Namjoon.
- ¿Tu casa o la mía?- pregunte cuando se detuvo en toda la entrada de vecindario.
Sacó una moneda de su mochila y soltó el volante, sujetando con fuerza el enorme cacharro con sus delgadas piernas para no caer.
- Cara: Tú casa, Cruz: mi casa- dicho eso, lanzó la moneda al piso; esta dió varias vueltas en el pavimento, hasta que se detuvo en cruz- La suerte ha hablado, mi padre no llega si no hasta mañana en la noche, cuando sale con sus amigotes, tarda hasta una semana.
Me puse un poco nervioso, pero no dejé que lo notara, ya que, al estar solo con ella, sentía cosas inefables. Me limité a asentir y ella arrancó sin recoger su moneda.
Aparcó en su modesto garaje y apagó su motocicleta, nos bajamos y entramos a la casa, yo para ser sinceros era un manojo de nervios.
- Con permiso- murmuré y ella rió diciendo que podía descalzarme.
Lo hice y entré por segunda vez a la casa de suga, era pequeña pero bien dividida y proporcionada, estaba limpia y tal como recordaba, el ambiente olía a Glade y cigarrillo.
- Ponte cómodo- sonrió, tontamente me incliné agradeciendo y caminé hasta el sofá sentandome muy recto como mamá me había enseñado.
Ella colocó los ojos en blanco pero no dijo nada, simplemente desapareció a la cocina y volvió con dos latas de cerveza y galletas saladas.
- Ten- me lanzó una lata y yo la atrapé con duda. Ella colocó las galletas en un bowl de vidrio que se hallaba en medio de la mesa y se dejó caer a mi lado subiendo sus pies abriendo su lata.
-¿Tú papá te permite beber alcohol?- Asintió.
- Cuando él no esta presente, me deja hacerlo, solo una lata. Ojos que no ven, regaño que no siento- rió golpeandome con su codo- Vamos, ¿me vas a decir que nunca has bebido cerveza?
Me sonrojé.
- Bue-bueno...cerveza de raíz- ella rió a carcajadas y yo me encogí un poco.
- Eso no cuenta- comentó entre risas- Dios, me siento mal por corromperte. Sí no quieres déjala- negué tercamente.
Destapé la lata, para luego dar dos tragos largos, enseguida hice un gesto de asco haciendo que Suga casi caiga del mueble por las carcajadas.
- ¿Y...qué tal?- bebió un sorbito con interés burlesco.
- Sabe a mi...milagro- mentí riendo junto con ella- no puedo beber eso, lo siento.
- No te preocupes, la cerveza negra no es para todos los paladares, solo para los exquisitos. Es como el caviar.
- Oh Lala, pues disculpe usted entonces, su apestosidad- comenté riendo mientras dejaba la lata totalmente llena en la mesa.
Tomé un par de galletas saladas y las comí bajo la mirada de Suga, parecía querer ver mi alma, su intensa mirada me hizo incomodarme un poco, carraspeé acomodandome en el asiento y la volteé a ver.
- ¿Estás mejor?- pregunté con cautela.
- Estoy mejor- murmuro con los labios cerca del aluminio, bebió el contenido casi de golpe y luego bufó molesta- Pero eso no quita aún el sentimiento de enojo y culpa- me miró con tristeza- Lo siento mucho Namjoon.
Siseé un poco, pues me había acariciado el pómulo golpeado, yo negué acariciando levemente su labio ligeramente roto, para bajar con delicadeza hasta su cuello, hombros y rozar con mis yemas la fea cortada con sangre medio seca.
- Debes curarte eso, o al menos lavartelo, pues se te puede infectar.
- Y cubrirlo- agregó mirando la cortada- papá enloquecería si se enterase que ese tipo me lastimó.
- ¿Enserio no quieres hablar de eso conmigo?- le acaricié su rostro con delicadeza- Puedes confiar en mi.
Ella tomó mis manos, pensé que las alejaría pero lo que hizo fue estrechar sus mejillas contra mis palmas, haciendo que su rosados labios hicieran una tierna boquita de pez. Luego suspiró dándose por vencida.
