.
.
.
.
Esto es un pequeño relato del capítulo anterior, quería saltarlo pero contendrá algunas partes importantes.
"Ohhh" Irene tenía el rostro de haber recibido el mejor regalo del mundo, no dejaba de mirar todo lo que había traído Seulgi para ella "Son tantas cosas!" ante el asombro de la chica Seulgi no podía dejar de mirarla con una cara de cariño total, ella era realmente adorable a sus ojos.
-Oh bueno! no sabia que te gustaría así que por eso traje muchos -Kang hizo una pequeña pausa al ver que la chica seguía en su pequeño trance -Pero podemos usar todos, qué te parece?
"Esta bien" con una gran sonrisa Joohyun soltó el brazo de la mayor para después sentarse en una silla, ante tal acto Seulgi se quedó unos momentos de pie, sabría que no tendría muchos acercamientos con la chica así que debía empezar a atesorarlos. "De acuerdo" .
-Que demonios..- Jennie susurro mirando frente suyo.
"Bueno, tienes idea de lo que quieres hacer?" Seulgi giró su cabeza para mirar a la castaña "Mmm no" desinteresadamente Joohyun respondió, estaba tan inmersa en los colores que iba a usar que no miro a su contraria "Oh bueno" Kang se echó hacia atrás de la silla para mirar enfrente y soltar un suspiro, no sabría como enseñarle a la chica pues nunca fue a clases de dibujo, su don fue naturalmente.
-Debí pensar en algo? -Joohyun se giró de forma repentina hacia Seulgi con una mueca de pánico, si algo aprendió ella misma es que si alguien suspiraba es porque estaba pensando mucho y eso no le gustaba...
-No! tranquila- Seulgi vio como la chica seguía con su cara de susto- Puedes hacer lo que tu quieras incluso si no sale bien para eso estoy aquí, te ayudare.
A unos cuantos metros Yeri sonreía en grande ante tal escena, ella también ayudaría a Joohyun. "Jennie, volvamos al trabajo" la mencionada alzó su mirada para toparse con una mirada alegre de su compañera "Bien.." dando una última mirada al par que estaba frente ella, se fue de ahí para darles más privacidad.
Con su rostro más relajado y miles de ideas en la cabeza Irene volvió a sonreír "Podemos empezar ya?" "Claro que si" con otra sonrisa Seulgi puso el material en manos de la chica que emocionada empezó con gran aceleración.
Seulgi observó a la chica que tenía al lado, jamás había visto a alguien como Joohyun ella era especial en todos los sentidos por lo que se hizo cuestionarse sobre la pregunta que le había hecho Yeri anteriormente.
¿Te gusta Joohyun?
..
...
No lo había pensado de manera detenida pues no quería hacerse líos en la cabeza, pero debía de tener las cosas muy en claro. Le gustaba bastante la cafetería además de que se agradó bastante con Yeri, aun así habiendo tantas cafeterías por el lugar ¿Por qué se quedó ahí?.
Era como si una voz le susurrara "Quédate.." y cuando lo hizo, miró a Joohyun.
No era como las otras chicas que conocía, le gustaba que ella fuera diferente, le gustaba las sorpresas que podía darle, le gustaba su actitud, le gustaba su manera de hablar, le gustaba su rostro...
Le gustaba Joohyun..?
-Te sientes bien? - Seulgi salió de su trance al oír la voz que la llamo- Estás haciendo muchas muecas raras- Dijo Irene para regresar su vista a su dibujo.
ESTÁS LEYENDO
Bitter Sweet
Fanfiction"Dónde Kang Seulgi se enamora de la chica linda de la cafetería, y Bae Joohyun es la chica linda de la cafetería" -Me quieres por ser diferente? -Te quiero por ser especial &It;Red Velvet &It;Seulrene fanfic &It;Seulgi Top