Salgo del baño y me encuentro con la cara de Landon totalmente roja como si estuviera enfurecido, desconozco el motivo de su enfado ya que yo todavía no le he contado nada de Noah así que le pregunto que le pasa.
Landon:mientras tú estabas en el baño he visto como Noah iba hacia la salida, he estado apunto de partirle la cara aquí mismo.
Me estremezco de nuevo al escuchar su nombre.
No sé explicar porque lo hago pero rápido guardo mi problema en el fondo de mi mente y me centro en tranquilizar a Landon, él ya perdió mucho este verano por mi culpa y no quiero que lo expulsen del instituto por protegerme.
Landon:bueno enana a ti que te pasaba que no salías del servicio?
Yo:nada solo estoy un poco nerviosa por las clases *fuerzo una sonrisa*
Landon:estás segura? Por la expresión que tenía la mini Emma y su novia no parecía solo unos nervios tontos
Yo:ya sabes cómo son, siempre cuidando de mi
Landon:tienes suerte de tenerlas *me da un beso en la mejilla*
Su mirada azul se ensombrece cuando dice ese el comentario, aunque mi novio me lo niegue sé que todavía le tiene a cariño a Noah a pesar de todo lo que a pasado han estado toda su vida juntos, lo comprendo porque yo siento lo mismo por Alex.
Sé qué hago mal al mentirle pero sé que no gano nada contándoselo al revés esto solo traería mas problemas, esperare haber si el ambiente se relaja para hablar con él.
Después de un largo día toca ir a casa, primero Landon y yo vamos a recoger a los pequeños ya que los mayores están en el trabajo, la cara de ellos al vernos se ilumina y casi puedo olvidar mi espantoso día cuando mi hermana me dedica una de sus sonrisas.
Durante todo el recorrido a casa James y Laila no paran de hablar sobre lo que han echo en clase, yo me limito a asentir y de vez en cuando suelto algún "gua" o "que guay"sé que Landon me nota rara, este chico sabe leerme a la perfección así que durante todo el camino evito su mirada.
Llegamos a la casa de Landon es ahí donde vamos a comer hoy, es una tontería que Laila y yo nos vayamos a casa si solo vamos a estar nosotras dos solas, además yo no tengo ni idea de cocinar y no quiero terminar quemando la cocina si lo intento.
Landon se pone manos a la obra y yo mando a los niños a que se laven las manos, me arrepiento al instante porque Landon y yo nos quedamos solos y un silencio incómodo se instala a nuestro al rededor.
Landon:Enana por favor no me apartes de ti
Me doy la vuelta una vez coloco los cubiertos que estaba poniendo en al mesa de la cocina, sus preciosos ojos están tristes y me parte el alma ser yo la causante de que estén así.
Voy hacia donde está mi novio y lo abrazo, no tarda en devolverme el gesto y me da un sonoro beso en la coronilla, le acaricio la espalda para intentar tranquilizarlo.
Landon:se que no es fácil salir conmigo pero te prometo que este corazón es completamente tuyo Scarlett
Contengo las ganas de llorar y me limito a darle un beso a mi novio, me hace sentirme la peor novia del mundo que él crea que estoy así por su culpa cuando es por otro tío pero no puedo crearle más problemas, debo contárselo y eso lo sé pero primero necesito hacerlo sola e intentar salpicarle lo menos posible.
ESTÁS LEYENDO
Siempre había sido él
RomanceScarlett es una chica de 16 años que va a viajar desde Londres hasta California para pasar el verano con su familia,acompañada de sus padres viajaran hasta la casa de sus tios postizon donde también estarán sus primos entre ellos Landon al que Scar...