Llamada a media noche (14...)

498 17 0
                                    

Después de despedirme durante veinte minutos de mi novio a base de besos y toqueteos abro la puerta de la casa y obviamente me encuentro con todo a oscuras, todos deben estar durmiendo ya así que me apresuro en subir las escaleras intentando hacer el menos ruido posible.
Una vez duchada y con el pijama puesto me dejo caer en mi cama mientras miro el móvil, son las once de la noche de un día entre semana así que no hay mucha actividad en las redes sociales así que voy a apagar el móvil para irme a dormir cuando este vibra en mi mano.
Es una llamada entrante de un un número desconocido así que dudo un poco en responder.
Voz:Scarlett? *dice una voz de chico*
Yo:Si? Quien es?
Una risa conocida se hace presente a través del teléfono.
Jacob:Soy Jacob perdona por llamar pero quería hacerte una pregunta
Me extraña que este chico me llame a estas horas pero la curiosidad me puede así que le digo que me haga la pregunta después de unos segundos vuelve a hablar.
Jacob:te molesta mi amistad con Landon? Me dio la sensación de que estabas incómoda en la cena
Vaya pues si que disimulo mal, voy borrando la idea de ser actriz de mis planes de futuro.Creo que lo mejor será que me centre ya que tengo a un chico al teléfono que por sus respiraciones parece que se está poniendo cada vez más nervioso.
Yo:esto....Jacob no es que no me guste vuestra relación la que me parece extraña es la que tú tienes conmigo
Un silencio sepulcral se hace presente entre nosotros así que miro la pantalla para ver si a colgado pero no todavía sigue al teléfono.
Jacob:puede que me haya pasado de intenso? *dice avergonzado*
Yo:no sé si intenso sería la palabra pero demasiado afectuoso para mi gusto.
Jugueteó con la mano que tengo libre agarrando los hilos sueltos de la manta que hay sobre la cama.
Jacob:Scarlett esto va a sonar muy patético pero no sé si te has dado cuenta de que no soy muy popular y ahora que te has mudado aquí permanentemente solo quiero retomar la vida pasada en la que Landon, tú y yo éramos amigos
Bueno yo nunca a fui muy amiga de Landon pero bueno paso por alto eso porque se que se refiere a los veranos que pasaba aquí cuando era niña y los tres vivíamos pequeñas aventuras.
Respiro más tranquila al saber que a sido solo un malentendido causado por mis estupidas paranoias.
Yo:bueno pues todo solucionado no? Jacob no te preocupes ya está todo olvidado
Jacob:muchas gracias pequeña Scarlett
Yo:Ya no tan pequeña Jacob
Se ríe y después de darnos las buenas noches cuelga el teléfono, me dejo caer de espaldas a la cama un poco más relaja al haberme quitado este peso de encima.
Al final todo era una tontería pero mis miedos se han vuelto a apoderar de mi y todo por culpa de Noah, estoy harta de que por su culpa mi vida se vea afectada.

Siempre había sido él Donde viven las historias. Descúbrelo ahora