.
.
.
.
-Seulgi?
Llevaba rato sosteniendo sus brazos contra la espalda de la mayor y mentiría si no dijera que estaba tan interesada en saber el porque de dicha acción. Un quejido se escucho de su parte "Un poco más Hyun.." tras pasar por una charla que le dejo un molesto dolor de cabeza y el corazón echo trizas no quería separarse de su apoyo, por seguro que se echaría a llorar aun más.
Un ruido proveniente de una puerta se hizo presente, Taeyeon salía de su oficia con un rostro un tanto más aliviado y mirando apenas unos segundos a ambas chicas sonrió en grande.
-Pasa algo cielo?
-Seulgi -Desesperada intento señalar a la chica- Seulgi esta triste.
-Que raro, y eso porque?
-No lo se...
-Trata de preguntarle -Con muy poca vergüenza se giro para terminar de acomodar unos papeles en su maletín.
-Seulgi...-Trato de apartarla, pero no tenia la suficiente fuerza- Porque lloras?
-Uhmm
-Seulgi...
-...
-Seulgi.
-Bien, bien -Con pesadez quito sus brazos alrededor de ella- Lo siento Joohyun.
Ella negó- Porque lloras? -Insistió inquieta.
-Yo...-Terminando de sorberse la nariz con su manga señalo a Taeyeon, nerviosa negó repetidas veces- Yo...
-Mamá? -Curiosa pregunto.
-Taeyeon? -Jennie integrándose sola a la platica asomo su cuerpo de donde había estado escondida con Yeri.
-Quien? -Yeri salió lista para escuchar mejor.
-Yo... -Trato de relajarse- Me dolía la espalda antes de venir, tu mama me ayudo un poco..
-Oh! Eso es cierto, le di unas pastillas para el dolor -Un poco avergonzada por todas las miradas que posaban sobre ella termino de alistarse- Recuerda usar el ungüento que te recomendé!
-La tía Taeyeon siempre tan amable -Yeri sonrió burlona.
-Yo te vi bien cuando llegaste -Jennie analizo sin pudor a Seulgi.
-No lo creo Jennie! Estos chicos de ahora se sobre esfuerzan mucho, cierto querida? -Taeyeon se giro hacia Seulgi quien tímidamente sonrió- Que te parece si me ayudas a llevar estas cajas a mi auto? Anda, vamos.
Sin siquiera dar dos pasos una pequeña mano la detuvo.
-Que pasa Irene? Sabes que es mi hora de regresar al trabajo -Taeyeon acomodo el flequillo desordenado de la menor- Necesitas dinero?
Joohyun negó- Gracias por ayudar a Seulgi -Se acerco a su progenitora para darle un corto abrazo.
-No hay de que -Satisfecha deshizo lentamente el abrazo de su hija- Recuerda que puede sentirse mal otra vez, cuida bien de ella, de acuerdo?
-Esta bien -Sonrió de una manera complacida.
-Nos vemos chicas!
-Hasta pronto!
Viendo a Taeyeon partir acompañada de Jennie, cada quien se giro hacia sus respectivos deberes.
-Terminare de hacer los brownies, estaré en la cocina por si me necesitan -Apurada por terminar algunos pedidos Yeri desapareció.
ESTÁS LEYENDO
Bitter Sweet
Fanfiction"Dónde Kang Seulgi se enamora de la chica linda de la cafetería, y Bae Joohyun es la chica linda de la cafetería" -Me quieres por ser diferente? -Te quiero por ser especial &It;Red Velvet &It;Seulrene fanfic &It;Seulgi Top