Capítulo 3:
Despacio mi madre abre la puerta donde yacía mi hermano en la cama conectado a un suero, primero entra mi madre y después yo y al final Peter.
Mi madre corrió a su lado para agarro su mano y lo trajo así ella. Yo me quede paralizada a verlo así y me sentí culpable ya que él estaba así por mi culpa, porque habíamos discutido, me odio, me detesto.......
Son eso momento en donde quiero desaparecer.......
Al cabo de un momento ella junto a John, salieron para hablar con el doctor. Yo me quede ahí no sé cuánto tiempo creo que hasta me dormí.
Me levantaron los susurros dulces de mi madre.
-Hola Zaira debemos irnos-dijo ella.
-Yo no me quiero ir del lado de Homer-conteste a las órdenes de mi madre.
-Hija ya sé, pero ahora lo van a llevar a la casa de velatorio y nos dan hasta mañana a la tarde para preparar todo, vamos. Sin discutir me levante lo mire y pronuncie casi en un susurro :<lo lamento> no quiera que mi madre me escuchara y así cerré la puerta de la habitación y nos retiramos abrazadas hasta el auto.
Al día siguiente cargando con el dolor tuvimos que organizar todo los preparativos.
Mi madre decidió llamar a los parientes más cercanos e invitarlos, yo agarre y decidí armas un discurso para él, me prepare con un vestido largo negro y unas sandalias del mismo color, me lave el pelo y luego me lo recogía, terminando decidí bajar las escaleras. Ya abajo visualice a mi mamá, llevando un simple mono color negro acompañado con unas sandalias del mismo color donde estaba junto a John que lucía un traje común color negro y una corbata de color gris oscuro.
Ya en el salón que nos prestaban, mi madre coloco unas flores por todo el lugar y Peter a recibir la gente, mientras yo me acercaba el cajón donde estaba mi hermano. Estaba guapo con sus vaqueros color negro, una camisa a cuadros color azul marino, donde acaricié su cara con mis manos y sin darme cuenta empecé a sollozar, los mire a los ojos cerrados y le dije: lo lamento mucho Homer, todo esto es mi culpa, yo............ lo siento.
Sentí una mano en mi espalda me di la vuelta donde me abrasé con mi abuela y juntas lloramos. Así fue toda la tarde entre abrazos y llanto, hasta que llegó la hora de entierro.
-Bueno en este día, estamos por entrenar a Homer Bloom, alguien quiere decir algunas palabras-dijo el sacerdote.
Después de que hablaran mi madre, mi abuela, me levanto y me acerco al ataúd donde me alcanzaron un micrófono.
-Buenos días a todos-dije tragando saliva.
-Homer es mi hermano, él es una persona increíble, sabe escuchar, todas las veces que tenía problemas ya sea el en colegio o con alguien, el me miraba y contestaba: Zaira esas personas no te mereces yo que vos le rompo la cara , siempre estaba ahí y ahora está arriba mirándome, y quiero hacer una pregunta ¿cómo afronto esto?, ya que eras todo para mi.
-Dedicare este poema para ti querido hermano-dije levantando la vista al cielo.
-Te fuiste de este mundo sin decir adiós a tus seres queridos,
Dejando un vacío inmenso en el corazón de muchas personas.
Hoy, desde donde estés, sé que el cielo es tu morada eterna
La muerte es así, intempestiva, espontánea, certera
La vida es así, bella, mágica, efímera-dijo secándome las lágrimas que recorrían mi mejilla y con esto me fui.
Me dirijo hacia mi asiento después de que varias personas pasaran a hablar o contar anécdotas, la gente empezó a irse, donde comienzo a caer una llovizna, me quedo un rato observando el lugar que ahora ocuparía mi hermano, le dijo adiós y me vuelvo hacia mi madre y Peter.
....
Holaaa,bueno les dejo el tercero capítulo...... y vamos por más :)
ESTÁS LEYENDO
Acabará este Dolor...
RomanceSinopsis: Zaira es una chica de diecinueve años, con cabello castaño oscuro, ojos azules, una adolecente que tiene todo por adelante, pero un hecho en su vida hará que ya nada importé o habrá una vía de escape al fin.