¿Por que demonios se quedo? ¡Fácil! Su curiosidad era muy fuerte, y sería la primera vez que estaría en UA.
El joven Héroe ingresó al lugar maravillado y un tanto nostálgico, ese ambiente de jóvenes conviviendo, le hizo recordar su etapa de entrenamiento. Movió un poco la cabeza, para poder sacar esos recuerdos, de su foco de atención.Miro detalladamente a todos y todo.
Un grupo de chicos y chicas, ayudaba al chico helado, a recostarse, también lo asistieron con primeos auxilios. Otro grupo, pero solo de hombres, llevaban al chico de cabello rojo al baño. El resto de presentes, solo se mantenía en silencio o limpiaban, lo que estaba seguro era sangre.
El héroe se sumió en sus pensamientos analíticos y se concentró en ,intentar, descifrar lo que estaba ocurriendo.
Sin mucha educación, tomo una de las sillas de madera y tomo asiento, de manera inversa, con sus brazos apoyados en él respaldar del asiento.En la cocina, Nejire, Amajiki y Eri, se limitaban a observar. La peli azul, había descubierto la fascinación, con la que Eri miraba al hombre rubio y se le hizo tierno.
Se puso a pensar: ¿sera el momento y el lugar para pedirle una foto?. Pues ella admiraba, mucho, al héroe N2 y creía que tenía una oportunidad perfecta en ese instante.— pollo — dijo Eri. Nejire río.
————————————————————
— ¡Déjame ayudarte! — le grito Lina a Atsuya.
— no — dijo serio el albino.
— cuidado con los brazos — hablo Seina, la niña era quien se encargaba de ayudar, mayormente, a su hermano.
Entre quejidos, sangre y dolor, La azabache de cabello nevado, le quito la remera, que ya estaba hecha jirones.
La mejor amiga y la hermana del albino, pudieron sentir como el aire se podía cortan con una tijera, pues la feminas de este tiempo, estaban sin respirar al ver, el formado cuerpo del gemelo mayor.
— se me paro, el que no tengo — dijo Mina.
Yaoyorozu era conciente que ese chico era muy atractivo, pero como sabía, que sería su hijo, no lo podía ver como lo veía Uraraka. La chica antigravedad, lo veía con ojos diferente al albino, como... si se lo quisiera comer. El resto de chicas, lo veían con algo de coloración en sus mejillas.
— ¡malditas pervertidas! ¿Que ven a mi hermano? — les dijo Seina, pero no a ellas, se lo decía a las otras dos chicas:Natsumi y Jade, que también, eran del futuro.
Lina observó a Atsuya, quería golpearlo, pero también se estaba preocupando mucho, aún no había recuperado su temperatura basica y eso era malo.
— ematomas en el abdomen, nudillos triturados, cortes en el rostro y tórax — Seina, repaso las lesiones, una vez terminó su acto de hermana celosa — estas vivo de suerte.
— ¿Hiro? — hablo a dolorido.
— preocúpate por ti, no por él — le pidió su amiga.
Eso era imposible, Atsuya se preocupaba demasiado, por el bienestar de todos, en especial el de sus hermanos.
— ¡cuidado traemos un cadaver! — anunció Chertbolt.
Y asi era. Tres de los cinco miembros del Bakusquad, trasladaban a un débil Hiro.
Seina trataba de mantenerse tranquila, pero la necesidad de llorar, estaba presente desde que habia llegado al pasado, y ahora con sus hermanos grabemente heridos, solo se ponía peor, pero no iba a llorar, tenía que ser fuerte.
ESTÁS LEYENDO
¿Que? | Boku No Hero Academia | #1
Fanfic¿Futuro? ¿Hijos? ¿QUÉ? Eso fue lo que pensaron los alumnos de la clase 1-A al escuchar lo que dijeron esos extraños, que aparecieron en el patio. (Borrador) en un futuro no muy lejano -con suerte- editaré la historia El 50% de los personajes le pert...