- Su nombre es Xu Minghao, mejor conocido como Th8, él y su grupito de idiotas, "dominan" esa parte de Daegu; se creen una especie de anti-héroes dignos de cómics, cuando en realidad, solo son un montón de niñatos con pistolas...Él fue mi muy abusivo ex novio, que aún no supera que yo halla herido su orgullo de macho alfa lomo dorado, al dejarlo.
- Hiciste bien- comenté enojado, ¿cómo alguien podía haberle dicho que la quería para luego lastimarla?- Ese imbécil no te merecía, Suga.
- Lo sé, pero estaba o está, no lo sé bien, tan obsecionado conmigo que intentó matarme un par de veces, alegando que si no era de él, no era de nadie, ni siquiera de mi padre o mi hermano...-mordió su labio- y sabía que si alguno de ellos saldría lastimado, yo me moriría. Así que decidí alejarme de todos, decidí crear un muro de concreto a mi alrededor, solo mis chicas sabían lo que pasaban y me protegieron guardando sus distancias.
"Soonyoung, presionó hasta el cansancio, pero yo seguía cerrada como almeja. Con todo y eso, mi Soonyoung siguió allí incondicional para mi, hasta que me dijo lo mismo que tú. Que no lo alejara, que lo dejara entrar...que lo dejara protegerme- su voz se iba cortando poco a poco y las lágrimas no tardaron en aparecer- y cómo una idiota lo hice, dejé que me protegiera, lo dejé entrar...y...
Ver a Suga tan rota me hizo ver, que toda esa mala leche, toda su amargura, era por el daño que había sufrido, ella era un pequeño desastre de vidrios rotos.
La abracé dejando que se desahogara en mi pecho, la arrullé entre mis brazos mientras le acariciaba el cabello con delicadeza.
- ¿Y tú hermano, dónde está ahora?
- Soonyoung... él...- lloró un poco más fuerte- hace ocho meses, Th8 estaba tan ebrio y tan borrado de sí, que comenzó a perseguirlo creyendo que era yo.
- ¿Cómo es eso posible?
- Somos Gemelos- explicó- y estaba muy oscuro, y aunque no lo creas, él y yo teníamos cuerpos similares, eramos bajos y delgados, vestíamos con ropa negra similar y yo a veces usaba su ropa. La camisa de cuadros roja que usé como cinturón ayer, era una de sus favoritas.
- Continua- la animé susurrando contra su cabello color menta.
- El caso es, que estaba hasta el culo de alcohol, había mucha gente en la calle a pesar de ser de noche y él sin pensarlo...le disparó varias veces por la espalda.
- Dios...
Ella asintió dolida
- Pudieron socorrer a mi hermano, y por supuesto que ese idiota se dió a la fuga antes de que alguien pudiese detenerlo, y mi Hoshi...
- Lo siento tanto- ella negó
- No esta muerto, esta mucho peor que eso- me miro con dolor y con la cara sucia de delineador- él esta en un coma casi vegetativo, conectado a maquinas. Papá no se atreve a desconectarlo y yo tampoco.
"Todo esto es mi culpa, si yo tan solo hubiese ido con él, nada de esto habría pasado, yo sería la del coma y él estuviese en las tarimas cumpliendo su sueño, nuestro sueño, pues ambos queremos ser idols.
La volví a abrazar, no pude evitar soltar un par de lágrimas, ahora entendía el porque alejaba a todos y el porque su insistencia en que me aleje, no quería que el resto terminara como su gemelo...
- Me gustaría conocerlo, me gustaría decirle que no tiene nada de que preocuparse, que ahora su pequeña tiene a alguien que la cuide- le sonreí ampliamente señalandome- Ahora tiene a su Namjoonie.
- Nam.. - susurró con voz queda- no.
-¿No?
- Está será la última vez que hablemos... Es más complicado que eso- limpió sus lágrimas. Cumpliré mi trato, hasta hoy a la media noche, a partir del lunes, todo será diferente, No te voy a dejar que te involucres...lo siento pero no...
Mi corazón se quebró en mil pedazos.
ESTÁS LEYENDO
YO ANTES DE TI--- MYG/KNJ |NAMGI|
Fanfiction"Yo antes de tí, era un desastre natural..." /COMPLETA/