T R E S

350 54 2
                                    

YoonGi

Una alarma sonó sobresaltandome, la hice callar de un manotazo más fuerte de lo normal, resople girando sobre mi espalda hasta quedar bocarriba y froté mi cara. Eran las seis en punto y me dieron ganas de llorar. Mi padre hoy se Había ido temprano al "negocio"por lo que dejo el peor invento por el hombre puesto al lado de mi cama. Y eso significaba no motocicleta hasta la tarde.

¿Porque la escuela empezaba tan temprano?, deberían comenzar a la una de la tarde, almorzar a la una y media y a las tres en punto, salir de allí.

Me di mi tiempo, con flojera me senté a  la orilla de la cama a observar mis tenis de basket, cabeceaba de vez en cuando, pasaron quince minutos y suspiré levantando mi culo de la cama estirándome mientras me recogia el cabello en una coleta despeinada.

Salí a la cocina y mi perra comenzó a saltar y a ladrar de alegría, le palmeé y acaricie el estómago cuando se acostó a mis pies, luego bostecé incorporándome y rascándome la cabeza, de inmediato abrí la nevera.

Me preparé un par (Como cinco) de sándwiches grasosos con muchas muchas deliciosas calorías: mucho huevo, tocineta, jamón, queso derretido y salsa de tomate, tome leche directo del envase y luego me devolví a mi habitación para asearme.

Ya listo, me vestí con lentitud, me enfunde la falda plisada (Que tanto odiaba) primero, luego las medias y mis botas negras, le escribi un mensaje a Jimin avisando  que hoy seria mi asistonta. Me eché un rato en mi cama a ver televisión. Eran las siete cuando mi teléfono vibró, era un mensaje de WhatsApp.

JM

Unnie, te recojo a las siete y media en el coche de mi madre, iré primero por JiSoo

                                                   vale

                                               
Respondí a secas y cerré el chat.

Me levanté con fastidio apagando el televisor, y me coloque la camisa blanca manga larga, la cerré hasta el cuello ocultando mis tatuajes, luego me coloqué la chaqueta roja con el simbolo de nuestra banda. Solo me pasé la mano por el cabello soltando mi cabello color menta y lamí mis labios, perfecto.

A los minutos, recibí una llamada entrante: JM, deslice mi dedo atendiendo la llamada

-Estoy abajo.

Colgué sin responder y tome mi mochila, al salir de mi habitación me despedí de mi doberman con afecto.

- Hasta más tarde Holly- le besé el hocico y salí de mi casa, caminé hasta la calle donde Jimin me esperaba.

Me monté en el asiento trasero de la chatarra y avanzamos hasta la escuela, ella y  JiSoo charlaban sobre la nueva película de miedo que estaba por estrenarse, yo pasé del tema...me atemorizaban los payasos.

- Que dices Yoon- Jisoo giró medio cuerpo para verme por encima del asiento- ¿Que tal si la vemos en el estreno? Vi los trailers y este remake promete ser mejor que la original.

- Paso- hice un ademán con la mano- odio ese tipo de películas y lo sabes- ella rió con malicia.

Porsupuesto que lo sabía y la desgraciada disfrutaba haciéndome sufrir con lo único que aborrecía realmente: películas de terror y payasos.

Aún recuerdo sus burlas cuando grité viendo la versión japonesa del fotógrafo, tuve pesadillas como por una semana con la estúpida chica.

Llegamos al Instituto justo a tiempo para hacer fila y mostrar nuestros respetos a la bandera, cosa que me parecía de lo más  ilógica, pero bueh... No sé porqué, pero hoy sentía que iba a ser mi día.

Hoy iba a ser mi día, sí...¡pero de porquería!

Cabreado, frustrado, con ganas de matar...así me sentía, nuevamente saqué un rojo injusto, enserio que ese maldito profesor Kwon la tiene tomada conmigo.

De seguro está enamorado de mi el viejo verde ese.

No fui al jardin, solo caminé hasta el baño de hombres, agradeciendo que todos aun estaban en clases y este estaba gratamente vacío, por lo que olvide mi papel de princesa y  comencé a liberar frustración golpeando los cubículos y pateando la papelera fija de metal; ya cansado y con los nudillos rojos, entre a un cubículo a fumar.

Le di una buena calada al cigarrillo y exhale el humo disfrutando el cosquilleo que me provocaba cuando salía de mi nariz, me senté en el inodoro encerrandome en mi burbuja.

No me había dado cuenta que me había adormilado hasta que escuché entrar a alguien también molesto y me sobresalté ligeramente; salí del cubículo y vi al tonto novato murmurar cosas sobre una promesa mientras​ lavaba sus manos compulsivamente ignorandome por completo.

Me hice notar abriendo el grifo del lavamanos continúo. El chico me miró sobresaltado.

- Que haces aqui?

- ¿Estas bien?- ignore su asombro

¡¿QUE COÑO MIN YOONGI?! ¿desde cuando te interesan los torpes novatos?

-Unh- asintió

- no lo parece.

¿Quieres parar de una vez lengua estúpida? Cálla​...cálla...

Y sin más el chico explotó conmigo explicándome  sobre la presión que sentía sobre los hombros y mierdas que en verdad no le presté real atención, solo me concentré en sus ojos...tenía bonitos ojos oscuros...

¿Porqué opino sobre sus estúpidos ojos?

Cuando se calló, me pidió disculpas por haberme usado para reventar, yo resoplé.

- Te doy un consejo, este...?

- Kim NamJoon- se presentó, ahora el cara de huevo TENÍA nombre

-Ajá, mira debes dejar la faceta de inseguridad a un lado, este terreno es bastante salvaje, no es como las escuelas de pueblito (me había dicho que era de Nueva Zelanda o algo así, aunque era una gran ciudad, no se comparaba con Seúl) en las que todos son amiguitos y comparten el pan. (Lo sé porqué soy de Daegu) Aqui o eres el tigre o eres la oveja, no dejes que vean tus debilidades, se fuerte, haz tu propia coraza y aferrate a ella con orgullo.

Él asintió con una sonrisa.

- haré lo que pueda, gracias- coloco un mano en mi hombro fugazmente.

Sonrió ampliamente, pero yo cerré  grifo y  le pasé por un lado para irme, pero me detuve a verlo de reojo por última vez.

- Y otra cosa Kim NamJoon: No vuelvas  tocarme, asi sea por error o tu jodida cabeza terminara en el váter, agradece que enserio no te golpee por haberme tocado, eres un jodido esclavo, que no se te olvide tu posicion - espeté, para luego torcerle la vista y salir de allí, dejándolo boquiabierto y confundido.

YO ANTES DE TI---  MYG/KNJ |NAMGI|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora