Toque de mano (12...)

527 16 5
                                    

Sentada entre Landon y Jacob me lamento por haber aceptado ir a ver esta película.
Todos a mi alrededor la disfrutan mientras yo lucho por no quedarme dormida *apretón de mano* eso en idioma no verbal de mi novio significa que viene otro corte de cabeza y a consecuencia una gran ráfaga de sangre, arrugo la nariz por decimosexta vez desde que a empezado la película.
Miro a mi derecha donde está Jacob y a su lado la parejita feliz que en vez de ver la película no paran de enrollarse, normal que Alex no esté pendiente si se sabe los diálogos de memoria, me dan un poco de envidia yo también quiero besitos.
*apretón de mano* preparada para el corte de cabeza....espera un segundo el apretón a sido en mi mano derecha....
Giro la cabeza hacia Jacob el cual me está mirando con una sonrisa de medio lado, ya no me está tocando pero siento un escalofrío en el cuerpo y no precisamente por gusto...
Arqueo una ceja esperando haber si quiere decirme algo pero solo me enfoca con la cabeza que vuelva a mirar hacia la película.
¿Me lo habré imaginado? Parecía no tener ni idea de porque lo miraba.
Apoyo la cabeza en el hombro de Landon y dejó que me invada el sueño, es absurdo que luche contra el cuando no me estoy enterando de nada de la película.
Noto como mi novio me acaricia el pelo mientras escucho como una música suena a través de los altavoces del cine, debe ser la música de los créditos así que abro un ojo y efectivamente mi tortura a cesado.
Landon:Enana veo que te a gustado mucho la película *dice burlón*
Una vez levantada del asiento me estiro por completo y me coloco la ropa, la película a durado bastante así que noto como se me han adormecido las piernas.
Una vez fuera del cine mi mejor amiga enhebra mi brazo con el suyo para susurrarme en el odio que vayamos a tomar una hamburguesa antes de volver a casa, Alex y su pecado culpable llamado hamburguesas, Ocean la a puesto a dieta anti ellas ya que su dieta consiste en hamburguesas,refresco y hamburguesas de nuevo.
Yo:Me apetece una hamburguesa *miento*
Ocean:¿te apetece a ti o a tu mejor amiga?
Mi mejor amiga rubia me dedica una mirada acusatoria y mi reacción es retroceder varios pasos, Ocean tiene un aspecto adorable pero cuando está seria da bastante miedo.Alex me da un pellizco en el culo para que vuelva a hablar.
Yo:A sido.... idea mía.....todita mía *digo tartamudeando*
Ocean no parece muy convencida o más bien se hace la convencida pero no vuelve a preguntarme más y empieza a caminar hacia el bar de la esquina donde venden hamburguesas bastante buenas no son las mejores pero se pueden comer.
Mi mejor amiga vuelve al brazo de su novia así que yo hago lo mismo agarrando a Landon del brazo.Me dedica una sonrisa dulce y después deposita un beso en mi cabeza.
Landon:Enana si no te gustaba la película podrías haberlo dicho y hubiéramos ido a ver otra cosa
Muero de amor con este chico, por estas cosas me siento culpable del distanciamiento de Landon con su vida antes de nuestro noviazgo, soy su primera opción en todo y eso es bonito pero no sé cuanto de sano puede llegar a ser.

Siempre había sido él Donde viven las historias. Descúbrelo ahora