S E I S

313 59 8
                                    

YoonGi.

Sábado.

Dormir en la misma cama que Namjoon, no me pareció tan terrible, pero había despertado con un pequeño problema que sobresaltaba de mi falda, de inmediato  comencé a pensar en cosas que me desagradaba y así poder darle fin, a lo único que me delataba como chico en estos momentos. Quería volver a dormir cinco minutos más, pero ahora una llamada entrante repicaba en mi teléfono despertándome. No vi quien era, solo respondí.

- Espero que sea importante, maldita sea, son las 7:20 de la mañana.

- ¿Hola, como estás? Yo muy bien gracias por preocuparte. ¡Oh, tranquilo  papá, no es nada!- La voz sarcástica de mi padre me hizo reír levemente- llamaba para saber como te va con..."V"- Su tono de voz me confirmaba, que sabía que le había mentido.

oh, oh...

- ¿Estoy en problemas?

- ¿Deberías? ¿Estás con V, no? Eso significa que debes estar sentado frente a mi...

Maldije muy bajito para no despertar a Joonie, pues se veía muy tierno durmiendo.

- Puedo explicarlo.

- Te escucho.

- Dije que podía explicarlo, no que tenía las palabras para hacerlo.

-En ese caso, estás castigado por dos semanas sin salir, empezando desde hoy.

No, mierda...no.

- ¡No! Te diré la verdad...Estoy en casa de un chico llamado Kim Namjoon, es del vecindario, no estoy tan lejos de casa, solo un poco al norte, el chico es de plata y me quede en su casa a...ayudarlo con la tarea de álgebra, y como el chico es medio tapado, nos tomó toda la tarde, Use a V como excusa para que no te preocuparas, ya que sé lo que opinas al respecto de que yo interactúe con gente fuera del... entorno que no conoces. Mi intención  era volver, pero se hizo tarde y su mamá insistió  en que me quedara, casi de rodillas. Y yo tipo: No, señora que pena y ella tipo:- fingí  la voz- Quedate cariño, hay helado y mujerzuelas- dije rápidamente, mintiendo un poquito.

Las carcajadas de mi padre me hicieron suspirar relajado, aunque las risas ahogadas de mi acompañante me tensaron de nuevo, pues había  escuchado mis tonterías.

- Dios que sería mi vida sin ti, peque. Esta bien, esta bien, que bueno que estés haciendo otros amigos- Escuche  la "Queja indignada" de V- pero no vuelvas a mentirme, Min YoonGi, pues yo nunca lo he hecho. Además, con respecto a ese muchacho... No te involucres demasiado.

- Lo se papá,  ire un poco mas tarde a  buscar ropa, pues el chico que te conté me invitó  a salir estos dos días, nada más, después me olvida.

-¿Seguro?

- No sé, no sé aún, pues aunque se que no puedo, yo...

-  Entonces, si lo harás parte, lo quiero conocer, es lo último que diré al respecto.

- No, no es lo que crees... ¡¿hola?!...¡demonios!- exclamé cuando mi papá me colgó.

YO ANTES DE TI---  MYG/KNJ |NAMGI|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora