¡¡RELLENO!!

1.5K 68 101
                                    

//todas las chicas estaban charlando con lillie solo el embarazo de niveo... mientras que con los chicos en especial gladion el estaba...//

Gladion: ¡Maldito hijo de perra! -dijo molesto ahorcando a Lincoln-

Los demás trataban de alejarlo del Albino.

Ash: gladion suéltalo.

Clyde: suelta a mi amigo.

Gumball: tio por favor suéltalo, el va ser padre de los hijos del pokémon de tu hermana.

Brian: Andrés ¿no vas a...?.

Andrés: -suspiro- bien.

En eso Andrés separa a Lincoln de gladion.

Andrés: oye rubiesito ¿Qué mierda te pasa?.

Gladion: ¡el maldito Albino embarazó a la vulpix de mi hermana!.

Lincoln: primero que nada ella estaba en celo y pues una cosa llegó a la otra.

Andrés: Lincoln eso no ayuda.

Darwin: además Lincoln ¿Por qué no te fuiste cuando niveo te estaba violando?.

Lincoln: bueno...

Flashback...

Se podía ver a Lincoln sonrojado mientras que niveo lo montaba.

Lincoln: niveo...(gemido) por favor (gemido)... vas... -pero es interrumpido por un beso de niveo-

Niveo deja de besar a Lincoln y se pone en 4 moviendo las caderas lentamente.

Lincoln: bueno si eso quieres. -empieza a embestirla- ¡¡ya no me importa las consecuencias!!.

Fin del Flashback...

Gumball: ¿y que dices ahora?.

Lincoln: que me equivoqué, me deje llevar por la lujuria y el muy sexy culo de esa zorrita Blanca.

Gladion: ¡¡QUE MIERDA DIJISTE!!.

Lincoln: nada.

Mientras con las chicas.

Mallow: es muy tierno que niveo esté embarazada.

Lillie: lo se ya me imagino cómo se verán... -imagina a los hijos de niveo y Lincoln-

Leni: awww oye lillie ¿quieres que yo y rarity hagamos la ropa de bebé?.

Lillie: claro sería genial.

Fluttershy: sabes de seguro que seran muy adorables.

Mallow: también yo lillie.

Lillie: gracias. Niveo estas emocionada vas hacer mamá.

Niveo solo sonrie tiernamente con emoción.

Sally: si que bonito. -mira a chika con corazones en los ojos- niña ¿quisieras ser mama?.

Chika: -sonrojo- ¿¡que!? Bueno... (espera porque me sonrojo, ambas somos chicas y es imposible que tengamos hijos. Aunque si ella se cambiara el género...) -empieza a tener una fantasía de sally pero del género opuesto-.

Sally: -se muerde el labio suavemente- niña ¿podemos hablar en privado?.

Chika: -despierta de su fantasía- claro.

En eso sally y chika se van de la sala y entran en un cuarto, pero sorpresivamente sally la acorrala en la pared.

Chika: ¡sally! ¿¡que demonios haces!?.

Sally: shhhhhhh -le pone un dedo en su boca- tranquila no te hare daño.

Chika: -sonrojada al máximo-.

reaccionando a los universos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora