Nada más cruzar la puerta de la entrada de casa de mis tíos nos encontramos con una bonita estampa y es que la mesa está llena de comida y toda nuestra familia está sentada al rededor
Papa:que tal el primer día?
Miro a mi novio intentando aguantar una sonrisa pero es imposible
Tía Brooke:ya nos estáis contando todo
Landon y yo nos sentamos en nuestros respectivos sitios ante la atenta mirada de todos que nos meten prisa,les cuento la romántica escena sin poder para de sonreír.
Tía Brooke:ese es mi hijo *dice dándole un golpe en el hombro*
Después de comer Landon y yo nos vamos a dar un paseo por la playa esto se a vuelto ya una tradición.
Estamos agarrados de la mano mientras nuestros pies se van cubriendo del agua que va trayendo las pequeñas olas del mar ya que hoy la marea está tranquila.
Landon se para un poco más atrás que yo así que cuando me doy la vuelta estoy delante de él,mi novio agarra mi otra mano libre y la entrelaza con la suya.
Landon:te arrepientes?
Esta pregunta me viene de sopetón,no me arrepiento de que hayamos hecho pública nuestra relación solo tengo miedo de que todo se vaya a pique.
Yo:solo tengo miedo
Landon me pega a él y pasa su brazos alrededor de la cintura y yo le respondo pasando mis brazos por detrás de su nuca.
Landon:enana no es malo tener miedo pero quiero que sepas que a mi lado siempre estarás a salvo
Me separo un poco de él para poder unir nuestras miradas y leo en sus ojos esa sinceridad que me da fuerza y un calor que me invade el pecho.
Yo:me protegerás de las animadoras?
Landon:creo que Alex podrá ocuparse de ellas
Reinos juntos y después vuelvo a agarra la mano de mi novio para continuar con el paseo pero cuando me quiero dar cuenta Landon ya me a cogido en brazos y me lleva directa hacia el mar.
Jugamos un poco a salpicarnos y en cuanto salgo noto que todo el cuerpo me pesa cuarenta quilos más y es a causa de la ropa empapada,hace unos meses seguro que si volvía a casa así mi madre me echaría la bronca pero ahora que acaba de verme cruzar la puerta de la entrada veo una pequeña sonrisa en sus labios pintados de carmín rojo.
Subo a mi habitación y me apresuro en ducharme para volver a ir en su búsqueda,cuando me visto con un sencillo vestido color blanco voy hacia la entrada pero justo cuando voy a salir mi cuerpo choca contra un torso musculoso.
Jacob:hola Scarlett
Levanto la vista y me encuentro con Jacob el amigo de Landon que a su vez es amigo mío de la infancia,cuando me aparto del veo que a venido con su madre una señora de raza negra con el pelo rizado y oscuro como la noche.
Mi madre no tarda en darles la bienvenida y arrebatarle la tarta de manzana a la señora Harris de las manos,intento irme a buscar a Landon pero mi madre me obliga con la mirada a quedarme a merendar con los invitados......
ESTÁS LEYENDO
Siempre había sido él
RomanceScarlett es una chica de 16 años que va a viajar desde Londres hasta California para pasar el verano con su familia,acompañada de sus padres viajaran hasta la casa de sus tios postizon donde también estarán sus primos entre ellos Landon al que Scar...