-Cinco?- porque rayos pregunto eso? Ya sé que es Cinco, no dudo más y lo abrazo.
El me responde el abrazo, tiene sus brazos por mi cintura mientras yo rodeo con mis brazos parte de se cuello, hundo mi cara en el mismo, aspirando su aroma. Wow, no sabía que Cinco olía tan bien.
Nos separamos del abrazo lentamente, tengo que admitir que al separarnos es un poco incómodo porque yo estoy un poco más alta que él.
-Dónde estuviste _____?- cómo le digo que con su futura jefa? Ah no! Yo voy a evitar que sea su futura jefa, tengo que hacerlo.
-Ya sabes- rio incómoda -Por aquí y por allá- rasco mi nuca haciendo una pequeña sonrisa.
Creo que con eso no le va a bastar, veo su cara de... enojo? Quien sabe solo sé que no se va a quedar tranquilo pero no puedo decirle nada acerca de esto porque estaría cambiando mucho, MUCHO la línea temporal y eso puede traer algo peor de lo que se supone que debe pasar.
-Cinco, necesito que confíes en mi- hago una pausa suspirando -Necesito que confíes en mi cuando te digo que no necesitas saber esto, de acuerdo? Confías en mi?- lo miro a los ojos.
-Confío en ti - dice serio, con suerte y nunca vas a averiguar dónde estuve.
-______?- sale alguien del cuarto detrás de Cinco, Vanya.
-Oh Vanya- digo sonriente mientras camino hacia ella, la abrazo fuertemente.
-Te extrañamos mucho- me dice al oído mientras seguimos en el abrazo
-_____?- esa voz, la recuerdo perfectamente, me separó un poco de Vanya.
-Klaus!- digo con una gran sonrisa, este llega y nos abraza a Vanya y a mi.
Estas tres personas son las que había extrañado más en todo ese tiempo en el que estuve fuera y me sentía mejor el saber que estaban bien.
-Me alegro de que se encuentren bien- dije volteando a ver a los tres. Ahora tengo que aprovechar estas tres semanas que me quedan con ellos.
-Sabes cuánto nos preocupamos por ti?- Klaus se puso un poco serio
-Lo siento de verdad chicos- volteo a ver disimuladamente la expresión de Cinco, tenía una mirada de que sabía que había pasado algo grave conmigo pero que tenía que confiar en mí. Yo solo le di una sonrisa triste. - Cuéntenme, qué han hecho?
-Nada _____, no hemos hecho nada porque tu eres la que trae vida aquí, el tiempo que no estuviste todos estuvimos en nuestros cuartos- dice Vanya con un tono triste.
-A excepción de Cinco- me susurra Klaus mientras me da un pequeño codazo -Él estuvo tratando de encontrarte- hace una sonrisa pícara, yo solo le devuelvo una sonrisa un poco incómoda.
Con que Cinco me estuvo buscando eh?
Al parecer Cinco se dio cuenta que dijo algo sobre él porque volteó a ver a Klaus fulminantemente.
-Y los demás? Cómo están? - me refería a Luther, Ben y Allison
Aunque no me lleve tanto con ellos me preocupa su bienestar. No puedo dejar de pensar en el día que me tenga que ir. Esto sin duda ha sido una gran aventura para mi, he hecho muchos recuerdos con ellos que ya siento que pertenezco aquí.
-Están bien, ahora están durmiendo- me responde Vanya
-Me alegro,- sonrío -Bueno, yo creo que ya debemos ir a dormir, o al menos yo porque si recuerdan- me señalo mi abdomen haciendo entender que se trata de la herida de bala que tengo.
-Oh cierto, vayamos a dormir entonces- dice Klaus sonriente.
-Buenas noches chicos- me despido, ellos solo me responden con una sonrisa y se retiran a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Realidad Deseada || TUA
Fanfiction_____ viajará a su realidad deseada mientras duerme y se encariñará con ellos... Pasará muchos momentos de acción, pero al final... ¿Le será duro regresar a su realidad? #1 theumbrellaacdemy 21/agosto/2021 #1 cincoytu 23/agosto/2021 #1 rd 27/junio/2...