Capítulo 18

399 64 6
                                    


.

.

.

.

"Debes agregar sal y pimienta para sazonar la carne..." dijo la mujer tras la pantalla en el teléfono de Seulgi. Ese día se levantó más temprano de lo usual puesto que tenía que preparar el almuerzo que le daría a Joohyun, 5 a.m para ser más exactos. Su rutina era levantarse como zombie, preparar el almuerzo, ir a la academia de baile, regresar a su departamento para darse una ducha (se puede omitir ese paso) y finalmente ir a la cafetería a pasar la tarde con Joohyun.

La salida del club? si, era ese mismo dia pero prefería quedarse a pasar una tarde tranquila que sacar a Sooyoung alcoholizada y Wendy molestando.

Regresando a lo de antes, decidió preparar lo que mejor le salía al cocinar, un poco de todo nunca esta mal ademas de que no sabía si a Joohyun le iba gustar o no. Seulgi era alguien de hacer desastres y la prueba perfecta estaba en la cocina, las cosas estaban un poco desordenadas sin embargo todo olía bien.

"Decora con un poco de perejil y listo!" finalizó la mujer de la pantalla quien mostraba su gran resultado, "No es mucho, pero es trabajo honesto..." Seulgi comparo resultados pero no le quedaba tiempo para volver a cocinar, 7:45 a.m tenia que irse pronto a la academia. Con sumo cuidado guardó la comida en varios recipientes tratando que se viera como esos almuerzos japoneses.

Echo todo a su maleta de entrenamiento y partió con prisa. Olvidaste algo?

[.....]

"Vamos chicos! no falta mucho para el descanso" Lee veía a sus alumnos bailando frente al gran espejo, sudando como peón en tiempos de guerra. Aunque algunos de los muchos jóvenes llegaron a la prestigiosa academia de Seúl para dedicar sus vidas al baile, otros estaban ahí por hobbie, aclaró que a nadie le iba mal, de algo tiene que servir que el instructor Lee los explote.

El amor de Seulgi al arte era más grande que muchas cosas.

"Paren con eso, coman algo antes de que se desmayen aquí!" tan pronto como el instructor da sus anuncios sale corriendo con su teléfono en mano. Muchos se dividieron por su cuenta yéndose con sus amigos para juntarse en una especie de comedor en las instalaciones.

"Vamos Seulgi" Joy fue la primera en correr hacia su bolso y sacar su almuerzo seguida de Wendy y otros compañeros que integraban el grupo de Seulgi como: Taeyong, Lisa, Bambam, Chungha, Momo, Mark y algunos otros. "Ya voy" Seulgi removía con cuidado su bolso tratando de no agitar la comida de Joohyun, estaba buscando su propio almuerzo pero no encontró nada.

Ohh, eso es lo que había olvidado. Estaba tan centrada en otro almuerzo que olvidó el suyo.

"Creo que compraré algo en la máquina expendedora" tomo suficiente dinero y se encaminó con sus compañeros, "Que paso con tu almuerzo Seul?" Wendy conocía el gran apetito de su compañera y verla sin su gran ración de comida le era extraño, "Lo olvide en casa" rió nerviosa mientras caminaban por los comedores, el grupo tomó asiento en una mesa alejada de los demás.

-Olvidaste el almuerzo en casa? -Hirai Momo también se extrañó de ver a su rival de comida con solo una papitas en la mano.

-Así es.

-Quieres de lo mío? -Lalisa le extendió una rara porción de su comida.

-No gracias, disfrútalo -Kang vio la pinta que daba ese almuerzo y sin duda no lo comería.

-Olvidaste tu comida.. -Joy se giró en su dirección.

-Sí, eso dije - Seulgi le regreso la mirada mientras disfrutaba de sus saladas frituras.

Bitter SweetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora