V E I N T I D O S

189 37 2
                                    

Namjoon

Las noches en el hospital se me hacían cortas, apenas sentía que había puesto la cabeza en la helada almohada cuando ya el sol me brillaba en la cara, las enfermeras tampoco ayudaban mucho, cada tres horas entraban a revisar y cambiar vías, a alimentarlo por un tubo y a bañarlo con esponjas.

Me dolía, me dolía a horrores verlo en ese estado, suspiré saliendo de la habitación a buscar algo de comer en la cafetería, pedí una gran taza de café negro bien cargado y cuatro pedazos grandes de bizcocho de vainilla, pague y al recibir mi desayuno, tome la bandeja buscando una mesa.

Para mi sorpresa, me encontré a ChaeRin desayunando mientras revisaba su teléfono, me acerque a ella, y me senté al frente. Levantó sus ojos gatunos castaños del teléfono dispuesta a pelear hasta que me vio y silbó.

- Vaya que estás hecho mierda

- También me da gusto verla, señora Lee- suspiré tomando con la servilleta el primer bizcocho y lo mordí levemente.

-¿Cómo sigue?- preguntó levemente...casi con vergüenza, la miré a los ojos realmente en shock, últimamente, ChaeRin se ha estado comportando como una madre en todas las letras, anoche cuando fue de visita me había hecho el dormido al ver como ella besaba su frente entre lágrimas, no quería arruinarle el momento haciéndole saber que la veía.

- Los médicos aseguran que la peor parte ya paso, esta reaccionando bien al tratamiento, solo es cuestion de esperar a que él solo reaccione y despierte por su cuenta.

- Ojalá que lo haga rápido- por primera vez vi lágrimas en sus hermosos ojos castaños, pero con velocidad limpió la traicionera lágrima y sonrió con sorna fingida- Alguien debe prepararme el desayuno.

Yo le sonreí ampliamente y ella lo hizo de vuelta. Recordé la conversación con Jisoo y Wang, sobre el hermano de YoonGi.

-Señora Lee, disculpe que me entrometa, pero... el hermano de YoonGi...

- ¿Que pasa con él?

-¿Está internado en este hospital?

- Si. Está en el ala norte, piso 8. Dónde están los pacientes en coma- si mirada volvió a ser vidriosa por las lágrimas- es duro...tener a dos hijos aquí. Es mi castigo, por haber Sido una madre terrible, se que Dios me castiga por eso.

Desayuné en silencio pensando en lo que había pasado. Ella no los odiaba, y admitía sus errores, tal vez ocultaba sus sentimientos por algo...Con esta familia todo era de esperarse.

Al terminar de comer subí de nuevo a la habitación, era Viernes, pero faltaría a clases y me quedaría todo el fin de semana con él. Total, ya sabía que nuestras notas bajaron, pero aún teníamos chance de recuperarlas.

Abrí la puerta de la habitación solo para encontrarme a Jackson sentado en el mueble, sonreí al verlo.

- Lamento molestar tan temprano, pero me iré por unos días por cuestión de negocios...ya sabes- me guiñó el ojo- negocios sucios y quería despedirme de... La jefa- carraspeo.

- Se que es hombre no finjas- le sonreí ampliamente- No te preocupes, que tengas buen viaje- le sonreí sinceramente.

Mi corazón se detuvo y las piernas comenzaron a fallarme, y no porque aquel chico me miraba con esa sonrisa de comercial, si no porque escuchamos un quejido provenir de la camilla. Volteé casi rompiendome el cuello a ver a mi suga moverse incómodo entre las sábanas, volvió a soltar un quejido.

Jackson salió de la habitación como si hubiese un terremoto. Aquello sí que me pareció extraño.

Pero mi mente bloqueó ese hecho de inmediato, cuando los ojos de YoonGi se abrieron y miraron a su alrededor confundido, corrí hasta él y mi dulce chico malo me sonrió a través de la mascarilla de oxígeno confundido, parpadeó con dificultad y levemente alzó su mano tratando de acariciar mi cara.

YO ANTES DE TI---  MYG/KNJ |NAMGI|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora