Despierto y la luz del sol me hace entrecerrar los ojos. Yo nunca dejo las cortinas abiertas al dormirme.
Empiezo a recordar todo lo que pasó. Yo usando mis poderes para revivir a Ben. Diego creyendo que le quería robar su energía para volverme más fuerte. Diego lanzándome un cuchillo al pecho...
Me veo el pecho y no tengo nada. Cómo rayos es que no tengo nada? Ni un rasguño.
Y lo ultimo que recuerdo es que sentí los pequeños latidos del corazón de Ben y luego... y luego se detuvieron. Supongo que me desmayé después de eso, no recuerdo nada más.
Me levanto de mi cama y me doy un baño rápido. No tengo prisa por ir a ver mi fallo al revivir a Ben. Por un momento creí que sí lo lograría y que Ben regresaría a la vida, que regresaría con su mejor amigo y hermano: Klaus. Que regresaría con su familia y que sería como si nada hubiera pasado. Lastima que no vivo en una película de color rosa.
Me resulta extraño el que nadie haya ido por mi para el entrenamiento, el reloj marca las 10 de la mañana y a esta hora se supone ya están todos arriba de la cama. Puede ser por la muerte de Ben, que nadie se quiera levantar de su calientita cama solo para enfrentar el hecho de que Ben ya no está. Tal vez debería hacer lo mismo.
Después de ir a la cocina para confirmar de que nadie se ha levantado me regreso a mi cuarto. Escucho pasos detrás de mí, volteo pero no hay nadie. Pero qué...!? Sigo caminando y se escuchan más cerca. Otra vez no hay nadie cuando volteo.
-Diego, si eres tú entiendo que me odies por la muerte de Ben, solo espero que...- me callo cuando se ve una silueta.
Claramente no es Diego. No, no, no, no. No puede ser ella.
-¿Laila?
Se ríe.
-Correcto. Debo admitir que lo de la granada fue muy bueno, mi mamá está en recuperación gracias a tu jueguito.- sale de las sombras.
Ahora todo tiene sentido. El porqué de que no hay nadie por la casa. Les habrá hecho algo?
-¿Dónde está mi familia?
-¿Tu familia?- se hace la loca- ¡oh! Tu familia, sí, por qué no mejor vas a verlos?
¡Oh no!
Corro a la primera habitación del pasillo. La de Vanya. Si les hizo algo, juro que ahora sí la mato. La voy a... Me quedo en shock cuando entro en la habitación de Vanya.
-No, no. NOOO!!
Vanya, está muerta...
Tiene marcas de manos por todo el cuello.
Me salen lágrimas de los ojos, a chorros. Me dirijo a la siguiente habitación: la de Klaus.
No puede ser.
También está... muerto. Tiene una puñalada en el estómago.
También Allison, Luther, Diego... Voy a la ultima habitación, que es la de Cinco.
El no puede estar muerto. Tuvo que haber pensado en algo inteligente y escapó. El siempre es listo, siempre tiene solución para todo. NO PUEDE ESTAR MUERTO.
Entro a su habitación y todo lo que quedaba de mí... se fue. No puedo soportarlo más. Esto no puede ser real. Todos se fueron, hasta Cinco. Tengo los ojos empañados por el mar que sale de mis ojos, no lo controlo. Cómo hacerlo? Si acabo de ver a toda mi familia masacrada.
Si este es mi castigo por lo que pasó con Ben... por más error que alguien haya hecho, no creo que alguien se merezca esto. No creo que me merezca esto.
-¡Sorpresa!- es Laila, está al inicio del pasillo de las habitaciones.- Todo por ser testaruda, todo por no acatar órdenes.
¡¿Ella cómo sabe eso?!
-No, no es...- niego
-¡Sí es por eso! Si le hubieras hecho caso a Reginald no hubiera pasado esto, si te hubieras abstenido a hacerte la héroe todo el tiempo. Hubieras detenido esto _____.- me interrumpe.
Estoy de rodillas en el piso, solo escucho como Laila se acerca más y más a mi.
-Esto no tiene nada que ver con Ben, no tenías que matarlos...
-¿Crees que yo lo hice?- se ríe a carcajadas -Esto lo hiciste tú misma, ni siquiera deberías estar aquí _____.
No, esto yo no lo hice. ¿O sí? No, no pude haberlo hecho yo. Son incapaz de hacerles esto a ELLOS. Son mis amigos, mis hermanos ¡Mi segunda familia!
-Todo lo hiciste tú, siempre fuiste tú. Nadie te quiere, ¿no te has preguntado por qué Cinco ha estado tan distante? Es porque NO TE QUIERE, NO LE IMPORTAS. Ni a él ni a ninguno de ellos.
Todo se empieza a poner muy confuso. Todo se ve borroso y la voz de Laila ya no se entiende nada, se escucha muy lejana. Me empieza a dar vueltas la cabeza, se siente muy pesada al igual que mi cuerpo. Mis párpados pesan cada vez más que no me queda otra opción que cerrarlos y dejar entrar la oscuridad.
-¡¿_____?!- una voz me grita.-¡¿_____?!
No puedo reconocer de quien es la voz.
-_____ abre los ojos- ahora una voz masculina.
-¡¿_____?! Abre los ojos por favor.
Abro los ojos y parece que me vuelve el alma al cuerpo. Son Reginald y Vanya. ¡Vanya! Inhalo como si no hubiera respirado por mucho tiempo y me trato de incorporar en la cama en la que estoy acostada.
-Gracias a Dios. Tranquila, con cuidado- me calma Vanya.
Todo fue un sueño. ¡Todo fue un maldito sueño! Más bien, una pesadilla.
Sin darme cuenta me empiezan a salir lagrimas.
-Te desmayaste número 8- ahora habla Reginald.
-Creí que te perdía- me abraza Vanya.
Pero yo no me puedo centrar en otra cosa. No puedo pensar en otra cosa que no sea...
-¿Ben...?- me da miedo preguntar.
-Está vivo _____. Gracias a ti! Lo salvaste y ahora se está recuperando.
Lo hice.
¡Lo hice!
-Número 2 al lanzar el cuchillo te perforó un pulmón. No debes hablar mucho _____- entra Grace.
¡Salvé a Ben!
_____________
Holaa
¿Qué les pareció este capítulo?
Perdón porque está muy corto pero no he tenido mucho tiempo para escribir.
Gracias a tod@s los que dejan su voto y comentario.
Att: X. P
ESTÁS LEYENDO
Realidad Deseada || TUA
Fanfiction_____ viajará a su realidad deseada mientras duerme y se encariñará con ellos... Pasará muchos momentos de acción, pero al final... ¿Le será duro regresar a su realidad? #1 theumbrellaacdemy 21/agosto/2021 #1 cincoytu 23/agosto/2021 #1 rd 27/junio/2...