Jackson.
Me encontraba en mi habitación observando las fotos que le tomé a NamJoon, suspire borrandolas una por una, no podía hacerle daño, no podía lastimarlo. Me había enamorado como un idiota de él, al principio solo seguía las ordenes de TH8, pero luego, cuando en verdad me dí la tarea de conocerlo, mis sentimientos comenzaron a jugar en mi contra.
Y me di cuenta lo equivocado que estaba.
Conocer a Namjoon han sido una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida, me demostró que puedo volver a querer, que puedo olvidar de alguna forma a mi Mark-pooh y que esto, la venganza era innecesaria, al principio quería matar a Suga por arrebatarme la única cosa buena que tenía.
Pero si lo hacía, actuaria como él, pues le arrebataria la felicidad a NamJoon y eso me dolería más, aún más que su silencio bien merecido.
Encendido la televisión y de inmediato el noticiero se hizo presente, la reportera anunciaba la muerte de Min Jihoon, Y de ChaeRin, mi corazón se detuvo... Habían matado a un intocable de Suga.
Mierda Th8...
Sabía que había sido él, no había que ser un puto genio para saberlo, ahora este tipo jugaba enserio, y solo le faltaba lastimar la ultima persona que YoonGi amaba...NamJoon.
-No- susurre con voz amortiguada.
No iba a dejar que esa mierda pasara, esto había llegado demasiado lejos, no iba a permitir que Th8 tocara a Joonie, sobre mi maldito cadáver.
Tomé mi chamarra y me la coloque de prisa, descolgue las llaves y salí de mi departamento, no sin antes tomar mi arma y esconderla muy bien en su funda muy cerca de mi bota.
Ese maldito me iba a escuchar.
Estando ya en el ascensor, mi teléfono sonó, vi la pantalla y era él. Hijo de puta.
- ¿sí?
- Tienes trabajo.
Apreté la mandíbula.
-¿Que tipo de trabajo?- fingí interes, no dejaría que se notara mi molestia.
- Necesito que ya mates a Kim NamJoon, es la última pieza clave, y así podrías cumplir tu promesa- rió.
Maldito cínico.
- ¿Cuando?- mi cerebro ya comenzaba a trazar un plan.
- Mañana en la mañana, cuándo esté en su casa, Jisoo me informó que hay una reunión en la guarida, hablaran acerca del suceso de esta tarde y de lo que van hacerme- rió- pobres, si supieran que no pueden tomarme por sorpresa.
Rei fingidamente.
- Cuenta con ello.
- Sabía que podía contar contigo Jackson.
- Aja, nos vemos.
Colgue la llamada y con ira tire mi teléfono contra la pared del ascensor, luego lo levante del suelo a llegar a planta baja, no esperaría hasta mañana, me llevaría a Namjoon lejos y lo pondría a salvo, luego yo mismo me encargaría de TH8.
Lo mataría antes de que él me mate por traición.
ESTÁS LEYENDO
YO ANTES DE TI--- MYG/KNJ |NAMGI|
Fanfiction"Yo antes de tí, era un desastre natural..." /COMPLETA/