Capítulo 6

422 62 0
                                    

.

.

.

.

-Oye, Yeri..

La chica más bajo volteo al escuchar su nombre, "Seulgi? pasa algo?". Normalmente en su descanso de 5 minutos nadie la interrumpía, "Gracias por lo de hace rato" con una linda sonrisa la miro haciendo que Yeri olvidara lo que había hecho.

-Oh! eso, no hay problema. Aunque no te fue muy bien-le miro.

-Al menos, me miro-Volvió a sonreír.

-No te molesta que venga seguido por aquí?-Seulgi no quería ser votada del local.

-Claro que no, mientras consumas algo-Yeri rió- todo bien.

[.....]

"Chicos hoy practicaremos la coreografía de la semana pasada, a sus lugares!". Era miércoles de la semana y eso significaba otra intensa rutina del instructor Lee, "Kang al frente". La bailarina estrella sudaba a mares, pero eso no le impedía dar lo mejor de si.

-Perfecto! Genial! Esplendido!- Claro, como no eres tu quien trabaja.

-Wendy brinca más alto!

-Sinb esas caderas!

-Joy sonríe!!- No podría quedarse callado?. 1,2,3.. y terminaba la canción.

"Tomen su descanso de 10 minutos chicos"  salía Lee con su teléfono en mano, como de costumbre.

-Me muero Joy, me muero- Wendy caía al suelo.

-Oh vamos Wen, apenas iniciamos-Joy se sentó junto a ella y al poco tiempo llego Seulgi. Kai junto a otros chicos se encontraban fuera de Corea, una de las ventajas de asistir a esa academia era que si realmente te esforzabas podrías ser bailarín de respaldo.

-Wendy estas viva?- Seulgi miro a su amiga la cual no se movía.

-Eso creo chicas- Wendy se sentaba recta.

-Que haremos al terminar?-Joy pregunto entusiasmada.

-Tu a tu casa, Wendy igual y yo también- Le respondió Kang.

-Oh vamos Seul! o es que iras a ver a tu noviecita y no quieres que vayamos?

-Claro que no!- Se sonrojo la chica. Y es que era verdad, esta vez no tenia planes de ir a la cafetería. Necesitaba su descanso de varias horas.

"Chicos el día de mañana, la sala estará ocupada por otro grupo así que se cancela su ensayo" Lee parecía molesto pero los demás no.

-Gracias a dios, nos vemos!!- Joy parecía tener mucha prisa.

Kang sintió su teléfono vibrar.

Yeri :,)

Hoy vendrás? La cafetería cierra temprano :b

Oh tal vez si iría a la cafetería!. Quien diría que después de intercambiar números y hablar hasta la madrugada serian amigas tan rápido.

Yendo a su departamento y darse un baño, se encontraba en su habitación eligiendo algo del closet. Negro? no, no le fue muy bien con ese color...Azul? no tampoco. Amarillo!! claro, era un color de la suerte así que no perdía nada con intentarlo.

[.....]

-Hola Yeri!-Volteo dicha chica al ver quien la llamaba.

-Oh! Hola Seulgi- Vio como tomaba asiento - Ahora mismo te atiendo- Yendo a la cocina le guiño el ojo.

En cuanto Seulgi salia de su departamento para ir al local, se puso a pensar que era lo que tenia aquella chica, si bien la primera vez que la vio no fue la mejor había algo que la hacia seguir ahí. Quizá el buen café que daban...

-Puedo tomar su orden?.

La miro, ahí estaba...tan linda. Bien! la sonrisa Kang no puede fallar otra vez!

-Un batido de fresa, por favor- Vamos, di algo más.

-En un momento- Anda Kang que la chica se va...y..se fue.

En menos de 5 minutos Joohyun regresaba con ella. "Aquí tiene", "Muchas gracias" la chica asintió y se fue sin decir más. Seulgi se levanto dejando su batido (no es como si le gustara mucho, solo lo pidió) y se encamino con total confianza a donde estaba Yeri.

-Yeri-ssi.

-Que paso Seulgi?.

-En realidad yo quería pregunt- La chica fue interrumpida por Jennie.

-Tu....

-Eh?-La rubia no conocía a la contraria así que giro su cabeza en dirección a Yeri.

-Eres la chica de la otra vez, cierto?- Se paro frente a ella.

-De que hablas? a diario entran chicas- Seulgi no entendía.

-Oh vamos Jen, ella solo..- Yeri estaba a punto de hablar

-Ahora no Yerim.

-Disculpa pero yo solo vengo por el café- Seulgi miro a la chica.

-Y ese café tiene de nombre Joohyun?- Con que ese es su nombre... lo había escuchado veces anteriores pero ahora sonaba diferente.

Que se supone que haga ahora?? tenia a una chica que la miraba intensamente con ojos acusadores mientras otra no sabia que hacer, escapar parecía ser una buena opción.

-Creo que debemos aclarar unas cosas ....Kang Seulgi, ven conmigo- Tomo de la mano a la más alta dirigiéndose con ella a la parte trasera del local.

"No le hagas nada Jen!!" escucho gritar a su compañera, para luego cerrar la puerta.

Suspiro. -Me gusta ser directa, así que te diré las cosas muy claras- Jennie hablo cruzándose de brazos.

-Suéltalo-Seulgi ya empezaba a sudar de las manos.

-No se cuales sean tus verdaderas intensiones de venir aquí pero, si es por Joohyun no creo que tu plan salga bien. Sinceramente te agradecemos mucho lo que hiciste por ella hasta cierto punto...Pero Joohyun no necesita más ayuda.

-Eh?-No lo asimilo a la primera.

-Quieres que lo repita?.

-No no, yo...-Kang miraba el suelo, no se imaginaba esta escena solo por querer entablar una conversación con la chica.

-Por favor, solo déjala-Finalizo Jennie para adentrarse de nuevo al local.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero te halla gustado, cualquier error avísame.

vota si gustas. 

Bitter SweetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora