YoonGi.
Dos semanas habían pasado desde que tuve el percance con el tipo de apellido Lee, pero... También habían pasado dos semanas y no podía dejar de sentirme culpable, por evitar a NamJoon y no cumplir con mis promesas. Lo Ignore como cobarde, me escondía de él, y ni siquiera le dirigía la mirada en álgebra. Estaba conciente de su preocupación, estaba conciente de su mirada acosadora, tratando de descifrar si él había hecho algo mal... Pero en realidad, yo era el que estaba mal.
Hasta sacamos por mi culpa una nota baja en un proyecto de historia, aunque él caballeroso insistía en que no era nada, pero sabía que estaba molesto conmigo.
Debía compensarlo de alguna manera.
Y por más que me escribiera 100 veces en mi estúpido diario, no me podía quitar de la cabeza la idea de que Th8 le hiciera algo a mis hoyuelos. Esto hizo que los recuerdos de mi hermano me acosaran en la noche nuevamente...
Otra vez...
Me desperté de golpe a las seis en punto gritando, bañado en sudor y jadeando de nuevo esas palabras que quemaban mi garganta: Hoshi, me aferraba a las sábanas con fuerza...no podía seguir así y no volvería de nuevo al loquero, se me vino de nuevo a la mente la estupidez más grande del mundo, me levante sin pensarlo demasiado, salí de mi habitación y fui directo al baño...me tuve que bañar con balde ya que de nuevo, se había ido el agua... ¿Porque mierda papá sigue empeñado en vivir aquí?, con lo que gana, nos podría rentar un bonito departamento.
Salí envuelto en la toalla con el frío calando mi la piel, cerré de un portazo y me vestí con la ropa más femenina que encontré. Peine mi húmedo cabello ligeramente, tome mi bolso y metí mi arma por si acaso Th8 aparecía de nuevo, los 100,000 wons que Chae me daba de manutención. me calcé mis botas timberland y me eche un poco de perfume para terminar.
De la cocina, tome varios paquetes de galletas dulces, hice un par de sándwich maldiciendo para mi por esto, saque dos latas de Dr.pepe, lo guarde todo en mi bolso y suspiré. Salí de la casa y rápidamente monte mi motocicleta, era sábado, mi padre seguía dormido, no teníamos clases...pero aún así... Sí iba hacer esto...debía hacerlo bien y como se debe.
¿Que haces YoonGi...que mierdas haces?... lárgate, lárgate...vamos, saca tu culo de aquí...Esto es estúpidamente cursi...
Estaba parado allí por más de tres minutos, dudando si tocar la puerta o no...
A la mierda...no seas un maldito cobarde.
Toque firmemente la puerta cinco veces, mordí mi labio y justo cuando tenía intenciones de salir huyendo, Taemin su hermano abrió. Me miró con una sonrisa.
-¿Quién es?- preguntó su madre Minzy.
- ¡Sólo es Yoonji!- sonrió cálidamente, cómo si de un familiar cercano se tratase.
- ¿Se encuentra Joo... Namjoon?- pregunté después de carraspear.
- Este...sí, sí...¡Nam!- gritó abriendo más la puerta- entra...
Sonreí levemente agradeciendo, la casa me parecía hermosa, del tipo en la que me encantaría vivir.
Joon bajo las escaleras dando saltitos de dos en dos, solo vestía un mono deportivo, él al verme casi se desmaya... Aunque entendía el sentimiento, su cuerpo casi al descubierto era una obra de arte, no sabía si tomar su mirada de manera positiva o negativa.
- Alguien te busca- ví como su hermano lo miraba con complicidad sonriente. Se fue dejándonos solos, él me miró totalmente en shock.
Simplemente lo reverencie.
- Se que vine sin avisar... Y qué esto es estúpido y... pero es que... Namjoon- suspiré- necesito hablar con alguien sobre esto...Siento que me voy a volver loca...- sin pensarlo me acerque más a él- creo que...
- Dame 15 minutos y nos vamos a donde tu quieras- soltó de pronto interrumpiendo mi ridículo tartamudeo (Cosa que agradecí) para luego salir disparado escaleras arriba. Su madre salió de la cocina, me invitó a sentarme en la sala, así que terminé de entrar y me senté en el mueble sintiéndome un poco incómodo, pues la hospitalidad de la señora me era bastante ajena.
¿Acaso tenía crema dental en la boca?
Pensé un momento, pues no dejaba de mirarme con cierto toque pícaro.
Valientemente, le conté lo que tenía planeado solo por encima.
Namjoon.
¡AY CRISTA JESUSA! ¡CRISTA JESUSA, YOONJI ESTÁ AQUÍ!
okey...contrólate. Me abofetee y me metí rápidamente al baño a darme una ducha fugaz, luego Tiré todo mi guardarropas abajo buscando algo acorde, no sabía que planes tenía en mente, así que opté por : Una franela rosa manga corta, una chaqueta de jeans sin mangas con un gran parche de un tigre rugiendo en la espalda, jeans oscuros rotos en las rodillas con taches brillantes en los bolsillos y mis converse lilas oscuros con cordones negros; con un poco de gel moldee mi cabello. Un poco de perfume sutil, y tome mi bolso cruzado al pecho, metí mi cartera y teléfono.
Ví el reloj, 35 minutos...mierda.
Salí de mi habitación corriendo para luego bajar las escaleras a un ritmo normal y pausado, sorpresivamente estaba en la sala sentada con mi mamá y mi hermano...ay no... Corrí a salvarla.
no me la espanten...
Yoonjie noona al verme, me miró de arriba abajo y sonrió de medio lado, sus pómulos se tiñeron de un sutil tono rosa
¿Porqué se sonrojaría?
-¿Nos vamos?- pregunté sutilmente sin parecer ansioso, asintió y con educación se alejó de las miradas rayos X de mi familia. Salimos de la casa y nos encaminamos hasta su motocicleta, noté como peleaba internamente consigo misma ..algo grave sucedía.
Mi corazón latió preocupado. ¿Le habrá pasado algo?
Nos montamos en su motocicleta, me colocó su casco amablemente, para luego montarse y avanzar rápidamente hacia los límites de la ciudad, me abrazaba a su cintura sin pensar en nada, dejando que el aire y el olor de su perfume me despejara la mente. Llegamos a una especie de parque boscoso rodeado de alambradas con un enorme cartel de KEEP OUT.
- ¿Yoonji, que hacemos aquí?
- Bienvenido a mi lugar favorito...si lo preguntas, el cartel lo coloqué yo- me guiñó el ojo- Esta es una carretera fantasma, Joonie, ya nadie la utiliza y el camino es tan estrecho que solo pasan las motos...ideal para ocultar un cadaver.
No sé cual fue mi rostro, pero le hizo tanta gracia que comenzó a reír a carcajadas.
- Es broma relájate, no te lastimaría...- calló de inmediato y carraspeo- ven- me llamó con la mano mientras apartaba una gran alambrada para abrirnos el paso.
La seguí de cerca super nervioso, no sabía muy bien que íbamos hacer aquí. Caminamos a través de un sendero de nuevo en incómodo silencio, después de cinco minutos de camino, para mi sorpresa llegamos a una especie de campamento. Había un montón de leña en medio de un banco natural de tronco, en una esquina a dos metros estaba una gran tienda de acampar, con farolillos guindando del árbol, nos encontrábamos en una especie de colina y a nuestros pies, se encontraba la ciudad de Daegu...
- Yoonji noona...esto es...
- ¿Mágico? ¿Magnífico?- asentí sin poder decir casi nada.
¿Acaso esto era una cita formal?
ESTÁS LEYENDO
YO ANTES DE TI--- MYG/KNJ |NAMGI|
Fanfic"Yo antes de tí, era un desastre natural..." /COMPLETA/