Capítulo 18 parte 3

402 70 2
                                    

.

.

.

.

Yeri limpiaba tranquilamente el suelo en la cafetería, pareciera que hoy no habría muchos clientes. En su rostro adornaba una expresión de satisfacción y felicidad, hoy sería el día en que les mostraría los resultados de la tarde anterior a Jennie y a Taeyeon. Jennie reposaba cómoda en la caja registradora aunque su cara demostrara lo contrario.


Seulgi y Joohyun?


Seulgi había llegado más temprano esa mañana aprovechando que era su día de descanso en la academia además de que salió corriendo de su departamento esperando no ver a sus amigas, claro que esto no le molesto a Joohyun puesto que cuando vio llegar a la mayor no la dejó tomar asiento y la llevó hacia la cocina.

-Quita esa cara Jenn -Yeri se rió de su propia amiga mientras dejaba de barrer.

-Estoy feliz.

-De verdad? -No despego la mirada de la cara seria de la pelinegra- Que tanto?

-Muy feliz al saber que dejas a Joohyun sin supervisión con una extraña -Se cruzó de brazos para mirar aún más mal a su compañera como si fuera posible.

-Seulgi no es ninguna extraña Jenn y eso lo sabes muy bien -Ella se cruzó de brazos de igual forma- Es más mi querida amiga tengo una gran sorpresa que mostrarte más tarde, sin duda alguna cambiará tu humor -Rió malvadamente para seguir en su labor.

Empezaban a disfrutar nuevamente de la tranquilidad hasta que se escuchó un ruido estruendoso, alguien entró por la puerta azotándola con gran fuerza. Ambas chicas se sobresaltaron y miraron a la portadora del escándalo..

-DÓNDE ESTÁ KANG SEULGI?!! -Una chica alta acompañada de una no tan alta entraron con rapidez a la cafetería con intenciones no tan buenas, al menos de una de ellas.

-Te dije que no hicieras eso Sooyoung -Wendy no estaba ahí para apoyar la escena que pronto haría Joy sino que le preocupaba Seulgi.

-Nos dejo plantadas toda la maldita noche Seungwan, como puedes defenderla? -Se giró molesta para mirar a su acompañante- yo solo quiero saber una cosa de acuerdo?

Yeri extrañada al escuchar el nombre de Seulgi salir de dicha chica se acercó a ella- Disculpa, que es lo qu-....

-QUÉ DÓNDE ESTÁ KANG JODIDA SEULGI? -Grito tal cual Pam Ferris.

-Quien demonios eres tu y porque gritas? -Jennie se acercó a las chicas ruidosas muy molesta, ahora si una pelea digna de ver.

-No estoy aquí para hablar contigo seas quien seas -Trato de mirar a todos lados en busca de Seulgi -Necesito ver a Seulgi ahora.

-Joy no creo que...-Wendy dio unos pasos atrás por la intensa mirada que recibían de parte de Jennie.

-Jenn yo creo que...-Yeri trato de apartar a su compañera pero le fue imposible moverla.

-Soy la encargada de este local y sea cual sea el motivo por el que estés aquí, te recomiendo que pidas las cosas de una manera agradable antes de que te saque a patadas de aquí- La estatura no es impedimento para la poderosa Jennie quien hizo retroceder ligeramente a la contraria.

Pero Joy no cambiaría tan fácil de parecer.

-Necesito ver a Seulgi para patearle el trasero- Se cruzó de brazos apartando la mirada de la chica- Se que esta aqui.

-Bien, espera un momento- Jennie se giró en busca de Seulgi pero unos brazos la detuvieron.

-Jenn, tu no harías eso verdad? -Yeri temerosa se acercó a ella para susurrarle- Esta chica parece estar loca, puede hacerle algo a Seulgi...

Bitter SweetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora