Eri salió corriendo del laboratorio y dejo a los adolescentes solos, nuevamente.— ¿de verdad viajaron en el tiempo? — hablo el peli violeta.
— no, solo solo estamos en una ilusión colectiva. — hablo sarcásticamente Fudo.
Yumma estaba sorprendido y tuvo que volver a preguntar, pues eso cambiaría la historia y la ciencia para siempre. Desde niño tenia cierta obsesión con los viajes intertempolares, pero solo eran teorias locas que creo la ciencia y su cerebro, ahora su locura, sonaba a realidad.
— si, viajamos en el tiempo. Y ahora que los vemos, puedo confirmar que creamos una línea paralela y que el futuro no cambió — hablo Tenma, la verdad era que Ken, no había entendido nada, pero para Yumma, fue un mensaje muy claro.
— ¿aún tienes mi cuaderno? — habló el peliverde a la pantalla.
— tercer cajón de mi mesa de noche, en los dormitorios — termino de recibir esa información y salió disparado del laboratorio, hacia donde le habían indicado.
Nunca antes había estado en la Academia de Héroes, por eso tuvo que pedir ayuda para poder llegar a los dormitorios de la clase 1-A. Al llegar revisó todas las habitaciones, hasta que se encontró con la de su hermano, que la verdad fue fácil de descifrar, porque estaba llena de posters de héroes. Una vez encontró el cuaderno, volvió a toda velocidad al laboratorio.
Al llegar el primogénito de Midoriya notó que ya había terminado la llamada y que él chico de cabello violeta, estaba terminando de teclear algunas cosas en las pantallas.
— esta es la información que me dió Amira en clave morse. dice qué ellos intentarán entablar conexión con nosotros, cuando los de ese tiempo no estén — hablo Ken.— ¿morse? —
— hermano, mi quirk consiste en sonido, el morse, es pan de cada día para mi —
Yuuma le resto importancia empezó a trabajar en sus teorías, en las variables y en como demonios traer a su hermano y a los amigos de este, a su tiempo correspondiente.
———————————————————
Las horas habían pasado y les habían permitido quedarse en el laboratorio, la verdad es que ninguno de los dos chicos durmio, ya eran las cuatro de la mañana y no paraban de pensar una solución. En realidad Yuuma pensaba una solución, Ken estaba escribiendo canciones.
— bueno... si mis calculos no fallan, y rara vez lo hacen, si capturamos al villano, vamos a poder hacer todo esto más fácil —
— yo descartaría esa opción —
— ¿por? —
— ese chico... el villano, Lin, dicen que si uno de sus peones no le sirve, los mata y se apropia de su quirk —
— ¿o sea, que según tú, ya esta muerto ?—
— exactamente —
El primogénito de Midoriya, se quedo pensando en esa posibilidad, así que se puso manos a la obra y empezó a trabajar en otro plan.
— ¿sabes si nos darían una copia de las camaras de seguridad? — dijo serio Ken.
— ya las tengo. — lo guió el peliverde, hasta una de las tantas computadoras. — aquí ¿para que las quieres? —
ESTÁS LEYENDO
¿Que? | Boku No Hero Academia | #1
Fanfiction¿Futuro? ¿Hijos? ¿QUÉ? Eso fue lo que pensaron los alumnos de la clase 1-A al escuchar lo que dijeron esos extraños, que aparecieron en el patio. (Borrador) en un futuro no muy lejano -con suerte- editaré la historia El 50% de los personajes le pert...