Capítulo 22

539 74 27
                                    


.

.

.

.

-Que debo hacer....

Tirada en el suelo de su gran sala Seulgi se encontraba reflexionando sobre sus últimos días, no habían salido como quería y eso la ponía de mal humor, no fue por unos días a la academia de baile, lo que le hizo desconectarse de sus amigos más cercanos, rechazo todas las salidas de Joy y Wendy, tan mal estaba que incluso dejo de ir a la cafetería en sus ratos libres!

La única tarde melancólica que no quisiera recordar fue aquella de su cita con Joohyun, primera y única cita probablemente. Después de haber tenido un episodio de llanto Joohyun pidió que Seulgi la fuese a dejar hasta su casa impidiéndole pasar y despidiéndose de ella rápidamente. Con un sabor amargo en su boca regreso a su apartamento, se lamentaba el verse tan ridícula por ir llorando en la calle, la gente la miraba tan extraño pero le era imposible contenerse, arruino su única oportunidad con la persona que le gusta, le dijo cosas hirientes que en su mayoría no eran verdad pero las dijo.

Joohyun debe odiarla ahora.

No sabia como iba a darle la cara después de lo que le dijo, peor de como iba a ver a Jennie a los ojos, la mataría por seguro. Debía aclarar primero las cosas con Yeri y de paso pedirle un consejo, pero como lo haría después de rechazar todas sus llamadas?

No cuesta nada intentar. Tomo su teléfono del suelo y se encamino a la cocina, le esperaba un buen regaño de Yeri, y eso la iba a dar hambre.

-....

-....

-El numero que usted marco esta ocupado..... -Maldita sea, empezó a preparar su emparedado mientras volvía a marcar su numero. 

-....

-Hola?

-Yeri! Hola soy yo -Velozmente regreso a su sala, tomo asiento en su sofá para estar más cómoda.

-Se que eres tu Seulgi -Bufo tras el teléfono.

-Si? Que bueno, como estas? -Tan solo escuchar el tono de voz en el que contesto le hacia saber su agrado.

-Eso importa? Que es lo que quieres?

Ouch.

-Bueno ya sabes, quería saludar a mi gran amiga

-Me consideras tu amiga después de lo que hiciste?

-Yo...

-Crees que no me iba a enterar? Deberías agradecer que no estas frente a mi porque si no te rompería el trasero

-Yeri...

-No! Tu llámame Kim Yerim 

-Pero...

-Nada de peros Kang Seulgi, como te atreves a aparecerte así como si nada? No has venido aquí en casi una maldita semana!

-Solo han sido 3 días...

-Que importa! Tienes una idea de como esta Joohyun? La tienes? En estos "Solo 3 días" a cada momento pregunta por ti, de su boca solo sale tu nombre, y que demonios le digo yo? Oh si! la chica que te rechazo indirectamente desapareció, eso?

-Tengo mis razones, por favor escúchame...

-No! Tu escúchame lo que hiciste estuvo mal, muy mal y si piensas que solo hablando vas a resolver las cosas estas muy equivocada, Irene tenia tanta ilusión contigo pero creo que solo se fija en personas que le hacen daño

Bitter SweetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora