Capítulo 15

380 58 4
                                    


.

.

.

.

-Buenos días!!- una alegre chica entraba al local sonriendo y moviéndose de un lado hacia otro.

-Hola Seulgi.

-Hola Yerima!

"Y ese humor?" decía la chica de baja estatura mientras se acercaba con su libreta en mano. "Es martes, me gustan los martes" respondió simple la mayor "Oh bueno.." ignorando el raro comportamiento de la rubia le dedicó una de sus bonitas sonrisas, "Quieres que te atienda yo o ...?".

-Joohyun por favor.

- Enseguida...- Y se marchó hacia la cocina.

Mientras esperaba su especial orden suspiró y relajó sus tensos músculos, bailar le agotaba. Tenía unos días libres según su agenda, no tendría que ir a la academia, Joy y Wendy se perderían por ahí. Hace mucho que no estaba tan tranquila.

-Puedo tomar su orden?

Oh dios... La voz de un mismísimo ángel.

-Hola Joohyun- agitó su mano hacia la contraria.

-Hola Seulgi- una pequeña sonrisa obtuvo como resultado, Excelente!

-Uhm, podrías darme una limonada, una rebanada de cheesecake de vainilla, galletas de avena y un té matcha al final por favor?

La mesera le afirmó con su cabeza mientras terminaba de anotar "Tienes que esperar, hoy pediste mucho", "Entiendo" .

"Ella se ve especialmente linda hoy" pensó mientras la veía alejarse y parar a dónde estaba Jennie. ...Pérdida en la vista de la ventana, veía las cosas con gran interés ¿Cómo es posible si solo son cosas simples? Fácil, estaba en una etapa rara....

Todo le recuerda a Joohyun, los pájaros son lindos, Joohyun también, le gusta el color amarillo de los letreros, Joohyun también, el cielo es magnífico, Joohyun también.

-Toma Seulgi.

-Oh! si si gracias.

Volteó rápidamente agradeciendo que no le tronara el cuello, la chica estaba poniendo sus cosas con rapidez mientras veía el reloj en la pared. "Buen provecho" una reverencia y salió como rayo McQueen.

-Joohyun!

-Uh?

-Pasa algo?

Vio a la chica hacer una mueca rara.

-Me refiero a que pareces algo apresurada, puedo ayudarte?

-Estoy bien- sin importancia alzó sus hombros.

-Quieres sentarte conmigo?

-...

-No?

-...

-Joohyun..?

La chica estaba indecisa, miraba constantemente el reloj y luego a la caja donde estaban Jennie y Yerim. "No sé si deba..." dijo mientras hacía el mismo ademán que hacen los niños cuando están nerviosos, apretó sus dedos "Porque no?" "Jennie...". Kang se levantó de su asiento mientras miraba hacia el mismo lado que Joohyun, "Y si le pido permiso" "Uh?" con su rostro confundido la menor se giró, "Sí, que te parece si le pido a Jennie unos minutos para que te puedas sentar aquí?". Bae abrió grande los ojos mientras se le empezaba a mostrar una gran sonrisa, una que Kang no se cansaría de mirar.

Bitter SweetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora