Capitulo 2. Nuevo Trabajo en...

761 68 2
                                    

, desde aquel dia que.... -sus pensamientos fueron interunpidos por una voz muy familiar que lo llamaba.

-YoungJae, Youngjae, frena el paso ¿vas a ignorar a uno de tus hyung?...-Dijo dando una pequeña carrera hacia Youngjae, para poder ir andando al mismo ritmo que él.

-Discúlpame, Himchan no te había oído

-¿En que ibas pensanso? Si se puede saber

-BAH! No tiene importancia

-Daehyun? Si no me equiboco, pasas bastante tiempo pensando en eso, en él, youngjae, no es bueno -hizo una pequeña pausa- pareciera que te gustase.... -De inmediato YoungJae lanzo una mirada fulminante a Himchan. ¿Cómo podía decir eso? Sabiendo todo lo que habia pasado.

-AAAG! Sabes que odii eso! -dijo frio y distante, con una voz casi matadora, Himchan se paro y

-Si lo sé, y aun no entiendo porque con Zelo y JongUp no te pasa, si también están jun...

-Me acostumbre, al principio intente odiarlos pero no pude, son mis amigos, me hice a la idea y ya, ademas... pero yo jamas,nunca, me oyes nunca.

-ademas?      youngjae...

Ahi se tubieron que separar ya que cada uno vivia  a la calle contraria al otro.

Al llegar.Youngjae cerró la puerta de su casa.

-YoungJae, cielo, ya no aguanto más, me voy, no puedo seguir en esta casa con tantos recuerdos, tantas cosas, me hacen daño, amor solo dime ¿vendrás conmigo o te quedaras?

-No pienso irme....esta es nuestra casa

-YoungJae si te quedas no podre mantenerte, no podre con los dos...

-buscare trabajo

-vente conmigo, salgamos de aqui, estaremos con la familia..

-mama, no pienso dejar a mis amigos, ellos son mi familia, son...

-los amigos no son eternos Jae, aún asi sabria que dirias eso, sabria que no te quedrias ir de aqui, pero yo no aguanto tantos recuerdos y dolor, me gustaria que vinieses, pero no te voy a obligar, ya eres mi pequeño hombre, asi que me tome la molestia de encontrarte trabajo aunque no te agradara ser sirviente de alguien, pero bueno el lado positivo es que es en casa de tu amigo Daehyun, no lo desperdicies, te pagaran muy bien, han dicho que puedes empezar mañana,pero.... ¿estás seguro?

-si.

-vale, mi vuelo sale esta noche asi que preparare la maleta

No le gustaba no hacerle caso pero no se queria ir, sus amigos era lo unico real que le quedaba. Youngjae subió arriba a su habitación, se sento en su cama y se encerro en sus pensamientos ¿de todas las casas del barrio, tenía que ser la de Daehyun? Mama aún cree que él es mi amigo, es normal, nunca está en casa, nunca esta para mi..¿Cómo se va a enterar de nada? Si ni siquiera se entero de...

-AAAH!- Se tumbo tumbo en su cama, con las manos en la cabeza, esperando que pasara el poco día que quedaba*

Amigos?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora