Escenas incómodas (13...)

520 17 3
                                    

Llegamos al bar de la esquina y al ser ya la hora de cenar está bastante lleno pero conseguimos abrirnos paso hacia el fondo donde hay unos sofás y una pequeña mesa, nos reunimos todos al rededor de ella y decidimos que queremos tomar, me ofrezco a ir a la barra y Jacob también así que vamos los dos juntos.
Estoy un poco incómoda por lo que a pasado en el cine pero intento que no se me note ya que no quiero fastidiarle la tarde a Landon y mas ahora que vuelve a llevarse tan bien con su antiguo amigo.
Abriéndonos paso entre empujones conseguimos llegar a la barra donde una chica de pelo corto multicolor nos antiende, me fijo en todos los piercings que tiene la cara.Le pedimos nuestra orden y mientras esperamos Jacob me habla sobre el equipo del instituto donde va a volver a jugar, eso es bueno ya que Landon podrá tener un aliado en el campo.
Jacob:me alegro mucho de volver a jugar con Smith es un gran delantero.
Asiento mientras escucho como relata algunas jugadas que él y Landon van a realizar durante los partidos, no tengo ni idea de lo que me explica pero educadamente intento seguir la conversación.
Cuando la comida está lista la chica nos pasa unas bandejas, me aparto la larga melena para atrás ya que al tenerla suelta el pelo se me mete en la cara, me he dejado un mechón por fuera y me está molestando al coger la vandeja, intento soplar para apartarlo pero no lo consigo.Jacob me indica que me detenga un segundo y el mismo me quita el mechón de la cara poniéndolo detrás de mi oreja, puedo notar como los ojos le brillan cuando une su mirada en la mía.Incomoda me aparto y sigo mi camino hacia la mesa donde mis amigas y mi novio continúan hablando sobre la dichosa película.
Dejo la bandeja en la mesa y tomo asiento junto a la Landon el cual en cuanto me siento me da un apretón en la pierna para que lo mire, busco en su cara una expresión de enfado por la anterior escena pero para nada, está sonriendo y parece estar muy alegre, no consigo aguantarme así que le robo un beso.
Alex:por favor no hagáis esto aquí, que estamos cenando *me tira una patata frita*
Me separo de Landon sorprendida por el impacto de algo contra mi mejilla, veo como mi mejor amiga intenta contener una sonrisa, paso los dedos por mi mejilla para eliminar los restos de sal de la papa de esta.
Yo:dijo la que se a pasado toda la película besuqueándose con su novia *le devuelvo la patata*
Como siempre yo tengo menos puntería y a ella no le impacta la patata en la cara pasa unos milímetros rozándola pero no consigue el efecto que yo quería.
Alex:estás celosa pequeña Scarlett? Quieres besitos tú también? *me tira besos desde su asiento*
Yo:tranquila ya tengo quien me los de
Miro a mi novio el cual tiene las mejillas un tanto sonrojadas, todos nos reímos de su expresión bueno no todos Jacob de repente está demasiado serio.
Bueno quizás sea algo más reservado que nosotros no es fácil acostumbrarse a nuestra locura sobretodo a la de Alex la cual ahora mismo devora su hamburguesa manchándose así toda su cara de salsa.
Landon:me alegra mucho poder salir así los cinco, casi parece que nada a cambiado *me susurra*
Por eso querido Landon voy a hacer todo lo posible para que Jacob y tú podáis tener la relación de amistad que te mereces aunque tengas que vivir un millón de escenas incómodas por su culpa.

Siempre había sido él Donde viven las historias. Descúbrelo ahora