Otro tipo de relación (6...)

739 30 2
                                    

Durante la merienda intento ser lo más cordial posible ya que aunque eche de menos a Landon debo ser educada con Jacob en cual me cuenta su viaje a Francia durante las vacaciones de verano.
Jacob:bueno ahora dime pequeña Scarlett
¿Como has terminado saliendo con el capullo de Smith?
Ni yo misma se como pudo pasar, todavía pienso en el gran paso que dimos y solo puedo llegar a una conclusión y es que del amor al odio solo hay un paso.
Yo:Cuando quiere es un encanto
Jacob posa una de sus manos en mi frente como si intentara calcular mi temperatura, la aparto de un manotazo y me rio ya que yo misma hace un tiempo pensaba que tendría que estar enferma terminal para tan siquiera un abrazo a Landon y ahora no puedo separarme de él ni un segundo.
Yo:Que le voy a hacer la carne es débil *digo riendo*
Jacob se me queda mirando un rato estudiando mi rostro con detenimiento así que me apresuro en evitar su mirada, esto se está volviendo demasiado incómodo así que aprovecho que mamá se levanta para ir a la cocina y para ir tras ella.
Mamá:Jacob no a cambiado nada sigue igual de encantador
Yo: tendré que creerte porque yo no recuerdo mucho de él
Mamá:nunca es tarde para recuperar una amistad
Asiento y le robó una galleta de la bandeja que está llevando, veo como vuelve al salón pero yo me quedo un rato más pensado en que estará haciendo Landon ahora mismo y porque no sé a quedado en la meriendo si Jacob es más amigo suyo que mío.
Estoy tentada a subir a su cuarto y acurrucarme a su lado todo lo que queda de tarde pero se que si lo hago mi madre me castigará hasta que vaya a la universidad por dejarla en evidencia delante de su invitados.
Yo:bueno Jacob durante tantos viajes seguro que tú también habrás encontrado a tu persona especial
Jacob:pues la verdad es que no *hace una media sonrisa*
Yo:no te creo ni una sola palabra *muerdo otra galleta*
Se queda pensando un rato mientras revuelve con la cucharilla el café que se está tomado, creo que ya debe estar frío pero parece no importarle.
Jacob:bueno una vez la hubo....
Se escuchan las escaleras crujir así que me giro rápido esperamos verle y así es, mi cuerpo lo nota al instante podría estar entre una multitud y podría sentirlo.
Landon:Harris veo que estás entreteniendo a mi chica, no esperaba menos de ti
*Alerta por testosterona en el ambiente*
Jacob:alguien tenía que hacerlo
Se que a mi novio este comentario no le a echo ninguna gracia así que me pongo de pie lo más rápido que puedo y rodeó su cuello con mis brazos, Landon sigue mirando a Jacob con cara de asesino en serie así que le obligo a mi girar la cara con una de mis manos.
Yo:creo que ya hemos acabado aquí, que tal si vamos arriba y vemos una peli
Landon se relaja un poco y deposita un besito en la punta de mi nariz.
Landon:solo si elijo yo la peli
Me separo de él y me despido de la señora Harris y de Jacob ante la atenta mirada de advertencia de mi madre, correré el riesgo de que me castigue si puedo evitar que la amistad de Landon y Jacob se rompa por un ataque de celos absurdo.
Antes de que subamos Jacob agarra del brazo a su amigo haciendo que mi chico se pare en seco.
Jacob:creo que e sido un poco capullo antes, debe ser que estoy acostumbrado a tus otros tipos de relaciones veo que con Scarlett vas enserio y eso lo respeto tío.
Los dos amigos se abrazan como los hombres suelen hacer acompañando el gesto con un par de palmadas en la espalda.
Su otro tipo de relación...
Esa que tenía con Emma....
Esa que a tenido con más de una chica....
Quizás esas que solo duraban un par de noches....

Siempre había sido él Donde viven las historias. Descúbrelo ahora