YoonGi
- ¡Romeo oh Romeo ¿donde estas que no te veo?!- exclame con sorna bajo el balcón de Th8, él se asomo sonriente. Se encontraba sin camisa, y descalzo.
- Mi principe ha venido a rescatarme - coloco el dorso de su mano- sube...si tienes huevos- me arrojó sus llaves.
Él me estaba esperando, sabía que tarde o temprano llegaría.
Las atrapé haciendome un poco de daño y entré a la casa, su hermana me miro asustada y sin pensarlo le disparé.
-¡Eso fué por mi familia!- grite corriendo por el pasillo, inspeccione cada lugar de la planta baja y no estaba allí, por lo que subí las escaleras hasta llegar al segundo piso, comencé abrir a patadas cada puerta hasta que encontré la correcta, Xu Minghao se encontraba apoyado de la mesa de su escritorio con una enorme sonrisa en los labios.
- Interesante - rió alegremente, estaba ebrio hasta el culo, importandole una mierda que haya herido a su hermana- ¿Y ahora porque lo harás? ¿Por la guardia? ¿Por Esparta? O por Narnia? Por cierto- continuo- Te vez radiante hoy YoonJi, ese corte de pelo favorece tu cara de drogadicta.
- Te voy a matar- afirme bajando la pistola- pero será muy lentamente. Así que ¿Que tal si nos rompemos la madre como en los viejos tiempos.
- Puños...tu favorito- me guiño el ojo con cierta insinuación sexual.
Arroje mi pistola y me abalance contra él para golpearlo, pero adivino mis intenciones y me dio con la culata de su arma en la cabeza y me apunto en la frente.
- ¡Hazlo!- grité pegando la frente del cañón-
Acciono el gatillo, pero solo se oyó un divertido clic.
- ¡Ah mierda! , olvide recargar las balas luego de haber matado a la enfermera que no logro matarte.
Yo reí a carcajadas
- Sabia que habías sido tú...el veneno solo lo utilizan las mujeres y los cobardes.
Lo golpee en la cara con mi frente haciendole retroceder, pero él me tomó del cuello inmovilizandome levemente, el aire comenzo a faltarme, así que con desesperación tome un zapato de él y se lo estrelle en la cara, aquí me soltó y me fui de puños contra él.
Estaba totalmente cegado por el dolor y por la ira, al igual que él, pues ambos nos golpeabamos con toda brutalidad.
Llegó un momento, en el que estrello mi cuerpo contra el vidrio de la ventana y por poco caigo al vacío, pero reaccioné a tiempo y me empujé hacia adelante haciendolo caer.
Mientras volvía a golpear su rostro, recordaba a mi Namjoonie, Joon no merecía haber muerto, no mis hoyuelos.
Th8 me saco él aire y del suelo tomo un vidrio para luego cortarme la cara con rapidez. Alzó de nuevo la mano para enterrarme el vidrio en el ojo, pero interpuse mi mano izquierda y la punta se entero en mi carne, tome mi arma con la mano derecha y le disparé en el muslo muy cerca del pene.
Su grito fue música para mis oídos, me logre zafar de él y quite el vidrio de la mano. Xu se había arrastrado lejos de mi, pero no dejaría que escapara, por lo que me incorpore con rapidez, lo voltee de una patada y le aplaste los testículos con mi pie para luego dispararle en ambos brazos a la altura de los hombros.
- Yo te amaba YoonGi- sollozó-, te amaba de verdad
- Al igual que yo, idiota- espeté
-No...tú nunca me amaste - su rostro se desfiguró por la rabia- solo era un maldito peón en tu ajedrez.
ESTÁS LEYENDO
YO ANTES DE TI--- MYG/KNJ |NAMGI|
Fanfiction"Yo antes de tí, era un desastre natural..." /COMPLETA/