.
.
.
.
-Buenos días.
-Buenos días ¿Qué desea ordenar?
-...
-En un momento regreso con usted -Dándole una sutil sonrisa al cliente de la tarde Yeri se dirigió a la caja donde Jennie la esperaba como de costumbre.
-Hoy hace un buen día no crees?
-Es bastante ruidoso, ¿Por qué te gusta de todos modos? -Jennie tomaba la ultima orden que le había dado su vieja amiga, ambas estaban trabajando con mucha prisa debido a que por el momento solo eran ellas dos- Como sea, ¿Dónde está Joohyun?
-Esta terminando su llamada con Seulgi, dijo que era muy importante -Respondió muy sonriente Yeri, ambas chicas estaban al tanto del asunto por lo que entendían la preocupación de Joohyun al no ver a Seulgi habitualmente.
Hace ya varios meses que la mayor había estado viajando casi todos los fines de semana de Seúl hasta su ciudad natal, era un viaje bastante agotador donde la mayoría de veces lo único que hacia Kang al llegar a su departamento era llamar a Joohyun y quedarse dormida. Las primeras semanas eran preocupantes para sus amigas y sobre todo para Joohyun quien ya había estado acostumbrada a estar a su lado y fue realmente difícil tranquilizarse sin Seulgi a su lado, lo que la tranquilizaba un poco era que después de llegar a casa Seulgi la recibía con un gran abrazo y se quedaba a dormir en casa de Taeyeon.
-¿Crees que debamos ...? Oh mira ahí viene -Señalo con su dedo índice a la pequeña figura que salió por la puerta- Hola Joohyun.
-Hola -No dijo nada más aunque se acercó a su dúo muy sonriente- Estoy Feliz -Dijo apenas se coloco al lado de Jennie para guardar su teléfono, le gustaba mantenerlo cerca por si Seulgi la llamaba en cualquier momento.
-Déjame adivinar -Jennie se giro hacia ella con una ligera sonrisa- ¿Seulgi te tiene otra sorpresa?
Aun no creía que pudiese sonreír más pero ahí estaba ella, sus mejillas sonrosadas estaban hinchadas adorablemente.
-Seulgi dijo que terminará su trabajo muy pronto y estará conmigo -Sin poder evitarlo comenzó a dar pequeños saltos de la emoción, el par a su lado solo negó sonriente.
-¿Ya la extrañabas bastante, cierto? -Yeri vio asentir frenéticamente a la menor- Yo también quiero que llegue pronto -Sin quitar su sonrisa se dio la vuelta al ver entrar a más clientes- Deberíamos volver al trabajo pequeño conejo.
-Yeri!
(...)
-Ugh, que agotador -Yeri se recostó contra una silla secando su falso sudor de la frente, la chica no mentía del todo, tuvieron una tarde llena de trabajo aunque de vez en cuando se excusaba "con ir al baño" donde era sorprendida por Jennie texteando en su teléfono con Joy.
Joohyun quien estaba tratando de quitar algunas manchas en las mesas giraba constantemente su cabeza hacia la puerta, como si su único interés fuera esa mancha chocolatosa y la puerta.
-¿Esta todo en orden? -Jennie pareció notar a la chica algo agobiada.
-Seulgi aun no está aquí -Su tono de voz era bajo pero cargado de sentimiento- Ella dijo que llegaría pronto, ¿Aun no es pronto?
-Oh, quisa se refería a mañana o pasado mañana! -Yeri dejo su creciente dolor de espalda para ver a Joohyun- o talvez 1 semana...
-En verdad eres un dolor en el trasero, cierra la boca por unos minutos -La mayor coloco suavemente su mano en el hombro de Joohyun- La ultima vez el tren se demoro un poco, debe ser eso.
ESTÁS LEYENDO
Bitter Sweet
Hayran Kurgu"Dónde Kang Seulgi se enamora de la chica linda de la cafetería, y Bae Joohyun es la chica linda de la cafetería" -Me quieres por ser diferente? -Te quiero por ser especial &It;Red Velvet &It;Seulrene fanfic &It;Seulgi Top