Cap 14. Rebote

2.1K 161 108
                                    

— ¿buscabas esto? — Eri le sonría a Fudō, con un collar de oro y dos anillos en sus pequeñas manitos.

— Eri — sonrió el chico — ¿donde lo encontraste? — le quitó el collade las manos.

— en la maceta— respondió tranquila.

La verdad era que quería abrazarla y hacerle un monumento en cada capital del mundo, pero se resistió y solo le desordenó los cabellos.

— ¡Todoroki Blanco! ¿Puedes hacer un castillo? — salió corriendo la niña, al ver a Atsuya.

Por su parte, Fudō se puso el collar y corrió a contarles a Amira y a Tenma, también a Kano que estaba bastante preparado por el tema.

Amira, Tenma, Kenji y Lina estaban sentados en la mesa, mirando como Kano, Light, Seina y Hiro, bailaban una coreografía.
El resto, menos Atsuya, estaban tirados en los sofás jugando videojuegos, cosa en la que Natsumi era evidentemente la mejor.
Por otra parte, Frost estaba siendo obligado a recrear el castillo de Elsa, en miniatura, para que Eri pudiera jugar.

Matar el tiempo era fácil, mayormente no hacían nada, quizás limpiaban un poco la sala común y después seguían cada uno con su grupo. Lamentablemente ya les estaba agotando la rutina de no hacer nada, se podría decir que hasta extrañaban las clases de inglés, matemáticas y los tortuosos entrenamientos de sus sensei.

—————————————————————

— ¡solo imagínense! — río Hiro — Hanni-Sensei estaría orgullosa de Atsu — comentó, pues todos estaban viendo al albino, que dibujaba con Eri.

— Hanni-Sensei, siempre, está orgullosa de Atsuya — comentó Kenji. — es su favorito —

— eso es verdad — confirmo Kano.

— en cualquier momento, estarán aquí — comentó Lina mirando el reloj y cambiando rotundamente la conversación. — debemos hablar ahora.

— ¡cierto! — y los cinco mayores, se dirigieron a la zona de sofas, así podrían hablar con todos.
En el camino el gemelo menor, le hizo un seña a su hermano, que rápidamente convenció a la niña de que se quedará sola dibujando.

— ¡reúnanse! — hablo Lina, todos los jóvenes, menos Sasuke, dejaron sus actitudes y prestaron atención a los mayores.

— ¡Koda! Por favor, respeta a los senpai— digo Genda.

— me importa un... — no pudo terminar de hablar, ya que Fudō lo había empujado, haciendo que cayera sobre sus rodillas al suelo. — ¡te voy a matar Bakugo! —

— mejor cierra la boca y muévete — Natsumi, hizo uso de quirk, así que de manera tétrica y extraña, hizo que el chico se levantara del suelo y llegara con todos a los sofa.

— son unos...

— no me interesa —. Interrumpió Cap-Fire — hablemos de lo importante — dijo captando la atención de todos. — ¿dijeron algo?

— no — hablaron todos a la vez.

— Perfecto — se sintió orgulloso de eso.

— pero Kirishima es peligroso — Genda acusó a Kano. — Ashido le hace preguntas y él las responde —

— Mina solo quiere saber cosas sobre mi. — se defendió el teñido — no como el insoportable de tu padre, que solo quiere saber sobre su carrera de héroe — dijo la verdad, pues Iida solo había preguntando por su futuro como héroe.

¿Que?  | Boku No Hero Academia | #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora