Cap 13. Niñeros y un ataque de panico

2.6K 182 119
                                    

Los alumnos estaban en clase, por ende los viajeros se encontraban solos en la residencia. El trato había sido simple desde un principio "que no los noten" y así tenían planeado seguir.
Gracias al don de Lina, sabian que Aizawa había comentado lo ocurrido al director Nezu y a algunos profesores, pero habían dicho que no se meterían en los asuntos que tuviera la clase 1-A.

La verdad era fácil pasar el tiempo haciendo nada, obviamente sin sus futuros padres era más fácil, ser ellos mismos y hablar sin procuparse de revelar demasiada información.
El único, pero tierno inconveniente, era Eri, que de un modo u otro los vigilaba. Ahora la niña se encontraba embelesada con Atsuya, que le había creado un pequeño parque de juegos de nieve y hielo. Cuidarla no era difícil, Eri se llevaba bien con Seina, Lina, Natsumi, Tenma, Akio y Atsuya. Al resto no le daba mucha atención, excepto a Light, que lo miraba de manera curiosa, ya que le recordaba al Shinsou de este tiempo.

Lina y Seina, se encontraban junto al gemelo mayor, mirando como Eri se divertía. Akio, Genda, Sasuke y Natsumi, se encontraban tirados en un sofa, jugando un videojuego en sus celulares. Light y Kenji, estaban sentados en la mesa, jugando cartas,. Matsuno y Jade, estaban haciendo unos ejercicios de reflejos rapidos. Kano y Hiro estaban en la cocina lavando los platos.

El trio caos, como los había apodado Eri-Sensei, se dejo caer al piso, lanzando un sonoro suspiro.

— papá me va a matar — dijo Fudō.

— ¿como pudiste perder ese collar? — lo regañó Amira. — ¿tienes idea lo que cuesta? —

— lo que importa es el valor sentimental, Amira, no el económico — Tenma hablo, tratando de calmar a la eufórica que tenia como mejor amiga.

— ¡esa cosa vale más que mi vida! —

— vale más que la vida de cualquiera... ¡me va a matar! — Fudō empezó a tirar de su propio cabello.

— tranquilo Fudō — la chica acarició el cabello de su amigo. — vamos a encontrar ese condenado collar y nadie sospechara de nada —

— no sé enterara de nada, no te preocupes — ahora hablo el castaño, pues sabía cual era la verdadera preocupación de su mejor amigo.

Además de saber que su padre lo mataría—si no encontraba el collar— lo que más le preocupaba al rubio explosivo, era que Bakugo lo encontrará, o que de un modo u otro pudieran sacar algo de información de ese pequeño accesorio de joyeria.

— dejemos de pensar en eso. ¡Vamos a divertirnos!— dijo Amira sacando una llave de su bolsillo.

— ¿de donde sacaste eso? — el chico gravedad la miro curioso z

— un mago, nunca, revela sus trucos —

— ¿que puerta abre? —

— mi querido Fudō, tengo la llave que abre la puerta del cuarto de Jiro —presumió la rubia eléctrica. — ¿que tal si hacemos algo de música? —

Y en menos de lo que se esperaba, los tres ya estaban en el elevador, yendo a la habitación de Erphonejacks.

——————————————————————

Los pelirrojos se encontraban en la cocina, Kano lavando los platos y vasos, y Hiro secandolos.

— ¿crees que le de uno de esos ataques? — preguntó el Todoroki.

— no, espero que no. Solo tenemos que encontrar ese collar y listo —

— ¿y si dicen la verdad? Digo... ya vieron el fondo de pantalla — comentó mientras secaba la vajilla.

¿Que?  | Boku No Hero Academia | #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora