(OVA) cap 12.5: el presumido

2.7K 179 96
                                    


Las batallas estaban siendo realizadas, algunas eran mejores que otras, otras eran más de práctica y perfección, y así.

La batalla de Momo era difícil, Hiro era un excelente rival y de hecho parecía presumir sus capacidades, pero no, Hiro simplemente nunca subestimaba a ningun rival, por eso mismo siempre se esforzaba al máximo y en esta ocasión no corría riesgo con su fuego, pues era combate con Bo, cosa que su madre le había enseñado a la perfección.

Denki y Amira habían terminado atontados, ya que ambos alcanzaron sus límites y eso hizo reir mucho a Jiro, cosa que hiz que Aoyama tuviera ventaja y la venciera.

Lina por su parte, ayudaba a mejorar a su grupo, en especial a Togata Akio, que no era tan astuto a la hora de usar su quirk.

— ¡descansen! — grito Aizawa.

Así todos se fueron a la pared más cercana a descansar, pues fueron dos horas de entrenamiento duro y constante.

— ¿listos? — el adulto miro a quienes interpretarían la atracción principal.

— en un minuto — hablo el albino y se fue con su gemelo.

Shoto, Katsuki e Izuku, se pusieron en medio del lugar, esperando a su rival. Los tres empezaron a hacer un leve calentamiento, mientras esperaban.

¿Estaba mal estar tan emocionado? Es que Todoroki estaba muy emocionado, no lo demostraba, no se le movía ni un pelo, pero estaba emocionado.
Sería la primera vez que se enfrentaría a alguien con un quirk similar a él.

— ¿es broma verdad? — Hiro miro a su gemelo.

— ¿por que bromearía?

— ¿en que momento me volví el responsable? — dijo, casi dolido el pelirrojo.

— tu siempre te diviertes, ahora déjame a mí

— empiezo a creer que tenemos diferente concepto de "diversión".

— solo no interfieras, por favor —

— no. Si veo que te pones en peligro, detendré la pelea.— dijo con el semblante neutro Hiro— no tienes que ir al límite para divertirte.

— yo no quiero ir al límite, quiero llevarlos al límite — corrigió el mayor — sabes que papá nunca nos enfrentó usando todo su poder, nunca nos podremos enfrentar a Bakugo y ni hablar del símbolo de paz...

— ¡no Atsuya! — ahora sí estaba enojado — si los llevas al límite, los pones en peligro a ellos y a tí, no lo voy a permitir. Te sueles emocionar con el frío y lo llevas al absolutismo, si no fuera por mi, ya hubieras muerto congelado, hace muchos años —

— esta es la única oportunidad que tendré. Solo deja que me divierta — ahora abrazo a su hermano por los hombros, con un solo brazo — no voy a morir congelado, tranquilo.

— puedes vencerlos sin usar tu hielo y lo sabes.

— déjame divertirme y te prometo que ganarás el próximo festival deportivo — el peliblanco estaba decidido a arriesgarlo todo.

— ¿crees que nací ayer? No —

— si no interfieres...— tenía que tener una buena propuesta, pues sabía que Hiro tenía un inmenso punto a favor, ademas de su instinto protector — aprenderé la coreografía que quieras y te presentare a mi novio — situaciones desesperadas, requerían medidas desesperadas.

— ¿de verdad? — Hiro podía ser muy decidido y difícil de convencer, pero la idea de conocer a su "cuñado" lo debilitó.

— lo juro por nuestro nacimiento — extendió su dedo meñique.

¿Que?  | Boku No Hero Academia | #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora