Capítulo 1

4.6K 288 74
                                    

NARRA ______
—Bueno ya me voy a dormir, buenas noches —dije yéndome hacia las escaleras, acababa de cenar y había terminado muy llena.

—Buenas noches hija —fue lo último que alcancé a escuchar por parte de mis padres.

La verdad no tenía tanto sueño, lo más probable es que terminara viendo mi serie favorita: "The Umbrella Academy". Me gustaba todo lo que tratara sobre poderes, sería genial tener poderes, he visto esa serie un par de veces, podría decir que me la sé de memoria.

Subí las escaleras, me dirigí a mi cuarto y me acosté en mi cama, la serie siempre la veo en mi iPad así que la saqué y puse Netflix.

[...]

Ya va mi parte favorita... Empezando la segunda temporada, cuando Cinco llega el 25 de noviembre de 1963 y se da cuenta de que crearon otro apocalipsis, ve a Vanya deteniendo un misil, a Klaus invocando a muertos para derrotar a los soviéticos, Luther deteniendo un misil con su espalda, Allison volándole las cabezas a tres soldados y a Diego re dirigiendo todas las balas que le dispararon, era tan impresionante que por eso se volvió mi parte favorita.

Cinco iba apenas asomándose a ver lo que estaba pasando... cuando empieza a sonar mi celular, ¿quién se atreve a interrumpir mi parte favorita?

Contesto la llamada con un suspiro.

.....: aaaaaaa ______ no puedo ir a mi RD, dime por qué no puedo!?

Me gritó tanto que tuve que alejar mi celular

______: !Yo que sé Camila! !Me interrumpiste mi serie! Aparte, ¿que esas cosas no son del diablo o algo así?

Camila: ¿Qué dices? Obvio no, bueno bye, trataré de ir otra vez

Colgó sin dejarme decir una palabra más.

Camila lleva semanas escribiendo en un cuaderno lo que quiere que pase en su "Realidad Deseada", que se quiere encontrar con su amor Finn Wolfhard como Mike en el mundo de Stranger Things y no sé cuanto más... Honestamente, en mi humilde opinión, yo creo que es mejor Aidan Gallagher, él canta, es actor, compositor, el embajador más joven de la ONU, ¿acaso vuela? Bueno, seguiré viendo mi serie...

Terminé de ver el segundo capítulo y me empezó a dar sueño, creo que ahora si me dormiré... puse mi iPad en el buró y me acomodé para dormir, sentí como poco a poco se me iban cerrando los ojos...

Me desperté cuando empecé a escuchar un ruido muy fuerte, aghh de seguro le había entrado la inspiración a mi mamá otra vez y se había puesto a aspirar toda la casa. Esa idea se esfumó cuando sentí como se movía todo a mi alrededor, ahí decidí abrir mis ojos y lo que vi fueron destellos azules ¡¿Pero qué rayos!?

—¡Auch! —me quejé cuando sentí un fuerte golpe en toda la espalda.

No sabía qué había sucedido, miré todo mi alrededor y no reconocía nada, había sillones antiguos, muebles antiguos, todo era antiguo, parecía una sala de estar. Esto se estaba poniendo cada vez más raro, porque no se siente como un sueño, se siente...

—...muy real —dije para mí misma

—¡AAAHH! ¿Quién eres tú? —escuché un grito a mi lado, provenía de una de las puertas que daban hacia donde yo estaba

Cuando lo volteé a ver se me hizo muy conocido... ¿Dónde lo he visto? ¡Espera! Es...

—¡Dante Albidone! —le grité haciendo que se hiciera para atrás.

—Respóndeme niña, ¿quién eres tú? —me volvió a preguntar, esta vez poniéndose en posición de pelea.

¡¿Qué rayos?! Ahí fue cuando me di cuenta, ¿qué estoy haciendo con Dante Albidone y él que hace vestido como en...? ¡¡¡THE UMBRELLA ACADEMY!!! Me volteé viendo a la pared que tenía detrás y vi... Aidan Gallagher, mejor dicho... ¡¡¡CINCO HARGREEVES!! Seguro estoy soñando, debo estar soñando. No hay otra explicación.

—Hey papá quién es ella? —escuché otra voz detrás de mí, esta vez era...

Cinco.

_____

HEYYYY OIGAN QUÉ PODERES QUIEREN?? SI, VAN A TENER PODERES, QUIEREN TENER SOLO UNO, VARIOS?? O TODOS LOS QUE EXISTAN?? 😏 USTEDES DIGAN JAJA, ESPERO QUE COMENTEN 🙁 Y VOTEN POR FAA 🙏🏻

Realidad Deseada || TUADonde viven las historias. Descúbrelo ahora