Otro día de instituto y es el cuarto día de la misión secreta titulada proteger al ruiseñor.
Mis mejores amigas a las que empiezo a odiar me acompañan hasta al baño, al principio hacia gracia pero es bastante incomodo hacer pis con dos pares de ojos observándote atentamente.
Alex:Pues yo creo deberíamos ir esta noche al cine
Ocean:Pero ya fuimos hace dos días amor, mejor vamos a por unas hamburguesas
Yo:¿Me pasáis papel?
Mi mejor amiga se aparta de la máquina donde está guardado el papel higiénico y me pasa un trozo, tiene que contorsionarse un poco porque estamos las tres metidas en un cubículo del baño de chicas del instituto.
Alex:Amor pero quiero ver la nueva película de zombies
Ocean:Cielo deja de ser nueva cuando ya la has visto más de cinco veces....
Me limpio mis partes nobles y me levanto del inodoro para subirme la falda que llevo esta mañana puesta, una vez vestida procedo a hablar.
Yo:Alex mejor amiga, ¿como has podido ver la película cinco veces cuando la estrenaron hace dos días?
Salimos las tres del cubículo y vamos hacia la zona de los grifos donde empiezo a lavarme las manos.
Antes de que mi mejor amiga hable su novia le interrumpe.
Ocean:Te diré como Scarlett, arrastrando a su novia a ver todas las sesiones del cine, una detrás de otra.
Me seco las manos en un trozo de papel higiénico, bueno mejor dicho un trozo de papel de lija, una vez con mis manos secas me acerco a Ocean.Apoyo mis manos en sus hombros y empiezo a frotarlos intentando reconfortarla.
Yo:Preciosa mejor amiga rubia pensé que no podría alegrarme más de vuestra relación.
Mi amiga me mira con una ceja alzada así que a mi se me escapa una risotada.
Alex:Antes era ella la que solía acompañarme
Ocean está apunto de saltarme encima pero me apresuro en salir, es la hora de comer así que tenemos que ir hacia el comedor para juntarnos con Landon.
Llegamos al comedor donde todo el mundo ya ha empezado a devorar sus almuerzos, hecho un vistazo a la sala inútilmente porque sé perfectamente que mi novio está ahí, cada milímetro de mi piel lo siente.
Vamos las tres hacia la cola, mis mejores amigas siguen discutiendo sobre qué plan hacer mientras yo me debato sobre elegir una ensalada o una hamburguesa para comer, como de costumbre mi parte obesa gana así que elijo la hamburguesa, me vuelvo para ver a mis amigas y como siguen discutiendo voy directamente a la mesa sin esperarlas.
Landon está al final del comedor sentado en una mesa con Jacob es extraño que estén solos suelen ponerse con otros jugado.....Noah está en esa mesa ahora todo tiene más sentido.
Me reciben los dos con una sonrisa, obviamente tomo asiento al lado de Landon, me da un beso rápido en la mejilla mientras continúa teniendo su conversación con Jacob, justo cuando pensaba que me libraría de la estupida película de zombies viniendo con ellos descubro que ellos también están hablado de ella.
Focalizo mis energías devorando mi hamburguesa intentando aislarme por completo de la conversació, no soy el tipo de chica que disfruta viendo cabezas cortadas y muchísima sangre para mi desgracia sé que a mi novio le chiflan este estilo de películas.
Noto un golpe en mi hombro así que me giro hacia la derecha donde los preciosos ojos de Landon me observan.
Landon:Enana te preguntaba ¿si querías ir a ver la nueva peli de zombis con Jacob y con conmigo esta noche?
Asiento entusiasmada pese que a mi no me gustan estas películas me alegra saber que Jacob y Landom se llevan también quizás así pueda superar la pérdida de Noah.
Alex:Nosotras nos unimos
Ocean:Vaya que sorpresa para nada me lo esperaba
Yo:De nuevo gracias Ocean por salir con Alex
Me gano un lanzamiento de patata frita pero consigo que mi mejor amiga rubia me dedique una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Siempre había sido él
RomanceScarlett es una chica de 16 años que va a viajar desde Londres hasta California para pasar el verano con su familia,acompañada de sus padres viajaran hasta la casa de sus tios postizon donde también estarán sus primos entre ellos Landon al que Scar...