Yo:Parecía sincero
Dejo la bandeja de la comida en la mesa y espero a que mis dos mejores amigas tomen asiento, hoy comemos solas porque mi chico tiene una reunión con el equipo.
Alex:permíteme que me preocupe por mi mejor amiga *dice sentándose*
Nada más llegar esta mañana les he relatado con pelos y señales a mis dos amigas la extraña conversación que había mantenido la noche anterior con Jacob, como era de esperar Alex desconfía de él pero claro mi mejor amiga desconfía de todo el mundo así que tampoco a sido una gran sorpresa por otra parte su novia cree que las palabras de Jacob son sinceras, de verdad que no entiendo como dos personas tan diferentes pueden formar una pareja tan perfecta.
Yo:por ahora yo creo que deberíamos creerle pero tampoco fiarnos del todo.
Mis dos mejores amigas asienten antes de empezar a devorar la comida de la cafeteria, Ocean lo hace más tranquilamente mientras su novia engulle como si no hubiera comido en toda su vida.Sonrió al verlas juntas no miento cuando digo que son perfectas la una para la otra, Ocean acaba de retirarle un mechón de pelo a Alex para que no termine cosiéndoselo por error.
Yo:que sola me siento en estos momentos *digo susurrando*
Noto como un brazo pasa por mis hombros y el bello de la piel se me crispa al instante.
Noah:tranquila Scarlett ya estoy yo para remediarlo
Atónita sin saber que hacer hago contando visual con mis dos amigas, Alex ha dejado de comer y tiene sus manos en forma de puños por su expresión sé que está apunto de saltarle encima a Noah por otra parte Ocean parece buscar con la mirada algo o a alguien.
Alex:Noah tienes tres segundos para quitar tu asqueroso brazo de los hombros de mi mejor amiga
Intento moverme pero el cuerpo no me responde, me siento inútil solo es un estupido brazo solo debería bajar un poco los hombros para zafarme de su enganche pero en cambio sigo quieta como si me hubiera quedado congelada.
Alex:1.....2..... *se calla*
No llega a decir el tres pero noto como el brazo abandona mi ser y sin darme cuenta noto como los pulmones se me llenan de aire con desesperación, vale creo que me va a dar un ataque así que busco con la mirada a Lanodn ya que debe haber sido él quien me a librado de Noah pero mi sorpresa llega cuando veo que es Jacob quien tiene sujeto a Noah por el brazo y lo arrastra hasta otra mesa separándolo de nosotros.
Noah:vaya Scarlett a este también te lo estás tirando? No tendrás un hueco para mi entre cliente y cliente?
Noto como las lágrimas están a punto de saltárseme segundos antes de que un puño impacte contra el rostro de Noah, la estupida sonrisa burlona se le borra de la cara.
Alex:no debiste meterte con mi mejor amiga
Una chica de metro sesenta acaba de darle un sonoro puñetazo a un tío de metro ochenta y pico y amenza con darle una patada en su entrepierna pero su novia se la lleva a rastras.
Señoras y señores esa es mi mejor amiga la cual parece por su aspecto una chica inofensiva pero reparte puñetazos dignos de cualquier luchador de lucha libre.
ESTÁS LEYENDO
Siempre había sido él
RomanceScarlett es una chica de 16 años que va a viajar desde Londres hasta California para pasar el verano con su familia,acompañada de sus padres viajaran hasta la casa de sus tios postizon donde también estarán sus primos entre ellos Landon al que Scar...