.
.
.
.
"Vaya, con que ahora eres tutora" el trió de la mala suerte estaba en una de sus tantas reuniones en el departamento de la mayor. Estaban ahí a petición de Sooyoung quien decía sentirse sola, Kang les relataba como había sido su día en la cafetería el día anterior.
-Oh vamos, no podía dejarla así Joy.
-Yo creo que hiciste bien Seul- Wendy le dedico una sonrisa a su amiga- no cualquiera hace eso.
Seulgi miro a la chica devolviéndole la sonrisa, "Y has logrado un avance con ella?" Wendy pregunto interesada, ver a su amiga esforzarse así le daba curiosidad "Además de ayudarle claro" "Bueno me sonrió, y conversamos un poco" Seulgi sonrió en grande tras recordar esa tarde.
-Un poco? Que tanto es eso?- Joy miro a su mayor con una ceja arqueada.
-Oh bueno... 5 minutos?- Le regreso una mirada confusa, a lo que Park soltaba una gran risa.
-Que gran avance eh Seul- Kang borro su sonrisa para mirar a Joy fijamente, tal vez tenia razón.
-Sooyoung no eres quien para decir eso, te rechazaron 2 veces si no me equivoco- Wendy recrimino a su amiga que por lo dicho tenia una mueca de perro regañado- Seul no le hagas caso, si? Toma las cosas con calma y saldrán muy bien.
"Gracias Wen" Kang sonrío achicando su ojos, para después concentrarse en mirar la televisión.
[.....]
"Estas muy sonriente hoy Irene..." Yeri pasaba por la mesa donde Joohyun estaba sentada para entregar una ultima orden y sentarse a su lado. Joohyun balanceaba sus pies de atrás hacia adelante, uno de sus gestos cuando ella estaba feliz y relajada "Que dibujas?" Kim se acerco de más sin percatarse haciendo que su contraria estirara su brazo para alejarla, "Oh, disculpa" "Estoy dibujando un gato" ignorando sus disculpas Joohyun se volvió a concentrar en su libreta.
-Y estas feliz por dibujar?- Yeri miro la dedicación que la menor intentaba ponerle al dibujo, sin duda no era el mejor pero era lindo.
Vio como la chica asintió con la cabeza sin borrar su sonrisa "Seulgi me dijo que me enseñaría a dibujar cuando venga de nuevo" "Oh..." la boca de Yeri formaba un circulo perfecto para enseguida sonreír en grande. "De verdad?" la curiosidad de Yerim estaba saliendo en su máximo esplendor, otra vez vio asentir a la menor "Ella dibuja muy bien! me mostró fotos en su teléfono" Joohyun parecía tan emocionada de hablar de ella que sin darse cuenta empezó a dar pequeños saltitos en su silla.
-Enserio? Tengo que verlos cuando venga.
-Ella vendrá hoy? No esta tardando mucho?- Desde luego que Yeri estaba más que sorprendida por su compañera, no tuvo esa misma actitud tras conocer a Jennie....Menos con ella!
-Tal vez hoy esta ocupada Irene, en su trabajo o algo así- Yeri se levanto de su lugar- Si no viene mañana le llamare, okey?
"Esta bien" aun sin mirarla la chica asintió, "Volvamos al trabajo antes de que Jennie se moleste"...
[...]
"Yo digo que con eso se gano tu permiso de estar con Irene" al día siguiente, por la tarde a falta de clientes Yeri y Jennie estaban conversando mientras tomaban una refrescante y costosa bebida de la cafetería, según ellas se lo merecían mientras Irene estaba perdida en la cocina haciendo unas cosas.
-Yo también pude ayudarle, no es mi culpa que le dejen tareas tan complejas- Jennie le dio un sorbo a su bebida- Además yo también tengo el don de dibujar.
-No es verdad Jenn, dibujas del asco- Yeri soltó una carcajada que fue correspondida con una mala mirada departe de su compañera.
-Aun así, es a Irene ah quien tiene que agradarle no a mi- Jennie le dio una mirada extraña a su menor.
Y hablando de la Reina de Roma.
"Buen día" Seulgi entraba al local con una pequeña sonrisa mientras agitaba su mano hacia ambas chicas, "Buen día" contestaron ambas chicas al unísono.
-Deberíamos darte una tarjeta V.I.P por cada vez que vienes?- Yeri miro a su amiga sonriendo.
-No me merezco tanto, pero gracias- Seulgi tomaba asiento delante de las chicas sin esquivar la mirada que le daba Jennie desde que entro al local.
"Que es eso que tienes ahí?" Jennie vio como la chica acomodaba su bolso y ponía un paquete grande, de forma rectangular en la mesa. "Bueno, le prometí a Joohyun que le enseñaría a dibujar pero ayer no pude venir por un pequeño incidente..." y vaya que pequeño incidente, Sooyoung se había quedado dormida en el sofá de la mayor y no pudieron sacarla.
-Sabría que no tardarías en venir- Yeri se levanto de su asiento mirando a Seulgi- Irene pregunto por ti.
Seulgi sonrió, estaba empezando a ser amiga de Joohyun y eso la ponía feliz.
"Espera un momento...Joohyun te buscan!!" Yeri llevo ambas manos cerca de su boca para gritar más fuerte "Dios Kim! no grites" Jennie le dio una mirada molesta a su amiga mientras la miraba, de la cocina salió una chica con harina en sus cachetes a lo que Seulgi no pudo evitarse sonrojar, ella es adorable. "Estaba ocupada Yerim" la menor se cruzo de brazos mientras la miraba, aun no se percato de la presencia de la mayor hasta que Kim volvió a hablar "Entonces le digo a Seulgi que se vaya?"
Oh!
Joohyun giro su cabeza apresuradamente a los lados y miro a la persona por la que estaba esperando.
"Hola" una sonriente Seulgi agito su mano en dirección a la contraria la cual no tardo nada en reaccionar, "Seulgi!!" Joohyun camino velozmente con una gran sonrisa plasmada en el rostro hacia la mayor, su emoción en ese momento era tanta que no pudo evitar jalonear el brazo de la chica "Tardaste mucho en venir..".
Kang soltó una ligera risa, no esperaba ser recibida así "Lo siento, tuve unos problemas ayer..." miro por un instante la manera en que Joohyun sostenía su brazo, no era de mucho contacto físico pero le agradaba tener así a la chica "Pero mira lo que traje" con su brazo libre saco de su bolso una gran variedad de colores, marcadores y crayones, "Y esto es para pintar" Seulgi señalo el paquete rectangular que reposaba en la mesa, eran hojas de gran tamaño para facilitarles el trabajo.
En ese momento Joohyun parecía tener estrellas en los ojos.
"Jennie, estas viendo esto?" una asombrada Yeri volteo a mirar a su compañera que tenia una cara inigualable...
-Joohyun....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero te haya gustado, cualquier error avísame!
ESTÁS LEYENDO
Bitter Sweet
Fanfiction"Dónde Kang Seulgi se enamora de la chica linda de la cafetería, y Bae Joohyun es la chica linda de la cafetería" -Me quieres por ser diferente? -Te quiero por ser especial &It;Red Velvet &It;Seulrene fanfic &It;Seulgi Top