Capítulo 10

380 65 0
                                    

.

.

.

.

Tres chicas estaban en el departamento de una de ellas, el ambiente era tenso, sus miradas aun peor y ninguna articulaba palabra alguna. Esto no parecía una simple reunión...

-Se supone que los domingos sales con nosotras Seulgi- Mirando mal a la mencionada, Joy se cruzo de brazos y piernas- Me puedes explicar que sucede?.

Joy y Wendy llegaron al departamento de la chica rubia, pues normalmente saldrían a jugar bolos, algún karaoke o irían al cine como buenas amigas, pero Seulgi paso por alto que ese día no podría salir con ellas pues tenia un compromiso muy importante.

-Ya te lo dije Joy-Seulgi terminaba de acomodar su cabello para enseguida buscar sus zapatos.

-A ver si entendí bien, invitaste a salir a la guapa mesera y a su amiga?.

-Exacto.

-Y porque ella no me invito a mi?.

-Celosa Sooyoung?- Wendy le miro divertida.

-Claro que no! por cierto, tu deberías estar de mi lado ¿vas a dejar que Seulgi se valla así como así?- Joy se levanto furiosa.

-Pues si, si ella quiere yo no le veo el problema.

-Gracias Wendy-Casi lista Seulgi tomo sus llaves para después mirar a su dúo favorito.

-Griciis Windi, y nos vas a echar de aquí?- Sooyoung ya no soportaba otra humillación más.

-Pueden quedarse solo cierren bien cuando se vayan, adiós!.

[.....]

"Hola,llegue tarde?" Seulgi encontró a Yeri y Joohyun sentadas en la fuente que daba frente al parque. Seulgi decidió que irían a una heladería ya que Yeri le menciono del pánico de Joohyun hacia los espacios grandes, una heladería seria perfecto pues no mucha gente va y así pueden hablar tranquilamente.

-Hola Seul-Yeri la miro, definitivamente el uniforme les asentaba bien pero se veían aun mejor con ropa casual- llegaste a tiempo.

Seulgi miro a su lado.

-Hola Joohyun-Haciendo un ademan con su mano la saludo.

Joohyun que estaba muy entretenida mirando sus relucientes zapatos blancos que Taeyeon le había obsequiado, alzo su cabeza para mirarla "Hola..." y no dijo más. "Bueno deberíamos entrar..."

[...]

"Ohh" La boca de Joohyun estaba completamente abierta y sus ojos de par en par, ¿Qué la tenia así? muy fácil, el lugar parecía haber sido sacado de una película. Estaba muy bien decorado, tenia una serie de luces que le daba un toque especial, y ni hablar del gran letrero que se encontraba pegado en la pared, este contenía los miles de sabores de helado que el local tenia.

"Podre probar todos los sabores?" Joohyun rápidamente estaba con sus manos apoyadas en la vitrina mirando todos los tipos de helado que habían, en su lucha interna Yeri se vio a la tarea de interrumpirla "No puedes comer mucha azúcar, te dolerá el estomago".

-Si puedo...- Joohyun la miro cruzándose de brazos.

Seulgi ajena a eso ya estaba lista para pedir su orden.

-Claro que no Irene, y lo sabes.

-Que si!

-Que no!

-Que si!

-Que no Joohyun!

"Esta bien, esta bien" Seulgi se paro en medio de las dos chicas, no quería causar un alboroto y que las sacaran de ahí. "Cual te gusta?" vio que Joohyun le prestaba atención, "Todos.." rayos, Kang no cargaba con suficiente dinero y se quedo estática. "Seulgi, Irene no puede comer demasiada azúcar no le hagas caso" Yeri se dio la vuelta para irse a sentar dejando a las dos chicas, una cabizbaja y a otra que parecía no entender. Seulgi sintió pena por la chica delante suyo "De vainilla esta bien?" vio como la chica hizo un leve asentamiento de cabeza sin mirarla, ahora si no podría con la culpa. Se coloco a la altura de la chica y de manera cautelosa le dijo "Te compartiré del mío, esta bien? Solo no le digas a Yeri", Joohyun la miro con ojos destellantes, su cara de felicidad era inigualable "Sera nuestro secreto" Seulgi se llevo su dedo índice a los labios en señal de que no diría nada "Nuestro secreto" con una gran sonrisa Joohyun imito su gesto.

Seulgi llevo los helados de ambas chicas para sentarse a disfrutarlos mientras conversaban, bueno ella y Yeri, Joohyun estaba inmersa en su helado y de vez en cuando le robaba pequeñas porciones a Seulgi del suyo.

[.....]

"Gracias por acompañarnos". Habían salido del local y viendo la hora Yeri supuso que ya era momento de regresar a la cafetería, Joohyun no debía salir por mucho tiempo. Seulgi como buena amiga decidió acompañarlas, ella y Yeri iban detrás de Joohyun quien trataba de no pisar las líneas del pavimento. "No hay problema" Seulgi miro a la chica delante suyo y una sonrisa involuntaria apareció en su rostro.

-Te gusta?- Yeri miraba hacia el frente, aun sin mirarla sabia que le hablaba a ella.

-Que dices?- La cara de Seulgi era de confusión total.

-Joohyun, Te gusta?.

-Como puedes decir eso Yerim? es tu amiga, claro que no- Seulgi movió su cabeza repetitivamente en señal de negación.

-Tranquila Seul- Yeri sonrió al notar el nerviosismo de la mayor- No me molestaría.

..

"Oh, parece que llegamos, quieres pasar un momento?", "No te preocupes, tengo unos asuntos que arreglar" Seulgi metió ambas manos en su chaqueta. "Me divertí mucho hoy, gracias por todo" Yeri buscaba en su bolso las llaves del local "No hay problema, yo también me la pase bien". Logrando abrir la puerta Yeri miro a Kang "Otra vez te agradezco Seulgi, nos divertimos bastante, Joohyun despídete si?", "Adiós" agito su mano para mirarla "Adiós Joohyun, hasta luego Yeri".

La chica se dio la vuelta para irse a su departamento, necesitaba una gran siesta y quizá un baño, cuando empezó a caminar una mano jalo la manga de su chaqueta "Eh?.." volteo y miro a la responsable de tal acto, Joohyun. "Pasa algo?" Seulgi miro a la chica "Yo..Bueno...", "Si?" la rubia tenia todo el tiempo del mundo pero estaba impaciente por lo que diría.

"Vendrás de nuevo?" y sin duda no esperaba eso, alzo sus cejas en señal de sorpresa pero internamente estaba feliz porque parecía avanzar con Joohyun. "Claro que si" la mano de Irene ahora reposaba en la muñeca de la mayor, y eso la ponía nerviosa. "Nos vemos pronto, esta bien?" Joohyun la soltó para mirarla con una pequeña sonrisa "Adiós Seulgi" dicho eso entro al local dejando a una chica sonriendo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Espero que te halla gustado, cualquier error avísame!

vota si gustas 

Bitter SweetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora