Sally estaba mal herida mientras es sostenida por Rika, Andres y Brian, al frente de los guardianes estaba el nomu de alta gama Hood.
Andres: no puede ser... Hood ¿como estas vivo?.
Brian: es imposible que estes vivo.
Hood: jejejeje pues no me creerías si te lo dijera.
Fay: Andres... ¿quién o que es eso?
Andres: espera no viste My hero academia.
Fay: amigo ni siquiera vi ese anime.
Andres: diablos.
Brian: bueno escucha fay el es High-End o mejor conocido como Hood el nomu de alta gama de la liga de villanos.
Fay: ¿Nomu?.
Rika: amiga necesitas ver el anime.
Andres: eso es cierto, pero no entiendo Endeavor lo quemo vivo.
Brian: chicos llévense a sally de aquí... -dijo para levantarse y con una mirada seria- yo me encargo de este monstruo.
Andres: ¿que? Oye yo también quiero partirle la madre a ese fenómeno.
Brian: Andres por favor... déjamelo a mi.
Andres: Tsk... bien.
Los demás se fueron dejando solos a Brian y a Hood.
Hood: bien ahora prepárate para morir maldito pedazo de basura.
Brian: lastimaste a sally... -se transforma en su forma de gosht raider- asi que prepárate para morir.
Hood: jajajaja iras primero... bien te dejare dar el primer golpe.
Brian sacaría su cadena y la lanza a Hood enredandolo. Este intenta jalarlo pero no puede.
Brian: ¿que diablos? -dijo para luego pensar- ¿que tan pesado es hood?
En eso se puede ver como la musculatura de hood empieza a crecer.
Brian: es uno de sus dones aumento de musculatura. -en eso escucha crujidos de metal- ¿eh? ¿Y ese sonido?
La cadena empezó a agrietarse hasta el punto en que se rompe dejando restos en el suelo.
Brian: ¿que diablos? Como es que pudo romperlo. -nota algo brillante en las fibras musculares de hood- ¿eh?
Las fibras de los hombros se habían convertido en... metal pero luego vuelven hacer normales igual que sus músculos vuelven hacer normales.
Brian: espera... tus músculos se volvieron metal... pero tu no tienes ese don.
Hood: digamos que ahora tengo nuevos trucos bajo la manga y también nuevas habilidades gracias a mi nuevo amo.
Brian: ¿nuevo amo? Osea la liga no esta detrás de esto.
Hood: jejejeje correcto, también tengo otro nuevo truco. -al decir eso su cuello comenzó a temblar hasta que empezó a hincharse-
Brian: pero que... -en eso un pequeño destello azul se refleja en los ojos de Brian- ¡¡oh mierda!!
Mientras que en otra parte.
De la puerta salen rika,Andres,Fay,pinky y loggy mientras tenían a sally herida, todos notan eso.
Fluttershy: oh Dios. -dijo asustada por el estado de sally-
Lincoln: pero que pasó.
Loggy: no hay tiempo para explicar. Solo prepárense.
Izuku: ¿prepararnos? ¿Prepararnos para que?
ESTÁS LEYENDO
reaccionando a los universos
Fanfictionque pasaría si un demonio reuniera unas caricaturas en una sala de cine para que reaccionen a diferentes universos