SLENDYTUBBIES: Cap 3 La huida (1/2)

2.1K 80 5
                                    

//Todos seguían callados sin decir nada, sally solo sentía que tenia que arreglar esto//

Sally: Oigan listos para ver la ultima parte de slendytubbies.

Todos: (en silencio)

Sally: bien. (chasquea los dedos y se prende la pantalla)

Se podía ver a Lincoln en un pasillo de metal caminando normal.

Lincoln: ¡hola! ¡¿ahí alguien aquí?! *pensando* ¿Qué raro la estación debería estar llena de gente y no hay nadie?.

Lincoln caminaría hasta que lo siguiente que vio lo shockeo.

Lincoln: Oh no...

Todos se impactaron con la escena, era un teletubbie de color azul muerto.

Lincoln: (shock) no...no...no...no de nuevo.

Kirishima: pero ¿Qué paso?.

Twilight: sally no nos digas que Laa laa fue la responsable de eso.

Komuro: espera twi miren bien al teletubbie.

Todoroki: creo que se de que hablas, esas heridas no parecen ser de garras mas bien parecen cortadas.

Tokoyami: como si algo o alguien con un arma filosa los hubiera matado con eso.

Lincoln: ya no esta...

Lincoln vería una nota que estaba al lado del cuerpo.

Lincoln: La nota dice; ""sal de aquí antes de que sea muy tarde""... pero ¿Qué paso aquí?

Lincoln camino por el pasillo hasta que a la mitad del pasillo se encontró una trampa laser, este solo lo salta y continua. Reviso casi todo el lugar y solo encontró cadáveres, hasta que encontró una puerta metálica que decía *centro secreto*.

Lincoln: Esta es la entrada al centro secreto. Esta cerrada, necesito encontrar una manera de abrirla.

Lincoln caminaría por el lugar hasta que...

???: *cof cof*

Todos se sorprendieron por oir eso.

Izuku: acaso fue...

Todos: !Alguien!.

Lincoln al oir eso se dispuso a seguir el sonido y lo que encontró no lo podía creer, era un sobreviviente, un teletubbie azul muy herido.

Todos estaban asombrados de ver a un sobreviviente de la estación.

Lincoln: ¿estas bien?

???: Dolor, tanto dolor... Por favor, debes ayudarnos...

Lincoln: ¿Quién eres?.

Ron: Mi nombre es ron, trabajo aquí... Todos trabajamos aquí. Soy un ingeniero en esta facilidad.

Lincoln: ¿Qué paso aquí?

reaccionando a los universos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora