YoonGi.
-¿Estás listo, muchacho?- asentí, Joonie, me tomo de la mano dándome ánimos, inhalé y exhalé varias veces y me levanté de la cama.
Me tambalee y rápidamente me apoyé de mis hoyuelos, si no fuese por él hubiese caído al suelo, mis piernas temblaron cuando me incorporé nuevamente, Nam me abrazó por la cintura y me volvió a mirar con sus hermosos ojos, esos ojos que estremecían cada maldita célula de mi cuerpo.
Maldición ¿Como podía ser tan hermoso?
- Vamos, mi YoonJi- susurró en mi oído haciendo que mi piel se erizara- puedes hacerlo.
Sin importarme el público, lo besé en los labios y asentí, él se sonrojó avergonzado, cosa que me dio ternura. Nuevamente, me erguí por completo, y lo volví a intentar, di un paso tembloroso y luego otro, después otro y otro, hasta que agarré la confianza suficiente y me solté de Nam, rápidamente me apoye de la pared, mi papá y mi mamá me miraban con ojos llorosos, mis amigos me veían felices, pero Joon...era extraña su mirada, como si quisiera llorar pero no de alegría si no de pura tristeza.
Él no podía engañarme, algo le pasaba...
Aquello me dió energía suficiente, para separarme de la pared y caminar solo, trastabillaba como borracho, pero estaba caminando...¡CAMINABA, MIERDA!
¡EN TU CARA, ZORRA!
Volteé a ver a la enfermera con mi mejor sonrisa sarcástica hija de puta, ella me asesinó con la mirada y me dedicó un ligero gesto de asco, mis piernas fallaron y Jungkook me pudo atajar antes de partirme la cara contra el suelo.
- Con calma bebé, papi te tiene
Lo golpeé entre risas, toda la sala rió, menos la aguafiestas de la enfermera pelinegra, quién me veía como si maquinara su siguiente movimiento conspiratorio para asesinarme. Un teléfono sonó...era una llamada entrante y era el teléfono de mis hoyuelos, él vio el teléfono y suspiró, se disculpo y salió atendiendo, lo escuché claramente decir: Hey, estoy con YoonGi...no puedo hablar contigo ahora...
¿Porque no podía hablar cuando estuviese conmigo?
Un nuevo calor inundó mi pecho haciendo que mi corazón palpitara con fuerza, por supuesto, Jungkook no es ningún imbécil y se dió cuenta de aquello, frunció el ceño mirándome, mientras yo lanzaba puñales con la mirada a la maldita puerta cerrada.
Namjoon se tardó bastante, tanto que todos se habían ido y yo me quedé solo en la habitación, estaba nervioso para ser sinceros, aunque sabía por las sombras debajo de la puerta, que Jungkook vigilaba junto con Jimin, y que no debía preocuparme de nada. Y es que ese había sido el nuevo acuerdo, ellos cuidarían mi puerta en el día y en la noche lo harían D.O y V.
Por fin Namjoon a eso de las dos y media, se dignó a aparecer, tenía una las mejillas húmedas, ni siquiera se dignó a verme. Solo guardó su teléfono y me anunció que bajaría a la cafetería a almorzar y que si quería algo, yo negue con mirada seria, besó mi mejilla para luego irse.
Mi corazón golpeteaba nervioso y las manos me sudaban a horrores...era una estupidez, no era correcto...pero a la mierda, tal vez así me quede tranquilo y luego me golpee a mi mismo por dudar de él.
Tomé mi teléfono mordiéndome el labio, ya tenía fuerza suficiente y comencé a revisar todos los chats pendientes, llegué a uno que me dejó frío, era un número desconocido, pero era NamJoon con Jackson ...fotos recientes...
Las lágrimas comenzaron involuntariamente a salir de mis ojos, ahogue un gemido cuando comencé a ver una por una las malditas fotos, la última era él cocinando de perfil...quería que fuese un maldito sueño, que fuese mentira, mi corazón se rompió al ver todo lo que habían hecho juntos, mientras que estaba aquí, postrado en una maldita cama. Tanto que me había costado abrirme con él y una vez que lo consigue...me hace esto.
Y lo peor del caso era Jackson ¡Jackson Wang, el hombre que aparte de Th8 me quería muerto! Apague mi teléfono rompiendo en llantos, al dejar el teléfono en la mesa, lloré más fuerte contra mi almohada.
Le había abierto mi corazón...me había enamorado profunda e irrevocablemente de él, le conte mis miedos, mis sueños, abri mi verdadero ser, cambie para él, lo dejé entrar en mi vida...¿Y me encuentro con esta desagradable sorpresa?
La puerta se abrió, era él, era Namjoon maldita sea...verlo me hizo llorar más fuerte, descomponerme totalmente.
-¿Suga, que su...?- se quiso acercar, me quiso tocar...
-¡NO ME TOQUES!- Grité entré lágrimas-¡NI SE TE OCURRA MALDITA SEA TOCARME!
- YoonGi...
- ¡Me das asco!- espeté con todo el odio posible- y con él...
-¿Qué?- pero pareció entender mis palabras y sus ojos automáticamente se llenaron de lágrimas.
- Suga...no, bebé no es lo que...¿Cómo supiste? Te juro que no es lo que piensas amor...
- Quiero que te largues ahora y no quiero volver a verte...jamás.
-¡SUGA NO ES LO QUE PIENSAS, JACKSON Y YO NO..!.-Lloró.
-¡QUE TE LARGUES!- grité lleno de dolor y rabia.
Namjoon entre llanto tomo sus cosas y se fue corriendo... Yo me acosté abruptamente llorando con fuerza con las manos cubriendo mi cara.
Lo creí capaz de todos, pero no de mis hoyuelos, él me lo había prometido...primero mi hyung, ahora esto.
hijos de puta los dos...
Él ya no era mi intocable...ya no sería nada...
ESTÁS LEYENDO
YO ANTES DE TI--- MYG/KNJ |NAMGI|
Fanfiction"Yo antes de tí, era un desastre natural..." /COMPLETA/