Cap 2. Aclaraciones

12.6K 679 1.1K
                                    

Los extraños se encontraban comiendo y siendo observados por los estudiantes de la clase 1A.

— ¿verdad que la comida que hace Bakugo es deliciosa? — hablo un sonriente Kirishima. El explosivo, gruño, no le agradaba que los desconocidos probaran lo que él cocinó — casi siempre le pone algo que hace que todo quede más rico y también algo picante —

— ¡es curry maldito inculto! — le gritaron Bakugo y el otro chico que tenía el mismo color de cabello. Eso le molesto a Katsuki.

— suficiente de la comida. Ahora respuestas — hizo acto de presencia Aizawa.— ¿viajaron en el tiempo? — fue directo.

— si, no, bueno, algo asi. Déjeme le explicó: estábamos peleando contra un villano y bueno, uno de sus aliados tiene un Quirk que puede transportar , la verdad no sabíamos que eso incluía transportar en el tiempo y bueno, aquí estamos — hablo Hiro, que era el único que aparentemente se animaba a hablar.

— ¿eres Enji Todoroki? — hablo Toru. Shoto la miro, ¿que tenía esa chica con su apellido hoy?.

— ¡ja! Ya quisiera — río Hiro.

— él no es Endeavor, a esa edad él era diferente. — hablo el profesor.

— ¿que edad crees que tengo? — lo desafió el "lider" de los viajeros.

— diecisiete — hablo tranquilo.

— si, si tengo diecisiete—  dijo sorprendió.

— ¿estas seguro que viajaron en el tiempo? — hablo hablo Deku. La verdad todo su lado Nerd estaba a flor de piel, quería respuestas de como habían logrado el viaje y también saber que clase de quirk poseían cada uno de esos chicos.

— ¿que clase de viaje hicieron? — interrogó el profesor nuevamente. La verdad le costaba creer lo que le estaban diciendo, pero en el fondo les creía y lo peor, era que estaba seguro que ya sabía la respuesta.

— viajamos al pasado, o sea que nosotros venimos de lo que será su futuro — respondió Hiro.

La felicidad de Deku estaba a otro nivel, quería saber tantas cosas y la verdad no era el único, todos estaban igual, en el fondo sonaba a locura, pero les emocionó de todos modos.

— vamos a la sala común —

Todos afirmaron y siguieron la orden del adulto.
El silencio volvió, esto se estaba poniendo incomodo.

— ¿como es el futuro? — preguntó Mina y las miles de preguntas empezaron a volar en el aire.
¿Quienes de nosotros serán héroes? ¿Deku es el número uno? ¿Aizawa sigue vivo? ¿Acabaron con la liga?

— ¿quienes son ustedes? — la pregunta del millón, la dijo Bakugo.

— ¿no tienen clases mañana? — hablo Hiro, con una sonrisa nerviosa.

— es viernes, así que tenemos tiempo — comentó Aizawa. No le importaba que todos se desvelarán, cuando estaban ante la primera prueba solida de los viajes en el tiempo.

— emmm... — empezó Hiro y miro a tres de sus acompañantes.

— debemos decirles. Esto no afectará nuestro tiempo, porque actualmente "el futuro" es nuestro pasado y el pasado no se puede alterar — hablo un castaño.

— lo que pasará es que, crearemos otra linea de tiempo donde quizás ninguno exista, ya qué ellos sabrán de nuestra existencia en otra línea temporal — siguió el chico que se poseía el rubio cenizo, en su cabello.

¿Que?  | Boku No Hero Academia | #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora