Capítulo 20

473 69 20
                                    

.

.

.

.

Una lágrima caía lentamente por su mejilla, sus ojos un tanto rojizos brillaban, su labio estaba siendo mordido para que este dejara de temblar. Sus manos tomaban firmemente los costados de los brazos de la persona frente a ella mientras la veía con su mirada apagada.

-Puedo abrazarte Hyun?....-Volvía a repetir para la chica delante suyo quien le miraba con un rostro afligido- Por favor...

-Seulgi...-El pequeño corazón de Joohyun estaba triste, a ella no le gusta el color gris, le desanima y ahora mismo, el rostro de Seulgi pintaba tal cual.


Sus miradas chocaban, unos ojos tristes y otros asustados.


-Hyun...-Su lágrima siguió su recorrido por su mejilla, viéndose más lamentable- Puedo abrazarte?...

Sin comprender en lo más mínimo Joohyun asintió calmada siendo envuelta por el cuerpo más grande, sus delicadas manos se deslizaron a través de la espalda de la mayor mientras está posaba sus brazos en sus hombros sin aplicar tanta fuerza.

Descansó su mejilla en el hombro de Seulgi, donde pudo escuchar que su sollozo se detenía...

Cómo llegaron a esto?......





Flashback~

-Puedes ir temprano a la cafetería? -Apretó levemente su mano- Quisiera que hablemos un poco......

Fue lo ultimo que llego a escuchar la noche que fue invitada a la casa de Joohyun, Taeyeon fue tan amable con ella al principio que nunca pasó por su mente tenerla frente a ella dedicándole una mirada de muerte, parecía más bien un interrogatorio. Esa misma noche salió corriendo de la casa para llegar a su departamento con un rostro pálido, evito contarles a Wendy y Sooyoung porque sabía de lo que eran capaces, se escondió bajo sus sábanas tratando de evitar lo que le esperaba el siguiente día, rezando por que la noche fuera eterna. Llegó tan temprano como su cuerpo se lo permitió, entró al local con las manos heladas divisando a Yeri y Jennie, la primera en hablarle fue Yeri "Taeyeon te espera en su despacho, mucha suerte" soltó con una sonrisa burlona pero sin duda ni ella sabía lo que estaba por suceder en cambio Jennie quien le miraba más seria no dijo nada, la chica tenía una idea en la cabeza. No capto a Joohyun por ningún lado, tal vez estaría en el baño o en la cocina.

-Con su permiso..-Ingresó a la habitación más apartada del local donde una persona de traje y rostro firme la esperaba.

-Oh! Seulgi...-Levantó su mirada de los cientos de papeles que reposaban en su escritorio- Pasa! ponte cómoda.

Tomó asiento en la silla frente a Taeyeon, sin dejar su pose de soldado que traía desde que entró. Recta.

-Te ofrezco agua? café? -Se levantó de su asiento lista para buscar lo que le solicitara pero la chica negó, no creía que le pasara algo ahora mismo.

-No gracias, estoy bien...-Carraspeó un poco, sus manos ya se encontraban sudorosas debido a los nervios, decidiendo pasarlas por sus jeans- Yo....Que quería decirme?

-Qué directa, me agrada...-Sonrió corto, cruzo sus piernas y se recargo en su costoso escritorio mirando a Seulgi por unos largos minutos. La pobre chica solo podía sudar y temblar ligeramente frente a ella.

Bitter SweetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora