Por más ridículo que pareciera, el viaje había sido un abrir y cerrar de ojos para Tenma, pues desde que cruzaron aquel portal, mantuvo los ojos cerrados, hasta sentir algo solido bajo sus pies.
Con mucho miedo, abrio los ojos y allí se vio en un inmenso laboratorio, rodeado de personas, rodeado de rostros conocidos, pero con un tensó silencio.— ¡Ken! — la primera en reaccionar fue Amira, que al ver a su hermano no hizo más que correr a sus brazos y fundirse en un abrazo que termino en el suelo.
— ¡Tenma! — una voz, esa voz lo obligó a recorrer a todos con la mirada, hasta encontrarse con aquella pequeñita de grandes ojos verdes, que corría a él.
— ¡Ryuko! — dio unos pasos largos y luego se agachó a la altura de ella, para recibirla en un abrazo y luego sentir un tercer cuerpo, Yagi. — ¡Yag! — demonios se sentía tan bien estar con ellos.
— ¡Kaanoo! — el preadolescente de piel rosada, cabello negro, cuernos y ojos rojos, corrió a su hermano.
— ¡Chris! — dijo el pelirrojo teñido al encontrarse con su hermanito menor. — ¡mamá! — dijo con lágrimas en los ojos al ver a su madre caminando a ellos.
— hola mi vida — dijo Mina al llegar con sus hijos y abrazarlos.
— ¡mamá, papá! — Jade corrio a sus padres al verlos.
Light, que se había quedado estático al llegar, sintió como unos vides empezaban a rodearlo, para luego ser arrastrado y una sonrisa escapo de sus labios.
— hola mi rey — la dulce y tierna voz de su madre, le dió la bienvenida.— Má— dijo él al ser liberado de las enredaderas, para luego abrazar a su madre y después sentir como una mano se posaba en su hombro — viejo — se giró a ver a su padre.
— hola Light — le sonrió el adulto.
Akio estaba abrazado a su madre y a su padre, Natsumi lloraba en los brazos se su madre y Kenji estaba siendo apretujada por dark shadow, Genda era estrujado por sus padres y su hermana pequeña, Matsuno estaba llorando en los brazos de su madre y Sasuke estaba hablando con sus padres de manera eufórica.
Era increíble, estaban en casa, estaban con los suyos y sentía demasiado bien.— alguien te está esperando — su padre lo abrazo por detrás y con los ojos, busco aquella cabellera roja. En cuanto lo vió, estaba siendo abrazado por su hijo mayor, pero después levantó la vista y los ojos rojos de Eijiro, dieron con sus ojos castaños.
— ¡Papá! — se solto del agarre de su padre y fue corriendo a los brazos de RedRiot.
Se fundieron en un abrazo y se sintió liberado. Diez días mintiendo sobre su verdad, sobre su familia y le había costado demasiado, pero ahora estaban allí.
Después al abrazo se le unieron Kano, Chris y por último, Katsuki.— te prometí que los traería — dijo Katsuki antes de besar a su esposo.
— ¡ay! Tan lindos ¿ahora me dejan abrazar a mi sobrino? — la mujer de cabello rosado interrumpió.
— ¡si!— dijo Fudō mientras se escabullía a los brazos de la mujer.
— la dejo con ustedes — Deku, se agacho un poco para que Lina bajara de su espalda.
— gracias Deku — dijo Nejire y luego abrazo a su hija.
Los ojos verdes de Lina, estaban en llorando cascadas, pues después de lo ocurrido en el pasado, su último pensamiento fue que no vería más a su familia adoptiva.
— hola Lini — una chica de grandes ojos azules y cabellera azul noche, Hanabi, la hija de Nejire y Tamaki, la abrazo.
— padre — balbuceó la rubia al ver al Suneater frente a ella. — madre — giró su vista a Nejire y luego, la familia de cuatro, se fundió en un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
¿Que? | Boku No Hero Academia | #1
Fanfiction¿Futuro? ¿Hijos? ¿QUÉ? Eso fue lo que pensaron los alumnos de la clase 1-A al escuchar lo que dijeron esos extraños, que aparecieron en el patio. (Borrador) en un futuro no muy lejano -con suerte- editaré la historia El 50% de los personajes le pert...