Katsuki estaba escuchando sin escuchar, el plan que Mina estaba preparando para poder sacarles información a los extras del futuro.
Pensando en eso mismo, en el futuro, tomó de su bolcillo, algo que había encontrado en él patio de la recidencia.———————— Flashback———————
Ya estaba listo para ir a UA, solo que estaba esperando a que Pelos de mierda y Los otros, salieran, así que decidió adelantarse un poco.
Iba caminando sin mucho apuro, cuando piso algo.
Decidió ver de que se trataba, pero no esperaba encontrarse con una cadena y anillos de oro. Se le hizo curioso y estupido, seguramente era de alguna de las chicas, pero al tomarlo y mirarlo con más detenimiento, noto que estos eran sortijas de matrimonio y que tenía escrito algo."En esta vida y las próximas. K y H"
Por eso, simplemente por eso, decidió guardarse ese collar, pues si, era un collar qué levaba ambos anillos como dijes.
———————fin del flashback—————
— ¡BAKUKING! ¿Me estas escuchando? — le grito Mina.
— cierra la puta boca, ojos de mapache, no estoy sordo — atacó, cuando volvió a la realidad.
— ¿que dije? — se cruzó de brazos frente a él.
— que quieres robar los putos telefonos de esos extras — rodó los ojos el cenizo.
— ¿quienes exactamente? —
— la boba eléctrica, el hijo del nerd, a la fusión tuya con pelos de mierda y al mocoso explosión —
— ¡cada día me impresionas más BakuKing! — se alegró la pelirosada.
— ¿seguros que esto es buena idea?— hablo Kirishima, que estaba comiendo un dulce.
— no, es una pesima idea, pero es mejor que nada — fue sincero Sero.
— entonces ¿nos juntamos en tu habitación después de clases? — Kaminari le hablo a la ideóloga del plan.
— ¡sip! —
Sonó la campana que daba fin al recreo y debieron volver a clases.
Ya llevaban cuatro días y algunas horas, conviviendo con los chicos del futuro, eso era lo que tenía distraído a la mayoría, por eso no estaban rindiendo un 100% en clases.En Deku había aparecido una inquietante pregunta: ¿Tenma y Yuuma sabía sonbre el one for all? De verdad necesitaba esa respuesta, así como un entrenamiento con Atsuya e investigar a fondo los quirks de aquellos extraños conocidos.
El resto de la clase también tenia preguntas. Sero quería saber sobre su futuro, así como la mayoría. Mineta necesitaba saber el porqué Hiro quizo matarlo. Shoji estaba intranquilo, pues no esperaba ser ,en un futuro, profesor en UA.. Mayormente, querian saber todo, todo sobre el futuro propio de cada uno. Eso llevo a Mina a pensar en ese plan maestro de robar los celulares, pues sería una manera de conocerlos a los viajeros. Pues a Ashido le importaba poco y nada su carrera como héroe, en el futuro, ella quería saber sobre su hijo, sobre los hijos de sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
¿Que? | Boku No Hero Academia | #1
أدب الهواة¿Futuro? ¿Hijos? ¿QUÉ? Eso fue lo que pensaron los alumnos de la clase 1-A al escuchar lo que dijeron esos extraños, que aparecieron en el patio. (Borrador) en un futuro no muy lejano -con suerte- editaré la historia El 50% de los personajes le pert...