SEGUNDA PARTE
— ¡Perdieron a mi hermano!— grito Eri.
— no Eri, eso no es lo que paso— hablo nervioso Deku
— si, si lo perdieron, ellos lo dijeron — hablo Mahoro.
— solo lo perdimos de vista — Deku no tenía ni idea que decir en este momento.
—lo perdieron — decretó Kota.
Por otra parte. Shinso estaba sentado en el borde de la fuente, mientras que Ibara trataba de calmarlo. Momo y Shoto estaban en la misma situación, la morena se culpaba de lo que había ocurrido, pues si hubiera dejado que su novio se fuera solo al centro comercial, nada estaría pasando.
Entre murmullos y una que otra amenaza, entre ellos mismos, Rápidamente llegaron a la conclusión de dividirse y buscar a Shane por todo el centro comercial.
Deku, Iida, Tsuyu, Uraraka, Toru y Katsuma, se encargarían de revisar el tercer piso. Aoyama, Shoji, Sato, Mineta, Ojiro y Kota revisarían el segundo. El Bakusquad, junto con Mahoro se encargarían del primer piso. Todoroki, Momo, Shinso, Ibara y Eri, se encargarían de la plata baja y el exterior del edificio.
El punto de encuentro era el patio de comida, allí se reunirían después de una hora, pero quienes encontraran a Shane debían informar a algunos de los grupos de chat de la clase.Ya llevaban veinte minutos preguntando a todas las personas si habían visto al niño, pero incontables veces les respondieron que no.
¿Como pudrieron perder al hijo de Aizawa?Deku debía ser sincero y admitir que lo estaban manejando de una manera muy cuerda, que lo estaban haciendo como héroes. Pero se sentía horrible por haber dejado a Shane, pudieron llevarlo al centro comercial con ellos, pues a finales de cuenta tenían la carriola y los únicos en que pensaron en eso fueron Toru y Mineta. Se sentía estupido.
— ¿Nada Deku? — habló Uraraka.
— no. Nadie lo a visto — suspiro con agotamiento. ¿Que tan lejos podía irse un bebé.
—————————————————————
EN ALGUNA PARTE DE LA CIUDAD.
Iba caminando tranquilo, el camino se lo sabía de memoria y tampoco era que tenia prisa en llagar. Despeino su cabellera rubia ceniza, y luego frotó su rostro, había dormido muy poco, pues se quedo entrenando hasta tarde.
Rara vez pensaba en sus amigos, pues si, ya admitía que Kirishima, Kaminari, Sero y Ashido eran sus amigos, también podria contar a Jiro, pero ella era solo una compañera con la que se llevaba bien y "la novia" de su rubio amigo. En realidad pensaba en la Ojos de Mapache, pues de las pocas veces que hablaba por teléfono con ella, solía ser por mensaje y nunca por llamada. ¿Que había pasado con el mocoso? Pues si mal no recordaba, se suponía qué ellos, en realidad la Cola de Caballo ye El Drogado, debían cuidarlo por cuatro días.Quizas porque estaba pensando en el niño, sus ojos se centraron en el bebe que era cargado por un sujeto, que iba acompañado de otros dos. Se parecía al hijo del Sensei, pero Shane no era el último ni el primer niño de cabello negro y palida piel de Japón.
Torpemente esos tres sujetos pasaron a su lado, atropellándose entre ellos y a las personas que iban caminando. Sin darle mucha importancia siguió su camino, pero se detuvo en seco y girando su cabeza volvió a clavar su vista en esos tres sujetos...¿por qué usaban máscaras de gato, perro y zorro? Sacudió su cabeza, para eliminar la curiosidad y seguir su camino.
ESTÁS LEYENDO
¿Que? | Boku No Hero Academia | #1
Fanfiction¿Futuro? ¿Hijos? ¿QUÉ? Eso fue lo que pensaron los alumnos de la clase 1-A al escuchar lo que dijeron esos extraños, que aparecieron en el patio. (Borrador) en un futuro no muy lejano -con suerte- editaré la historia El 50% de los personajes le pert...