V E I N T I O C H O

155 32 0
                                    

NamJoon.

Llegué a mi casa con brusquedad, mamá Minzy quiso retarme por tirar la puerta de esa manera, pero al ver mi rostro simplemente enmudeció. No dijo nada, dejó que me fuera a encerrar en mi habitación, cuándo estuve dentro de las cuatro paredes de mi refugio, comencé a llorar más fuerte y a patalear sobre mi cama como un niño mal portado. Estaba totalmente dolido y frustrado, dolido porque ¿Como YoonGi me creía capaz de engañarlo? Y frustrado por todo lo demás, la manera en la que me echo de la habitación, la forma en la que me miraba...había visto el peligro del que todos hablan y maldita sea me encantó. Pero a la vez, de cierta manera me decepcione conmigo mismo, pues yo y solamente yo soy el culpable de sus turbios pensamientos, si no le hubiera dado pie a Jackson, nada de esta mierda estuviese pasando. Pero si Min YoonGi creia que me iba a dejar así como así estaba muy equivocado.

Esto lo iba a resolver porque sí, no importaba si me echaba una horda de perros doberman, no me importaba si quería mantener su decisión de dejarme, estaba en su derecho, pero si lo obligaria ver mi versión de la historia. Y aunque Jackson ha sido muy atento conmigo, no me atrae...creí que me atraía, pero solo necesitaba una compañía, un amigo fuera de mi circulo "social" para despejar un poco mi carga. Jamás me gustará  Jackson como me gusta mi chica con cuerpo de chico. YoonGi y solo YoonGi, es el protagonista de muchas de mis estúpidas canciones, de mis masturbadas y el protagonista de mis sueños.

Y si necesitaba mover cielo y tierra para recuperarlo, sacudiría los cielos y crearia terremotos de 10.9, así sea para que me volviese a mirar como lo hacia  cuando era YoonJi.

Escuché tres golpes cautelosos seguido de mi nombre, mi hyung abrió un poco la puerta y asomó su cabeza.

- ¿Se puede?- asentí.

Terminó  de entrar y cerro la puerta, me levanté de la cama y corrí a sus brazos, habito en mí cuando me sentía inseguro, triste o con miedo.

Taemin hyung, me acaricio el cabello y me nos llevó hasta el borde de la cama para sentarnos, estaba completamente roto, él no decía nada, pues esperaba que mi llanto frenético cesara.

Cuándo pude calmarme, lo miré a los ojos sorbiendo por la nariz, él comenzó  a limpiar mi desastre de lágrimas y mocos.

- ¿Quieres hablar de eso?

Asenti y mi hermano mayor se preparó para escucharme...

YoonGi.

Luego de que namjoon  se fuera, entró Jimin como un ciclón, no dijo nada, solo se acostó a mi lado y yo lloré en su pecho como un desgraciado, como pude le conté todo, ella no lo podía creer, le parecía extraño aquello.

-Solo piénsalo con cabeza fría-Acarició mi rostro.- Debe haber una explicación, es Kim Namjoon por Jesús en la cruz. Te ha demostrado lo mucho que te quiere, estuvo aquí pegado día y noche, en el instituto parecía un jodido zombie...no creo que una persona se desgaste así por alguien para luego engañarla. Debes darle el beneficio de la duda...Además, de que te quejas, si ni siquiera andan, y por lo que me contaste, solo tuvieron sexo y subieron el estatus de amigos, a amigos con derecho. ¡No mames! es más, ni siquiera tienes derecho a armarle una escena. Pues tú y Jackson solo tuvieron una aventura sexual, segun tú sin importancia, tanto fue así que le abriste el camino a Mark Tuan.

Quedé mudo...

Tenía razón, yo mismo me armé la película, jamás propuse nada formal, solo seguíamos siendo amigos con derecho...amigos con derechos, era todo, No importa que le haya dicho que lo amaba, simplemente éramos eso. Y de paso, nunca lo dejé explicarse, lo boté sin más.

Ahora se lo había puesto en bandeja de plata...

- Por favor, dame un buen putazo por animal- sollocé

YO ANTES DE TI---  MYG/KNJ |NAMGI|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora