Capítulo 19

2 1 0
                                    


Capítulo 19

Apenas salí de lugar encendí un cigarrillo, no supe a donde ir asique comencé a caminar sin rumbo. Luego de varios minutos de caminar inconscientemente había caído en la casa de Jenny, tocó el timbre y espero.

Al cabo de unos minutos aparece Jenny dormida con su pijama de gatitos de todos colores y sus pantuflas de abuelitas.

-Hola-le digo.

-Zaira, ¿qué haces acá?-me dice con el ceño fruncido.

-Yo...no se-le digo.

-¿Quieres pasar?-me responde Jenny.

-Claro-le contesto con una sonrisa.

Apenas entro, Jenny se va hacia la cocina y al cabo de unos minutos vuelve.

-Aquí tienes-me dice entregándome una taza de café.

-Gracias-le digo.

-Quieres ir a mi habitación, así estamos más cómodas-me dice caminando hacia una puerta.

-No deberías estar en tu casa, recuperándote-me dice.

-Si, en realidad pase la noche con vos ya que me invitaste-le informo.

-QUE!?-me grita Jenny.

-Lo siento no tuve tiempo de avisarte-le digo.

-¿Y entones donde estuviste?-me pregunta.

-Estuve en una fiesta con Max-le digo.

-QUE!?-me vuelve a decir y larga un gran suspiro.

-No lo puedo creer, vos sos consciente de lo que hiciste después de todo lo que pasaste te quedan ganas de salir y eso que no paso una semana del accidente Zaira-me dice enojada.

-Y todavía te metes esa mierda en el cuerpo-me dice refiriéndose al cigarrillo.

-Quieres que hablemos más tranquila en tu habitación-le digo.

-Bueno-me dice y nos dirigimos hacia esta.

Entramos en su habitación y nos sentamos enfrentadas sobre la cama.

-Yo lo siento, últimamente estoy muy alejada de los chicos y especialmente de vos-le digo.

-Ya no eres la misma Zaira, ya no eres esa chica que yo confiaba plenamente donde pasábamos todo el tiempo juntas y eso me entristece-me responde.

-Entiendo que estás pasando un momento duro, pero no fuiste hacia mí o los chicos que te conocemos desde hace años. Si con un persona que desconocías totalmente y está destrozándote la vida-me dice.

-Tienes razón acerca de que estoy pasando un momento espantoso de mi vida, pero necesitaba alejarme un poco-le contestó.

-Alejarte y meterte en peores cosas-me dice.

-No, Max me dio otra expectativa de la vida-le digo.

-A eso le llamas otra expectativa de la vida, yo la llamara destrucción .Zaira no ves lo que está haciendo con vos, te está llevando por un camino que te parece todo diversión pero al final de este se encuentra la muerte-me dice.

-No entiendes, el me hiso feliz a su manera-le dijo elevando un poco la voz.

-Eso crees que eso es felicidad. Para mi es aquel chico que se desesperó cuando llego al hospital luego del accidente, ese chico que te cuidó por días vas a comparar eso con esa mierda de persona que lo llamas "tu mejor amigo" pues estas muy equivocada Zaira-me contesta.

-Por qué metes a Lucas aquí-le contesto.

-Porque veo que es la persona que estas enamorada Zaira-me dice.

-No sabes nada, él es solo un amigo que me está ayudando-le informó.

-No vez, cada vez que hablas de él te brillan los ojos-me dice.

-Basta ya, solo vine para arreglar las cosas pero veo que solo quieres regañarme por mi comportamiento y en vez que lo único que necesito es a mi mejor amiga conmigo-le dijo ya enojada.

-Acá estoy Zaira, solo es que vos no me dejas ayudarte. Cambiaste y no te reconozco-me dice con lágrimas en los ojos.

-Pues adiós, yo me tengo que ir-le digo levantándome y dirigiéndome hacia la puerta principal.

-Zaira espera, Zaira solo espera un minuto-me dice antes que yo agarrará el picaporte de la puerta.

-Que-le digo.

-Sé que no fue la mejor manera de hablarte, pero aquí estoy si me necesitas-me dice.

Solo la mire y me fui.


Acabará este Dolor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora