Capítulo 21

1.3K 103 19
                                    

-Dime- dice sonriente mientras se acerca más a mi.

Ok, ya estoy empezando a dudar si es una buena idea decirle o no. Y si las cosas salen peor? Pero también podrían salir mejor.

Alguien carraspea detrás de mi, Reginald.

-Número 8!- exclama -Tenemos misión ahora mismo-

Supongo que solo me llamó a mi porque Vanya "no tiene poderes". Estaba por irme pero me detuvo.

-Numero 8- ahora qué quiere!?

-Qué pasa?-

-Qué le dije sobre alterar esta realidad? No le puede decir nada que no deba saber- cómo sabía qué le iba a decir?

-Debe saberlo, pasarán cosas malas si no lo sabe!-

-Puede haber alguna razón por la cual se le ocultó por varios años- me explicó

Puede tener razón, y si había otra razón por la cual no lo debe saber? Qué podría hacer si lo sabe?

-Está bien, no le diré nada- entrecerré los ojos porque no me gusta que tengan razón los demás sobre algo que yo he hecho mal.

Dije esto y me fui a cambiar, subí las escaleras rápidamente y en estas me encontré a los demás ya cambiados.

-Qué haces _____? - exclamó Luther pero lo ignoré, ahora tengo menos tiempo del que ya tenía para cambiarme.

Me cambié rápidamente, tenía el tiempo sobre mi, me cambié más rápido que nunca en mi vida y mi cuerpo se quejó después de eso. Me empezó a doler muy fuerte mi abdomen y eso hizo que al salir del cuarto me llegara un mareo pero nada de lo que no me pueda recuperar.

Bajé rápidamente las escaleras y ellos ya estaban saliendo de la gran mansión, en dirección a la camioneta en donde llegamos a los lugares de misión y por suerte los pude alcanzar metiéndome en un movimiento brusco a la camioneta.

-Qué haces ______?- Otra vez Luther, qué no sabe decir otra cosa?

-Cómo que qué hago? Voy con ustedes a la misión- dije mientras me acomodaba en el asiento.

-Qué papá no te dijo que no vendrías?- ahora Diego habló

Bufé -No, no me dijo- solté una pequeña carcajada -A parte, tengo cara de que le voy a hacer caso y no venir a una misión?- claramente no me conocían si pensaban que no vendría y ayudarles con cualquier cosa que surgiera, todo por protegerlos.

-Número 8!- gritó Reginald desde los asientos de en frente -Te quedarás conmigo y con número 7 - Ni siquiera volteó.

-Qué!? Sin hacer nada!?- me quejé de lo tonto que había dicho Reginald, no me iba a quedar sin hacer nada.

-Estas herida número 8!-

-Pero...-

-Te quedarás con nosotros y punto!- yo solo crucé mis brazos y me quedé callada.

Estaba muy equivocado sin pensaba que no los iba a ayudar. Tenía un plan.

Llegamos unos 5 minutos después y todos salimos rápidamente de la camioneta. Luther ya había planeado toda la misión durante el camino y se las fue explicando, claro, a mi me excluyeron de la explicación y no me enteré de nada pero no era excusa para no ayudarles.

Mientras ellos se dirigían a la entrada de la bodega yo iba detrás de Reginald y Vanya. Después de unos segundos Luther y los demás desaparecieron de mi campo de visión, ahora solo tenía que librarme de Reginald e ir con ellos.

Subimos por las escaleras de fuera, sin que nos viera ninguno de los guardias de los narcotraficantes. Que estaban armados hasta los dientes. Genial. Otra razón más para ir con ellos y ayudarles.

Llegamos al techo de la bodega y Reginald se paró justo en el borde, Vanya lo imitó. En serio? Esto es lo que siempre hacen? Que aburrido.

Sabía que Reginald me miraba de reojo así que no sería tan fácil escaparme de él. Solo tengo que esperar algo que lo distraiga y pueda irme. Pero por el momento voy a fingir que me resigné a estar ahí. Me paré justo al lado de él.

-Sabes que el estar herida no me afecta para poder ayudarlos, cierto?- dije mientras me pasaba los brazos por detrás. Como no obtenía respuesta por parte de él, seguí -He hecho muchas cosas -solo por no decir que he matado muchas personas - estando herida, así que dime, por qué no me dejaste ir?

Silencio. Lo volteé a ver, tenía su semblante serio, noté que no tenía la mínima intención de contestarme así que me hice para atrás y me senté en el suelo, impaciente.

Después de unos eternos minutos se escuchó un golpe fuerte dentro de la bodega. Reginald no se movió, Vanya era la que se vió inquieta al escuchar ese ruido. Qué pudo haber sido? Espero no algo grave, al menos no para ellos.

Se escuchó otro golpe, más fuerte que el anterior y esta vez Reginald se asomó un poco para ver si alcanzaba a divisar algo de lo que ocurría dentro. Yo aproveché eso, mientras el se asomaba yo me paré sigilosamente y caminé rápido a las escaleras por las que habíamos subido. Ja!

Bajaba rápidamente las escaleras y cuando al fin lo hice, ahi fue cuando empecé a correr. Corrí por donde principalmente los demás habían entrado. Encontré cuerpos inconscientes en el piso. Buen trabajo. Se escucharon voces de hombres pero no podía entender bien lo que decían, así que me acerqué un poco más.

-Escuchen bien niños, si no quieren que le haga nada a su pequeña amiga no den ni un paso más- tenía una voz amenazadora, seguramente había atrapado a Allison.

-Ok, ok, está bien, no haremos nada pero suéltala- habló Luther.

No me podía asomar porque sino me verían, ya tenía una gran ventaja el que no supieran que yo estaba con ellos así que lo aprovecharé. Eché un vistazo rápido a lo que había al lado y sobre de ellos, afortunadamente no me vieron. Vi que había una gran lámpara sobre este hombre que tenía a Allison. Era hora de acabar con estos tontos.

Salí de mi escondite y todos me voltearon a ver. Usé mi poder de telequinesis y rompí el cable con el que se sujetaba la gigantesca lámpara. El hombre no pudo ni reaccionar cuando ya estaba cayendo. Volví a usar mi poder de telequinesis y ahora quité a Allison para que no le cayera a ella también la lámpara.

Todo había salido bien... O eso creí.

Se escuchó un fuerte sonido, y yo conocía bien de qué era.

Habían disparado.

Y cuando vi a quien le había dado...

-NOO!- solté un grito desgarrador.

____________

Holaa
Ya sé, ya sé, no he subido en un buen de tiempo y mis disculpas por eso. Trataré de subir más seguido.

Perdón si hay agujeros en la historia, es solo que por no seguirla se me han olvidado varias cosas sobre la historia pero los arreglaré si es que hay alguno. ✋🏻

Díganme ¿a quien creen que le hayan disparado?

¿Creyeron que _____ le diría algo a Vanya?

Realidad Deseada || TUADonde viven las historias. Descúbrelo ahora