Capítulo 11

369 63 2
                                    

.

.

.

.

"Buen día" Seulgi entraba al local junto con Joy. No había podido quitarse a esta ultima de encima desde que terminaron sus practicas, "Buen día Seulgi.." Yeri la miro con una linda sonrisa para luego percatarse de la figura al lado de la chica rubia.

-Hola- recargándose en la silla donde tomo asiento, Joy hizo una pose bastante peculiar pero para ella según atractiva- Soy Joy.

-Yeri un gusto, que vas a pedir Seul?- Ignorando la rara pose de Sooyoung Yeri volvió a mirar a la contraria.

"Café sin azúcar por favor" Seulgi estiraba sus brazos tratando de aliviar su dolor muscular que se gano el día de ayer, "Y tu, que vas a pedir?" Yeri apuntaba a Joy con su bolígrafo. "Quiero un latte y tu número preciosa" Joy le guiño el ojo a Yeri y esta en respuesta a su intento de coqueteo no pudo evitar hacer una mueca de disgusto. "No tardo, por favor esperen.." y salió disparada a la cocina.

-Te dije en el camino que no hicieras eso Sooyoung!- Seulgi la recrimino con una mirada molesta.

-Que tiene de malo? Oportunidades de ver a alguien así se deben aprovechar mi querida amiga- Joy miraba sus uñas para luego mirar a Kang- Aunque nadie suele decirme que no.

-También te dije que haría eso, eres un dolor de cabeza Joy- Kang miraba el lugar en busca de Joohyun pero parecía haberse escondido.

"Regrese, aquí tienen" Yeri llegaba a su lado con una pequeña bandeja, "Gracias" se apresuro a decir Joy mientras tomaba un gran sorbo de su bebida "Yeri..." "Que pasa Seul?" Yeri miro a su amiga que observaba la puerta donde desaparecían los pedidos "Ella esta ocupada?" Seulgi volteo a mirar a Yeri con una cara confusa, "Oh! No Seulgi, hoy es lunes" Kang frunció el ceño hacia Yeri "Si, lo se" Kim no pudo evitar soltar una pequeña risa "Seul, Joohyun no viene los lunes a la cafetería recuerdas?" .

Ohhh ahora Kang comprendía, estaba tan ocupada la semana pasada que ese detalle de Joohyun paso por alto. "Puedo saber porque? Me da curiosidad" Yeri miro a la rubia que le daba una mirada interrogativa, sin embargo sonrió "Solo curiosidad?" la chica oso afirmaba varias veces con su cabeza en señal de afirmación "Bueno Seul, Irene tiene que asistir a sus clases".

Oh! era algo tan simple.

-Bueno, entonces debería irme ya?- Kang saco dinero suficiente de su bolsillo para pagar la cuenta y darle una buena propina a Yeri.

-Si eso quieres- Yeri sonreía en grande- Tampoco es como si vinieras por el café, cierto?

-Oh vamos Seulgi! Aun no me quiero ir- Hablaba por fin Joy que estaba inmersa en la platica de las chicas, también tenia curiosidad por la chica que visitaba su amiga.

-Puedes quedarte con Yeri, yo quiero ir a dormir- Dicho eso la chica se levanto en dirección a la puerta- Gracias por todo Yerim!

En la cafetería solo quedaban algunos otros clientes, Joy y Yeri. "Y bueno..." Yeri miro a Sooyoung quien no le quitaba la mirada de encima "Ah que hora sales?" con una pose coqueta Park esperaba que no volviera a rechazar su invitación "Disculpa pero estoy ocupada".

[.....]

"Que pasa ahí Joohyun?" Jennie alzo su vista de la caja para mirar a su compañera, parecía estar a punto de pelear con el libro que estaba en la mesa, "El profesor Park dejo demasiada tarea....no pude terminarla en casa" la pequeña Joohyun estaba tan frustrada que escondió su rostro entre sus manos "Puedo ayudarte" Jennie se limpio las manos para después tomar asiento junto a ella, no tenia que preocuparse de los clientes porque solo habían cerca de 5 personas.

"Que es?" Kim rezo internamente que no fueran matemáticas, jamás fueron su fuerte. "Es esto y esto" Jennie miro ambos libros que sostenía la chica, CIENCIAS y ARTES "Es fácil, que tienes que hacer?" "Tengo que contestar esta parte del libro y hacer un boceto de algo que me guste". Demonios! apenas escucho la primera indicación y Jennie estaba cansada "Porque te dejan tareas tan difíciles? Ni yo entiendo" se cruzo de brazos la más alta "Eso le dije a mamá, pero no me creyó" Joohyun también se había cruzado de brazos haciendo un adorable mohín en los labios.

-Lo siento Irene, no entiendo- Jennie se disculpo con su compañera y regreso a la caja.

"Tampoco pudo?" Yeri miro a Irene quien solo negó con su cabeza, "Yo digo que tomes un descanso, relájate y si no puedes no lo hagas" alzo sus hombros para irse a limpiar una mesa "El profesor Park se molestara conmigo" susurro la menor.

-Buen día...- Yeri volteo rápidamente al escuchar ya tan conocida voz.

-Seulgi! Hola- vio como esta tomaba asiento solo a unos metros de Joohyun, no se había percatado de que estaba ahí.

"Quiero lo de siempre, por favor" "Enseguida", yendo a la cocina Seulgi saco su teléfono para revisar sus redes sociales, mensajes de Joy, alguno otro de Wendy y otros que simplemente quiso ignorar, lo apago para guardarlo en su chaqueta. Poso su vista en la ventana que daba a la ciudad sin dudad era una vista hermosa, aburrida de ver a gente caminando giro sus ojos por inercia al oír algo caer, era un bolígrafo.

Miro a Joohyun que veía unos libros con total desprecio, para después agacharse por el bolígrafo... debería acercarse? No No No...

-Hola Joohyun- Con una tímida sonrisa Seulgi agito su mano hacia la chica, seguía en su mesa pues no estaba tan apartada de Irene.

Alzando la vista Joohyun busco la voz quien la llamo, "Hola..." afortunadamente le había devuelto el saludo agitando su mano "Como estas?" "Uhm mal?.." Seulgi la miro arqueando una de sus cejas "Porque?" "No entiendo esto" Irene alzo sus apuntes para enseñárselos a la contraria.

-Me estoy esforzando, de verdad! Pero no puedo...- Seulgi se sintió mal por la chica, no era de muchos estudios pero podría ayudarla en algo.

"Puedo ayudarte?" unos ojos muy abiertos miraron a Seulgi "Pero Jennie dijo que era difícil", "Lo intentare, esta bien?" la mayor se levanto de su lugar pero sin moverse de más volvió a hablar "Puedo sentarme contigo?" Joohyun no dijo nada, ¿Por qué se quería sentar con ella? "Ya sabes, para ayudarte" Kang hablo al ver a la chica perpleja, Oh era eso!. "Esta bien" Moviendo su silla aun lado para tener más espacio Seulgi tomo asiento.

-Oh, esto no es tan difícil Joohyun- Seulgi le sonrió a la chica- Te ayudare- Haciendo un gesto de aprobación Irene sonrió.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero te haya gustado, cualquier error avísame.

Vota si gustas 

Bitter SweetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora