Capítulo 16:
Siento un gran dolor en mi cabeza, abro los ojos veo que estoy en mi habitación me levanto lentamente y me dirijo a duchar donde me colocó un jeans corto decorado con la bandera de estados únicos con una simple blusa negra y unas sandalias de este mismo color, al terminar me recojo en cabello en una coleta bajando las escaleras para desayunar pero en ese momento me sueña un mensaje de Jenny.
Jenny: Zaira a donde te has metido que no viniste al colegio?
Reviso el horario y me fijo que son las 10:30hs, asique directamente agarre el bolso, le conteste el mensaje de mi amiga.
Durante el trayecto decidí escuchar Push de avril lavigne, ya que llegaba tarde no iba a acelerar el paso de igual modo ya tenía la tardanza.
Al llegar entro, donde me dirijo a mi segunda clase, ya deben ir por la mitad de la materia. Toca la puerta, y paso siendo observada por todos e incluso de la profesora, me siento al lado de un chico
Sacando mis libros, donde la profesora prosiguió con la clase, al cabo de un rato toca el timbré juntos mis cosas dirigiéndome al comedor.
Pido un sándwich con soda, y puedo divisar a los chicos sentados en una mesa, voy hacia allí.
-Hola chicos-le dice con una sonrisa.
-hola Zaira-me contesta John, Carlos.
-Hola Zaira-me contesta melina dando un sorbo a su soda.
-Holo-apenas me dirige la mirada Michael.
Jenny le manda un miranda se advertencia, y me sonríe tratando de disimular.
-Bueno como anda tu vida, querida Zaira-me pregunta Carlos.
-Nada interesante-le dije con una sonrisa.
-Has descansado, tienes una ojeras-me dice melina.
-No solo es que me quede hasta tarde repasando cosas escolares-le conteste.
Después estuvimos hablando más boludeces, hasta que sonó la campana. Recogí mis cosas, despidiendo a mis amigos.
Estaba caminando hacia mi siguiente clase, hasta que veo que Jenny viene directamente hacia a mí.
-Zaira, espera-me dice, acercándose.
-Jenny, ¿qué pasa?-le digo.
-¿Qué te pasa a vos?-me dice.
-Que a mi nada, ¿por?-le contesto.
-Puedes mentirle a los chicos, a tus padres, pero a mí no, yo sé que algo que está pasando-me dice agarrándome de los hombros.
-Jenny nada me pasa, solo es que el colegio me tiene muy ocupada-le contesto lo primero que se me ocurrió.
-Mentira, confía en mí que pasa-me dice.
-Te estoy diciendo la verdad, esto perfecta-le contesto.
-Sabes algo, sé que algo está pasando, le contesta al profesor, llegas tarde, vives con el celular, ese chico Max te busca, hasta fumas-me dijo lo último con los ojos vidrioso.
Me quedo asombrada sobre lo que acaba de decir.
-Como sabes todo eso-le pregunte.
-Por qué te veo-me contesta.
-Tú no sabes nada, no me está pasando nada-le respondo y en esto recibo un mensaje.
Desconocido: Hola soy Brett, el de bar, estas ocupada podemos vernos.
ESTÁS LEYENDO
Acabará este Dolor...
Storie d'amoreSinopsis: Zaira es una chica de diecinueve años, con cabello castaño oscuro, ojos azules, una adolecente que tiene todo por adelante, pero un hecho en su vida hará que ya nada importé o habrá una vía de escape al fin.