Lo tengo a él (7...)

678 28 8
                                    

3....2....1...
Entro de la mano de Landon al instituto.
Todo el mundo se gira para mirarnos.
Empiezan los cuchicheos.
Quiero darme la vuelta y correr hacia casa para poder esconderme debajo de la cama y no salir hasta que sea el día del juicio final, siempre me a gustado ser una chica que llama la atención pero no por ser la novia de alguien, quiero que la gente me conozca por mi por Scarlett no por ser la novia del capitán del equipo de fútbol del instituto .
Landon sonríe y veo el orgullo en sus ojos al saber que todo el mundo nos mira, a él todo esto le parece fantástico ya que dice que así todo el mundo sabrá que tiene la novia más guapa del mundo pero a mi ese argumento no consigue relajarme ni una pizca más bien lo contrario.
Pasamos por delante de mi taquilla así que le hago un gesto a mi chico para que se pare, tengo que coger el libro de cálculo que es lo que tenemos ahora los dos ya que estoy en cálculo avanzado, es la única asignatura que coincidimos porque es una optativa.
Veo que Jacob está esperando en la puerta también, saluda con la mano a Landon y después le hace un gesto para que se reúna con el.
Agarro de la mano a mi novio y me pongo de puntillas para darme un beso en la mejilla.
Yo:Ve con el cojo el libro y me reúno con vosotros
Landon: no tardes mucho que te echo de menos, peque
Veo cómo Landon camina hasta el final del pasillo y a consecuencia veo también como varios cuellos se dislocan para poder admirar su cuerpo esculpido por los mismísimos dioses.
Abro la taquilla a regañadientes y rebusco entre las cosas para encontrar el libro,todavía no me aclaro muy bien con cual es cual así que tardo un poco en encontrarlo, me miro en el espejo que tengo colgado en la puerta y me sobresalto al ver un par de ojos observándome justo detrás de mi, más concretamente sobre mi cabeza ya que quien me mira es mucho más alto que yo.
Noah:Vaya pequeña Scarlett no pensaba verte por aquí, debí haberme creído los rumores sobre tu escénica de ayer
Noah me dedica una sonrisa burlona e intenta pegar su cuerpo contra el mío pero yo consigo separarme, miro hacia el fondo del pasillo y veo cómo Landon está hablando con Jacob y un par de animadoras.
Genial cuando lo necesito esta perdido entre faldas.
Noah:vaya veo que tu novio no pierde el tiempo, quizás cuando te deje podamos retomar lo nuestro
Me acaricia la mejilla cuando se aparta de mi y continúa con su recorrido dirección las escaleras del segundo piso, siento unas ganas de vomitar impresionante y siento como la bilis me está subiendo así que me apresuro en ir hacia el servicio.
Me meto en uno de los cubículos y me acerco al baño esperando echar hasta mi primera papilla pero no sale nada así que voy hacia el lavamanos y me froto la mejilla con agua y jabón intentando borrar algún tipo de rastro que haya dejado ese desgraciado en mi piel.
Me miro en el espejo y veo que estoy totalmente pálida, las manos me tiemblan, no debería reaccionar así ya sabia que Noah estaría en este instituto pero después de todo lo que sucedió este verano no estoy preparada para tener ese tipos de encuentros con él, no puedo evitar recordar sus ojos ardientes mientras me miraba y los gestos de su cara cuando proponía que retomáramos lo nuestro.
Las lágrimas desbordan mis ojos y la respiración se me corta, no puedo volver a dejar que se me acerque no pienso volver a terminar en el hospital por ese mal nacido.
Las puertas del servicio se abren de golpe y yo siento que es el mismo Dios el que me a mandado un milagro en forma de mi mejor amiga, Alex se apresura en venir hacia mi y se sienta conmigo en el suelo, ni siquiera me había dado cuenta de que estaba en el sueño sujetándome las piernas contra el pecho en forma de posición de protección.
Alex:Scarlett que a pasado? Estás herida?
Niego con la cabeza y me refugio entre sus brazos, mi mejor amiga me acaricia el pelo y me dedica varias palabras tranquilizadoras, cuando he recuperado mi respiración habitual y dejado de llorar pronunció la única palabra que puedo articular ahora mismo.
Yo:Noah....
A mi mejor amiga se le encienden los ojos del odio al escuchar su nombre, hace el amago de levantarse pero yo la retengo, poco después una cabeza se asoma por la puerta.
Ocean:no sé qué a pasado pero Scarlett cielo como no salgas tu novio va a tirar la puerta abajo.
A pesar de todo lo malo sonrió al pensar que lo tengo a él.
No estoy sola contra Noah tengo a mis amigas y un novio que me quiere espero que sea suficiente para sobrevivir a mi último año de instituto.

Siempre había sido él Donde viven las historias. Descúbrelo ahora